Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[4.2.2]Olympus CyanogenMOD 10.1 con Kernel 3.1.10

* * * * * 2 Votos 4.2.2 keenel 3.1; jb cm10.1;

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
616 respuestas a este tema

mencholandia

mencholandia

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 450 Mensajes
  • 188 gracias
  • Ubicaciontandil
  • Equipo:Razr HD xt925
  • ROM:Android 4.1.2
  • Operadora:Claro

Bueno gente. La acabo de instalar,

La tire sobre a de epinter (tenía la última, con la última comp del kenel a 50), luego el kernel y salio andando sin necesidad de Wipe cache

Por ahora, yo no hace mas el molesto lagrimeo al intentar despertar

Flash funciona al enfocar, pero no al disparar

la noto un poco mas fluida ... pero la llevo usando un  par de horas 

por ahora eso es todo... 

Si veo algo más, Edito y agrego!!!

Editado por mencholandia: 12 July 2013 - 20:27

cocolopez

cocolopez

KERNEL TESTER

• Compañero
  • PipPipPip
  • 465 Mensajes
  • 1182 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 2 (n7100)
  • ROM:OmniRom 4.4 KITKAT+Xposedframework+gravitybox
  • Operadora:Personal

Hola gilada, estaba aburrido y me puse compilar CM10.1 mientras se calentaba el agua para el arroz.

Asi que saque mi propio CM10.1 con mujerzuelas y juegos de azar, todos lo hacian yo solo queria ser popular. Y con la gan ayuda del amigo Jhonnyx que me dio una mano enorme buscando info y ayudandome a testiar la rom.

La cosa es asi, no necesita gapps, anda "todo" por lo menos no me di cuenta que falte algo, pero si falta chiflan. Si, no hay que instalar gapps entendieron bien.

Caracteristicas :

Kernel 3.1.10 epinter Alpha ( el ultimo que ando bien bien bien )

Volume Rockr habilitado ( estaba deshabilitado por default en CM10.1 )

APN's de Movistar argentina corregidos para que anden de una ( ojo que sale andando con 3g en movistar argentina )

Menor consumo promedio de bateria que el alpha oficial cm10.01

Sabe hacer cafe con leche y te calienta las mediaslunas en el horno

Link :

cm-10.1-20130708-UNOFFICIAL-olympus.zip - 156.40 MB

La probé pero deje el atrix en la cocina 30 minutos y todavía no me hizo el cafe con leche....y las medialunas las dejo tibias...eso es problema del kernel o de la rom? XD

Che si no te jode la pongo en el primer post...te va? no quiero hacerlo sin tu permiso mi buen!

P/D: Jhonnyx es un groso...pero se hace el timido...;)

mencholandia

mencholandia

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 450 Mensajes
  • 188 gracias
  • Ubicaciontandil

La probé pero deje el atrix en la cocina 30 minutos y todavía no me hizo el cafe con leche....y las medialunas las dejo tibias...eso es problema del kernel o de la rom? XD

Che si no te jode la pongo en el primer post...te va? no quiero hacerlo sin tu permiso mi buen!

Me parece que es problema de tu cel... A mi me preparó un café con leche espectacular.... :-)

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 4 Beta

hazelgar

hazelgar

Mario bros

• Compañero
  • PipPip
  • 370 Mensajes
  • 89 gracias
  • Equipo:atrix
  • ROM:gyngerel
  • Operadora:Otra

Hola gilada, estaba aburrido y me puse compilar CM10.1 mientras se calentaba el agua para el arroz.

Asi que saque mi propio CM10.1 con mujerzuelas y juegos de azar, todos lo hacian yo solo queria ser popular. Y con la gan ayuda del amigo Jhonnyx que me dio una mano enorme buscando info y ayudandome a testiar la rom.

La cosa es asi, no necesita gapps, anda "todo" por lo menos no me di cuenta que falte algo, pero si falta chiflan. Si, no hay que instalar gapps entendieron bien.

Caracteristicas :
APN's de Movistar argentina corregidos para que anden de una ( ojo que sale andando con 3g en movistar argentina )

Link :

yo la instale y nada que al apagarse la pantalla volvía a prender y tenía que sacar la pila para volverlo a aprender :-\

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Caracteristicas :

Link :

yo la instale y nada que al apagarse la pantalla volvía a prender y tenía que sacar la pila para volverlo a aprender :-\

Caracteristicas :

Link :

cgraineri

cgraineri

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 116 Mensajes
  • 10 gracias
  • Equipo:Galaxy S4
  • ROM:KitKat!

a mi me hace lo mismo, alguien sabe que podemos hacer?

