Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] [Ayuda] No me abre el Play Store y otros "dramas"

Mejor respuesta Manuolazabal , 15 May 2013 - 11:14

Perdón por un segundo post seguido, pero es para comentar que como tengo muy poca paciencia, decidí darle un full wipe y a la *****. Ahora sí me funciona perfecto!

Ir al mensaje completo »

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

Manuolazabal

Manuolazabal

Newbie

• Compañero
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionSanta Fe
  • Equipo:Galaxy S3
  • ROM:Stock
  • Operadora:Claro

Hola gente, cómo andan? Vengo a molestarlos de nuevo jeje. Hace ya una semana más o menos que aprieto para abrir el Play Store, se me abre y al segundo se me cierra la pantalla, osea que no tengo acceso. Esto coincidió con un alerta que me tiraba de Samsung Account de algún problema con la contraseña y qué se yo, no sé si tendrá algo que ver...

Comento también que hace más o menos un mes, "rooteé" mi celu porque me interesaba una aplicación que eliminaba las publicidades de las aplicaciones gratuitas, pero finalmente no me dio resultado y no sé si el root no estará dando problemas. Me gustaría "desrootearlo" y también ver si podemos solucionar lo del Play Store. Aviso que estuve mirando en internet cómo desrootearlo pero no me funcionó, el contador me sigue diciendo que hay un root. Muchas gracias de antemano!

Daniel D.P

Daniel D.P

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 817 Mensajes
  • 66 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:LG G2 LS980 32GB
  • ROM:Stock Sprint 4.4.2
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Hola gente, cómo andan? Vengo a molestarlos de nuevo jeje. Hace ya una semana más o menos que aprieto para abrir el Play Store, se me abre y al segundo se me cierra la pantalla, osea que no tengo acceso. Esto coincidió con un alerta que me tiraba de Samsung Account de algún problema con la contraseña y qué se yo, no sé si tendrá algo que ver...

Comento también que hace más o menos un mes, "rooteé" mi celu porque me interesaba una aplicación que eliminaba las publicidades de las aplicaciones gratuitas, pero finalmente no me dio resultado y no sé si el root no estará dando problemas. Me gustaría "desrootearlo" y también ver si podemos solucionar lo del Play Store. Aviso que estuve mirando en internet cómo desrootearlo pero no me funcionó, el contador me sigue diciendo que hay un root. Muchas gracias de antemano!

dale un wipe cache a ver si se soluciona.

Manuolazabal

Manuolazabal

Newbie

• Compañero
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionSanta Fe

Me podrás tirar una punta de cómo se hace eso? Soy bastante nuevo con éste equipo, todavía no le agarré todas las mañas...

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12742 Mensajes
  • 3955 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:Xperia ZL 6502
  • ROM:4.4.2 stock 10.5.A.0.230
  • Operadora:Personal

Me podrás tirar una punta de cómo se hace eso? Soy bastante nuevo con éste equipo, todavía no le agarré todas las mañas...

Te diste una vuelta por el thread de preguntas frecuentes? Se hace desde el recovery.

Desde el RAZR HD con Xparent Tapa

Alex_Rap07

Alex_Rap07

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2169 Mensajes
  • 235 gracias
  • UbicacionPor Ahi xD
  • Equipo:Galaxy Note 2
  • ROM:alguna

Administrador de aplicaciones , play store y apreta forzar cierre y borrar datos y intenta de nuevo

Enviado desde mi Nexus 7

Manuolazabal

Manuolazabal

Newbie

• Compañero
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionSanta Fe

Administrador de aplicaciones , play store y apreta forzar cierre y borrar datos y intenta de nuevo

Enviado desde mi Nexus 7

Ah, bueno, ni siquiera me aparece ahí... :ohmy:

Uan_ar

Uan_ar

• Moderador
  • 12742 Mensajes
  • 3955 gracias

Enviado desde mi Nexus 7

Ah, bueno, ni siquiera me aparece ahí... :ohmy:

Andá a la pestaña «todas» dentro del administrador de aplicaciones.

Desde el RAZR HD con Xparent Tapa

Manuolazabal

Manuolazabal

Newbie

• Compañero
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionSanta Fe

No :(, sigue igual! Aggg que broncaaa!

Manuolazabal

Manuolazabal

Newbie

• Compañero
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionSanta Fe
✓  Mejor respuesta

Perdón por un segundo post seguido, pero es para comentar que como tengo muy poca paciencia, decidí darle un full wipe y a la *****. Ahora sí me funciona perfecto!

Uan_ar

Uan_ar

• Moderador
  • 12742 Mensajes
  • 3955 gracias
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.