Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Lamentablemente la aplicacion camara se detuvo A13

aplicaciones camara

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

edox98

edox98

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioninglaterra
  • Equipo:galaxi
  • ROM:stock
  • Operadora:Otra

Hola tengo una tablet dotpad de 7" A13-MID, version de android 4.0.4 ,version banda base10.5, version de nucleo 3.0.8+ numero de compñliacion nuclear_pfdq88c-4.0.4 IMM76D20121113 test-key. Cuando voy a usar la camara me dice: LAMENTABLEMENTE LA APLICACION CAMARA SE DETUVO, he intentado por todos los medios para que funcione, restaure a fabrica, despues formatee con live suite y casi no encuentro la ROM adecuada hasta que por fin la encontre y funciona bien incluso mas rapido pero me sigue saliendo  "LAMENTABLEMENTE LA APLICACION CAMARA SE DETUVO"!!!  y realmente no se que hacer mire los ajustes de rotacion de pantalla y esta activado pero no me da mas opciones no se que mas hacer o como actualizar camara, o como montarle con el mismo live suite un parche o algo, como todoas estas tablets chinas tienen roms diferentes, supongo que encontre el ROM pero me falta hacer lalgo para que la tablet fun cione, cualquier ayuda les quedare inmensamente agradecido. saludos!!!  :ninja:

edox98

edox98

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioninglaterra

hola como acabo de formatear y montar nuevamente la ROM, no hay datos en cache asi que la opcion no aparece para marcarla,pero force la detencion y me sale lo mismo!!! que puedo hacer como actualizo o le cambio driver a la apliacion  camara??? cabe señalar que la table es dual camera(frontal y trasera) A13-MID. gracias

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6742 Mensajes
  • 3164 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?
  • Operadora:Personal

hola como acabo de formatear y montar nuevamente la ROM, no hay datos en cache asi que la opcion no aparece para marcarla,pero force la detencion y me sale lo mismo!!! que puedo hacer como actualizo o le cambio driver a la apliacion camara??? cabe señalar que la table es dual camera(frontal y trasera) A13-MID. gracias

Si probas con otra app de camera??

Enviado desde mi XT925

edox98

edox98

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioninglaterra

si ya probe con otra aplicacion camara y nada!!!

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6742 Mensajes
  • 3164 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?
  • Operadora:Personal
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "ZONA TABLETSTABLETS CHINAS" hacia "ZONA TABLETSTABLETS CHINASConsultas Tablets Chinas".