Editado por cgraineri: 13 July 2013 - 00:21

Marco Astorga Gonzalez

Marco Astorga Gonzalez

Newbie

• Compañero
  • 41 Mensajes
  • 7 gracias
  • Ubicacionchile
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:[ROM] CM10.1
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

a mi me hace lo mismo, alguien sabe que podemos hacer?

prueba desactivando  efecto al apagar en configuracion , pantalla tenia ese problema en cm9 :biggrin:

Gand4lf

Gand4lf

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola ATRIX 4G
  • ROM:CM10

Buenas gente!

A ver si me pueden tirar una ayudita!

Le instalé la ROM CM10.1 de Epinter (bajada de su pagina directamente) y me pasa que al bootear se distorsiona la imagen onda futurista, y al cargar cada 10 segundos se queda en negro la pantalla, tengo que bloquear y desbloquear, hace ese efecto distorsionado y vuelve a quedar en negro.

La CM10 andaba perfecto :/ será el kernel?

mencholandia

mencholandia

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 450 Mensajes
  • 188 gracias
  • Ubicaciontandil

Buenas gente!
A ver si me pueden tirar una ayudita!

Le instalé la ROM CM10.1 de Epinter (bajada de su pagina directamente) y me pasa que al bootear se distorsiona la imagen onda futurista, y al cargar cada 10 segundos se queda en negro la pantalla, tengo que bloquear y desbloquear, hace ese efecto distorsionado y vuelve a quedar en negro.

La CM10 andaba perfecto :/ será el kernel?

Hola.
El kernel debe estar compilado para pantalla con frecuencia a 60
Fijate que uno post mas arriba, hay un kernel compilado a 50. Lo tiras por recovery, y debería salir andando.
A mi me funciono

prueba desactivando efecto al apagar en configuracion , pantalla tenia ese problema en cm9 :biggrin:
También pueden hacer un fix permisos desde el recovery

Editado por mencholandia: 13 July 2013 - 09:56

david240894

david240894

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 621 Mensajes
  • 74 gracias
  • UbicacionSanta Cruz
  • ROM:AtrICS v2.0 con Kernel 3.1
que es el volume rokr??

lale777

lale777

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 166 Mensajes
  • 9 gracias
  • Equipo:Atrix
  • ROM:Siempre cambiando...

estoy probando la cm10.1 de anarko, es tremendo lo que anda, va como tiro, hasta ahora no tuve ningun problema. excepto por la camara que sigue sacando fotos de malisima calidad y sin el flash, es lo unico que me frena para no dejarla de uso diario (uso mucho la camara)

anarko

anarko

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 341 Mensajes
  • 189 gracias
  • Ubicacionpoca a nada
  • Equipo:LG /Google Nexus4
  • ROM:Android L Preview beta5
  • Operadora:Movistar

Ponelo en el OP,

hable con un moderador y me dijo que abra un tema nuevo igual al tuyo para seguirlo ahi y cerrar este asi no tenes que andar meteiendote por aca y te podes dedicar al horrible SII :p

Si te parece hacemos asi.

PD: Lo del cafe es raro ami me preparo el desayuno completo, cafe con leche mediaslunas con jamon y queso y tostadas con queso untable, te fijaste si estaba bien cargada la bateria?

Editado por anarko: 13 July 2013 - 16:35

david240894

david240894

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 621 Mensajes
  • 74 gracias
  • UbicacionSanta Cruz

Ponelo en el OP,
hable con un moderador y me dijo que abra un tema nuevo igual al tuyo para seguirlo ahi y cerrar este asi no tenes que andar meteiendote por aca y te podes dedicar al horrible SII :p
Si te parece hacemos asi.

PD: Lo del cafe es raro ami me preparo el desayuno completo, cafe con leche mediaslunas con jamon y queso y tostadas con queso untable, te fijaste si estaba bien cargada la bateria?

Que es volume rokr anarko?

Leandroide

Leandroide

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 309 Mensajes
  • 93 gracias
  • Equipo:Atrix Fuego
  • ROM:Cm11

David, el volume rokr es una opcion, para prender la pantalla desde los botones de volumen, asi no se jode el boton de power.

