• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
canelopez04

titan
Tablet titan 7010me no inicia

Pregunta

Hola que Dios los bendiga estimados amigos de GrupoAndroid

Les vengo a pedir su sabio consejo y ayuda.

Tengo una Tablet titan 7010me el cual no inicia el IOS que tiene, es android 4.0, pero no me pasa del logo de la marca de la tablet TITAN no arranca para nada.

la conecto al computador en modo creo que es Boot no se como se llamara la verdad, presionando la tecla M=menu + Power

y la PC si me la reconoce, y la Tarjeta SD tambien.

Busque la menera de como entrar al menu de boot de android como en otros dispositivos, donde puedo recurrir al recovery, pero no se como iniciarlo o mejor dicho no se si tiene.

Por favor alguien de esta gran comunidad que me pueda iluminar, diciendo como solucionar el problema, o como volverle a instalar el sistema operativo.

Les voy a poner un video de lo que hice para que se quedara en ese estado tipo vegetal:

El problema era el mismito que el video, realizando lo que decia este tipo, pero no se si realice algo mal, aunque lo hice al pie de la letra, por lo cual no creo, pero el hecho es que mi tablet quedo hasta el momento inservible.

Les agradeceria de todo corazon que por favor me ayuden.

Muchas Gracias!!!!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

No t preocupes amigo eso se resuelve me acaba de pasar a mi y me he vuelto loco todo el fin de semana pero lo logre, solo hay q cargar la Rom correcta para tu tablet, tienes q saber q Kernel tiene, bueno pero como se te queda congelada tienes q hacer lo mismo q hice yo bajar todas las Roms para PC7010ME y probar con todas t dejare un link donde hay una buena coleccion de Roms para este modelo. T doy un consejo cada vez q pruebes una Rom y no te sirva borra todos los archivos q vienen en esa Rom ya q sino no los borras cuando bajes las otras rom y corras el RKAndroidBatchUpgrade.exe y selecciones el archivo update.img el programa x defecto abre la carpeta del ultimo archivo update.img q abriste es decir en vez de seleccionar el ultimo q acabas de bajar t selecciona el primero q ya probastes q no sirve x eso "OJO" el q vayas utilizando y no t sirva borralo. Bueno aqui el link espero t sirva y no t preocupes eso se soluciona, suerte.

http://www.taringa.net/comunidades/tablet-titan-7010/7045313/Biblioteca-de-ROMS-en-Construccion-Por-favor-Colaborar.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0