• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Maurocoyco

[RESUELTO] FIRMWARE MOTOROLA RAZR D1 xt914 y D3 xt914

Pregunta

#24   Publicado (editado)

Buen día a todos, como todos ya saben en estos son los equipos que han entrado desde hace ya un mes, y no tenemos ninguna información sobre los firmware, ni root.

Mi consulta era para saber si alguien tiene los Firmware para el futuro de estos Terminales, yo tengo un equipo xt914, lo estoy probando me va muy bien, dentro de dos días tendre el xt919,  pero quisiera tener un firmware para cualquier evento que se me presente.

Editado por Aledroid

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

45 respuestas a esta pregunta

• 0

lose :s estoy esperando a encontrar los firmwares

Enviado desde mi XT914

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Fwteam.grupoandroid.com

Enviado desde mi Razr HD GSM usando Tapatalk 4 Beta

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

y ahedez estare buscando hay un grupo en fb que hablan mucho del cel lo malo es que esta en portugues

Enviado desde mi XT914

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

chicos no desesperen y recuerden que son muy recientes esos equipos y las operadoras sacaron varias vesiones por lo cual los firm de x pais no funcionaran con x celular de otra compañia , el user toto ayuda con los firms pero por el momento solo los de brazil estan disponibles , recuerden que nadie los obliga a modificar sus equipos y antes de realizar cualquier modificacion al mismo hay que estar bien seguros que podra tener solucion 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Fwteam.grupoandroid.com

Enviado desde mi Razr HD GSM usando Tapatalk 4 Beta

Muchas gracias Pzyduck, por el link con los firmwares, una pregunta, considerando tu experiencia, crees que haya problema si se utiliza la versión, por ejemplo peruana de movistar, en un equipo de México con Telcel?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchas gracias Pzyduck, por el link con los firmwares, una pregunta, considerando tu experiencia, crees que haya problema si se utiliza la versión, por ejemplo peruana de movistar, en un equipo de México con Telcel?

Si no hay problema, pero ya tengo el Firmware de Telcel, obviamente gracias a toto221 como siempre

Pero como ahora estoy muy al *****, les voy a hacer los SuperThread :D

Denme una horita ;)

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si no hay problema, pero ya tengo el Firmware de Telcel, obviamente gracias a toto221 como siempre

Denme una horita ;)

Pzyduck, abusando de tu amabilidad, quisiera hacerte una consulta, soy de México, compré el Motorola XT919 con Telcel de México, hasta aquí todo bien, el problema que tengo es a la hora de liberar el equipo para cambiarme a Movistar. Compre un código de liberación por IMEI, pero al seguir lo pasos para ingresarlo el equipo no me solicita el código, al investigar un poco me dicen que no lo solicita debido a protección agregada al firmware para impedir que los usuarios liberen sus equipos. Crees que flasheando uno de los firmware que nos hiciste favor de proporcionar (obviamente una que no sea la de Telcel de México) pueda conseguir liberar el equipo con el código que ya tengo?

De antemano gracias, Saludos desde México

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pzyduck, abusando de tu amabilidad, quisiera hacerte una consulta, soy de México, compré el Motorola XT919 con Telcel de México, hasta aquí todo bien, el problema que tengo es a la hora de liberar el equipo para cambiarme a Movistar. Compre un código de liberación por IMEI, pero al seguir lo pasos para ingresarlo el equipo no me solicita el código, al investigar un poco me dicen que no lo solicita debido a protección agregada al firmware para impedir que los usuarios liberen sus equipos. Crees que flasheando uno de los firmware que nos hiciste favor de proporcionar (obviamente una que no sea la de Telcel de México) pueda conseguir liberar el equipo con el código que ya tengo?

De antemano gracias, Saludos desde México

Si es verdad siempre Telcel hace eso jajaja

Apenas le instales otro Firmware te lo pedira al toque :)

Saludos y suerte

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por el aporte Pzyduck y a todo el equipo! Te hago una consulta si no te jode, yo tengo el XT915, es lo mismo si le instalo el fw del XT914? O es mejor que espere a que suban el del XT915?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Disculpen no han conseguido el firm del motorola d1 xt914 telcel mexico

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por el aporte Pzyduck y a todo el equipo! Te hago una consulta si no te jode, yo tengo el XT915, es lo mismo si le instalo el fw del XT914? O es mejor que espere a que suban el del XT915?

Esperate no coman ancias luego andan batllando por que matan el equipo siendi por su culpa

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#37   Publicado (editado)

jajaja muchas gracias Pzyduck, no lo habia visto :DD Dios te lo pague con muchos hijos y si no de minimo intentos :DD :laugh:  abuyaria, si perdon ya no comere ancias es que no habia visto, disculpen :3 ahora si muchas gracias!!!

PD: disculpen mi indiorancia pero como lo descargo el de telcel mexico??

Editado por Mark Powerpop

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

jajaja muchas gracias Pzyduck, no lo habia visto :DD Dios te lo pague con muchos hijos y si no de minimo intentos :DD :laugh:  abuyaria, si perdon ya no comere ancias es que no habia visto, disculpen :3 ahora si muchas gracias!!!

PD: disculpen mi indiorancia pero como lo descargo el de telcel mexico??

dando click en el archivo :palmface: :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es que ayer intente e intente pero no me dejaba ni siquiera me aparecia que fuera un link pero hoy ya pude hasta que c: gracias c:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

oigan alguien me pasa un tuto de como instalarlo y ahdez ya lo instalaste? se te quito la restriccion?

Enviado desde mi XT914

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

buenas, aca les dejo la captura de pantalla del XT919 para que consigan el firm...lo compre hace 3 dias, la verdad que me sorprende mucho porque esta palo a palo con el S2, lo compare con el juego CSR Racing (en el samsung corre muy bien y en el D3 se laguea un poco al finalizar las carreras y sumarte los puntos y demas..pero a tener en cuenta que es muy pesado el juego y yo lo tengo corriendo todas las boludeces que arrancan solas, sin wifi y solo con el 2g con transferencia de datos

La diferencia de precios es mucha,comparado con el S2, al menos aca en el chaco, solo se consigue en blanco hasta dentro de 2 semanas, tal ves.

saludos

post-236617-0-15813800-1372194842_thumb.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#42   Publicado (editado)

aqui dejo la captura de pantalla del firmware del razr D3 de movistar chile 

post-134941-0-84155800-1372199837_thumb.

Editado por yukides

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Che alguien que tenga el D3 puede averiguar bien cual es la Resolución de pantalla? Porque en Brasil dicen que es 854p. Acá en Argentina lo venden como si fuera 800p. Y la captura de pantalla del D3 de Movistar Chile del user de arriba es 854p.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Denme una horita ;)

buenas, disculpen alguien me podría ayudar con algún tutorial, mensajes o algo para cambiar el firmware del D3 (xt919)

porque no tengo la menor idea de como hacerlo, creo que con el RSD lite, pero no estoy seguro, ayuda!!  :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#45   Publicado (editado)

Che alguien que tenga el D3 puede averiguar bien cual es la Resolución de pantalla? Porque en Brasil dicen que es 854p. Acá en Argentina lo venden como si fuera 800p. Y la captura de pantalla del D3 de Movistar Chile del user de arriba es 854p.

la res de la pantalla es de 480x854p al menos eso tengo entendido yo :|

Editado por yukides

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya esta el thread de los firmwares, cualquier cosa o pedido se sigue ahí http://www.grupoandroid.com/topic/79724-razr-d1-firmwares-superthread-xt914-xt915-xt916-y-xt918/

Este tema ha sido marcado como resuelto.<br /><br />De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0