Ir a contenido

  • Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Barra de Estado de Samsung Galaxy Y GT-S5367

ayuda

Mejor respuesta usatu , 20 May 2013 - 17:13

Sigue las instrucciones del excelente tutorial que hizo el amigo Aledroid para los Galaxy Y S5360, lee y sigue paso a paso lo que dicen:

http://www.grupoandr...young-gt-s5360/

 

Pero con la diferencia que los archivos que debes meter en el Galaxy Y TV S5367 a traves del Odin no son los mismo que le corresponden al S5360, los que si van y los estoy usando yo en mi equipo los descargas de aqui: http://www.mediafire...08hnpj8gcq87jxp (la famosa version brasilera unbranded)

 

Yo use el odin 3 en su momento pero para esto es lo mismo que el odin 1.83, los archivos del rar los descomprimes y los cargas de la siguiente manera: http://www.subirimag...do-8286513.html

 



Ojo que este proceso borra TODO y lo deja a su estado recien salido de fabrica

Ir al mensaje completo »


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas a este tema

#1
ldavidc

ldavidc

    Newbie

  • Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionComodoro Rivadavia
  • Equipo:Samsung Galaxy Y S5367
  • ROM:Gingerbread 2.3.6
  • Operadora:Claro

Hola, tengo un grave problema borre los archivos apk y odex de la barra de estado para instalar otra, y no sirvio. Y ahora desaparecio la barra de estado y no puedo ver mis notificaiones. Estoy desesperado. Necesito esos archivos!!! 

Porque nose como arreglarlo!!!



Agradecido por 1 Miembro:
pichon1986

#2
Aledr0id

Aledr0id

    Big Poster Member

  • Super Moderador
  • 10847 Mensajes
  • 57576 gracias
  • UbicacionEn algún lugar del planeta
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 GT-I9300 & LG Nexus 4 E960 16GB
  • ROM:Δ Unbranded UBUGNB1 4.3 - CyanogenMod 11 4.4.4 Δ
  • Operadora:Personal

@ldavidc, vas a tener que flashear el firmware stock o pedirle algún user que te los pase.  



Agradecido por 1 Miembro:
ldavidc

#3
ldavidc

ldavidc

    Newbie

  • Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionComodoro Rivadavia
  • Equipo:Samsung Galaxy Y S5367
  • ROM:Gingerbread 2.3.6
  • Operadora:Claro
Perdon pero nose mucho de esto que seria flashear???

#4
Aledr0id

Aledr0id

    Big Poster Member

  • Super Moderador
  • 10847 Mensajes
  • 57576 gracias
  • UbicacionEn algún lugar del planeta
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 GT-I9300 & LG Nexus 4 E960 16GB
  • ROM:Δ Unbranded UBUGNB1 4.3 - CyanogenMod 11 4.4.4 Δ
  • Operadora:Personal

@ldavidc, flashear es reinstalar el software del teléfono y dejarlo como cuando lo compraste.



Agradecido por 1 Miembro:
ldavidc

#5
usatu

usatu

    Newbie

  • Compañero
  • 88 Mensajes
  • 1737 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Motorola D1 XT915 y Samsung Galaxy Y TV S5367
  • ROM:Stock
  • Operadora:Claro
✓  Mejor respuesta

Sigue las instrucciones del excelente tutorial que hizo el amigo Aledroid para los Galaxy Y S5360, lee y sigue paso a paso lo que dicen:

http://www.grupoandr...young-gt-s5360/

 

Pero con la diferencia que los archivos que debes meter en el Galaxy Y TV S5367 a traves del Odin no son los mismo que le corresponden al S5360, los que si van y los estoy usando yo en mi equipo los descargas de aqui: http://www.mediafire...08hnpj8gcq87jxp (la famosa version brasilera unbranded)

 

Yo use el odin 3 en su momento pero para esto es lo mismo que el odin 1.83, los archivos del rar los descomprimes y los cargas de la siguiente manera: http://www.subirimag...do-8286513.html

 



Ojo que este proceso borra TODO y lo deja a su estado recien salido de fabrica



Agradecido por 1 Miembro:
ldavidc

#6
ldavidc

ldavidc

    Newbie

  • Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionComodoro Rivadavia
  • Equipo:Samsung Galaxy Y S5367
  • ROM:Gingerbread 2.3.6
  • Operadora:Claro

hola!!! ya lo resolvi le instale el firmware de nuevo, pero el de brasil... y ahora anda de 10!!!!! muchisimas gracias!!!



Agradecido por 1 Miembro:
maximilianopaul

#7
Aledr0id

Aledr0id

    Big Poster Member

  • Super Moderador
  • 10847 Mensajes
  • 57576 gracias
  • UbicacionEn algún lugar del planeta
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 GT-I9300 & LG Nexus 4 E960 16GB
  • ROM:Δ Unbranded UBUGNB1 4.3 - CyanogenMod 11 4.4.4 Δ
  • Operadora:Personal
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.