Yo instale la cm 10.1 que compilo Anarko, y por ahora anda joya. El unico problema me lo tiro, cuando apague la pantalla por primera vez, y no prendio mas. Tuve que sacar la bata. Pero inicie e recovery, y le mande el kernel que posteo Anarko mas atras, y no jodio mas. 

este:

https://dl.dropboxus...20130705_02.zip

Jhonnyx

Jhonnyx

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 216 Mensajes
  • 65 gracias
  • UbicacionBuenos Aires, Argentina
  • Equipo:Motorola Atrix / HP Touchpad
  • ROM:CM7 / CM10

que es el volume rokr??

Como bien neciona Leandroid, es para poder prender la pantalla con los botones del volumen.

@Anarko: Gracias por darle vida al asunto; yo no estuve muy presente, pero puedo dar fe que Anarko le pone mucha garra y paciencia. La rom anda espectacular; pero hasta que arreglen el tema de llamadas y SMS; no puedo usarlo mucho con CM10.1 :(

claudux

claudux

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 110 Mensajes
  • 31 gracias
  • UbicacionChile
  • Equipo:MOTO G GPE
  • ROM:4.4.4 Stock

David, el volume rokr es una opcion, para prender la pantalla desde los botones de volumen, asi no se jode el boton de power.

Yo instale la cm 10.1 que compilo Anarko, y por ahora anda joya. El unico problema me lo tiro, cuando apague la pantalla por primera vez, y no prendio mas. Tuve que sacar la bata. Pero inicie e recovery, y le mande el kernel que posteo Anarko mas atras, y no jodio mas. 

este:

Que mejoras trae este kernel?

Saludos

Leandroide

Leandroide

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 309 Mensajes
  • 93 gracias

Que mejoras trae este kernel?

Saludos

http://www.grupoandr...3110/?p=1196363

david240894

david240894

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 621 Mensajes
  • 74 gracias
  • UbicacionSanta Cruz

este:

Gracias por la respuesta me imaginaba que era eso pero yo que sepa se llama el tweak WakeOnVolume no Volume Rokr pero como anarko es medio loco jajaja cada palabra que escribe me hace reir :D

claudux

claudux

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 110 Mensajes
  • 31 gracias
  • UbicacionChile
  • Equipo:MOTO G GPE
  • ROM:4.4.4 Stock

gracias, instalando para ver que tal.

consulta. como te ha ido con la rom de anarko, mejora en algo la de epinter??

lo que mas me interesa es el tema de la duracion de la bateria, el resto puede esperar...

ahhhhh y lo otro, no se si sere solo yo, pero cuando el celular esta en inactivo (pantalla apagada) no me llegan los mensajes de wattsapp, y cuando desbloqueo el celular llegan todos juntos...}

alguna solucion a ese problema??

saludos

Leandroide

Leandroide

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 309 Mensajes
  • 93 gracias

por lo que lei, tiene mejoras en el rendimiento de bata, pero yo no te podria decir, porque tengo una configuracion distinta a la tuya, para ahorrar bata, (greenify, y perfiles del setcpu) y el consumo seria distinto que en la tuya.

Por lo que vi, a mi me mejoro, pero eso de que los mensajes te caen cuando se despierta el celu, me pasa, y antes no..

Eso no se puede evitar.. es un Alpha, y no se le puede pedir mucho, todo es a prueba y error, por eso hay un equipo de testers. Lo que hoy anda, tal vez, mañana no.  :)

Hasta que el equipo de devs y testers, no lo pulan esto va a ser asi. Paciencia!! que los chicos del Phoenix team son unos grosos!! yo ya estoy feliz con mi atrix con cm10.1 de uso diario!!!! :)

Editado por Leandroide: 13 July 2013 - 19:29

anarko

anarko

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 341 Mensajes
  • 189 gracias
  • Ubicacionpoca a nada
  • Equipo:LG /Google Nexus4
  • ROM:Android L Preview beta5
  • Operadora:Movistar

Gracias por la respuesta me imaginaba que era eso pero yo que sepa se llama el tweak WakeOnVolume no Volume Rokr pero como anarko es medio loco jajaja cada palabra que escribe me hace reir :D

Oficialmente se llama Volume Rockr, o por lo menos así figura en el conf de cyanogenmod.