• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   21/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Invitado

Firmware
Firmwares Odinizados [PDA, MODEM, CSC]

Puntuar esta pregunta

Pregunta

¡Aclaración Muy Importante!

Los firmwares publicados en este thread son únicamente para los modelos GT-S5360/S5360L (NO Valido para GT-S5360B/S5360T)

Firmwares Odinizados

Para los usuarios que les resulte difícil el proceso de "odinizar" un firmware stock o por falta de tiempo no puedan realizar todo el proceso a continuación les dejare una serie de firms Unbranded (equipos libres) y Branded (operadoras).

Dichos Firmwares están listos para ser flasheados usando Odin v1.84 solo tienen que descargarlos, descomprimirlos y listo!

Recomendación

Para descargar de Mega usen Google Chrome.

Captura de pantalla del firmware descomprimido:

convertido02.jpg

Firmware Unbranded (Equipos Libres)

Valido solamente para el modelo GT-S5630L (Latin)

Argentina

Base Firmware: S5360LUHMC1
Versión: 2.3.6
Región: Argentina
Carrier: Unbranded
Build Date: Abril 2013
CSC: ARO
[hide] Descargar [/hide]

Firmware Anteriores

Trinidad y Tobago

Base Firmware: S5360LUHLJ1
Región: Trinidad y Tobago
Build Date: Enero 2013
CSC: TTT
[hide] Descargar [/hide]

Argentina

Base Firmware: S5360LUHLJ1
Build Date: 2012-10-18
CSC: ARO
[hide] Descargar [/hide]

Firmware Branded (Operadoras)

Valido solamente para el modelo GT-S5630L (Latin)

Personal

Base Firmware: S5360LUHLF1
Carrier: Personal
Build Date: Enero 2013
CSC: PSN
[hide] Descargar[/hide]

Movistar

Model: GT-S5360L
Country: Argentina (Movistar)
Version: Android 2.3.6
Changelist: 1228227
Build date: Mayo 2013
Product Code: UFN
PDA: S5360LVSMC1
CSC: S5360LTFGMC1
MODEM: S5360LUHMC2
[hide] Descargar[/hide]

Versiones Anteriores

Base Firmware: S5360LVSLH1
Carrier: Movistar
Build Date: Diciembre 2012
CSC: UFN
[hide] Descargar[/hide]

Claro

Model: GT-S5360L
Country: Argentina (Claro)
Version: Android 2.3.6
Changelist: 1228589
Build date: Julio 2013
Product Code: CTI
PDA: S5360LUHMC1
CSC: S5360LUVCMC1
MODEM: S5360LUHMC1
[hide]Descargar[/hide]

Versiones Anteriores

Base Firmware: S5360LUHLF1
Carrier: Claro
Build Date: Septiembre 2012
CSC: CTI
[hide] Descargar[/hide]

Firmware Unbranded (Equipos Libres)

Valido solamente para el modelo GT-S5630 (Versión)

Captura de pantalla del firmware descomprimido:

5360europa.jpg

Hungría

Base Firmware: S5360XXMC2
Región: Hungría
Carrier: Hungría
Build Date: Marzo 2013
CSC: XXM
[hide] Descargar [/hide]

¡Aviso!

NO Repostear, NO Resubir, NO se puede publicar en otro lado sin mi autorización respeten mis links y así podre ayudarlos.

Editado por _Dragon_
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

71 respuestas a esta pregunta

• 0

#2   Publicado (editado)

Como Flashear

A continuación les dejare todo lo que necesitan para empezar a flashear sus equipos:

1.- Odin v1.84 + PIT

[hide] Descargar [/hide]

2.- Samsung USB Driver (para aquellos usuarios que no tengan instalado kies, acá les dejo los drivers usb)

[hide] Descargar [/hide]

Importante antes de empezar:

1.- Haz un Backup de todos sus datos importantes almacenados en el teléfono, como contactos, fotos, videos, etc

2.- Asegúrese de que su teléfono esté cargado por completo o por encima del 80% de la carga. (Si el teléfono tiene una historia de auto-apagado y de que sea demasiado viejo, utilice una batería nueva o en buen estado de funcionamiento)

3.- Retire la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria externa. (no necesariamente, pero se recomienda para evitar ciertos temas)

4.- Desactivar Kies y demás ventanas en ejecución.

1. Reiniciar el equipo e ingresar en Modo Recovery presionando Volumen +, Boton Home, Power de forma simultanea

recoverygalaxyyoung.jpg

una vez realizado lo indicado les aparecerá la siguiente pantalla:

dentroderecovery.jpg

En el modo recovery no funciona el táctil se usan los botones Volumen + y - para seleccionar las opciones en pantalla.

Procede a seleccionar Wipe Data/Factory reset , presionas el botón Home para seleccionar luego seleccionar la opción Yes--delete all user data para confirmar la acción.

Ahora seleccionamos Wipe Cache partition, confirmamos la acción seleccionando YES. Luego de hacer los wipes indicado seleccionamos reboot system now.

El teléfono se reiniciara, apenas se reinicie entramos en Modo Download De la siguiente manera.

Es importante hacer full wipes antes de flashear así el nuevo sistema se instala de forma correcta evitando errores o lo peor quedarnos en bootloop.

2.- Iniciamos el equipo en Modo Download, esto lo hacemos presionando simultáneamente Volumen -, Boton Home, Power

samsunggalaxyydownloadm.png

Una ves que entramos al modo download nos preguntará si deseamos continuar presionamos Volumen + y listo ya estas en el Modo Download.

3.- Una vez que tu equipo se encuentra en modo de download, Ejecuta el ODIN en tu ordenador, y conecta el Galaxy Y S5360/5360L mediante el cable USB ojo el celular debe estar en Modo Download . Al conectar el celular veras como la casilla ID COM del odin se pone de color amarillo.

PRECAUCIÓN

No procedas si la casilla no esta de color amarillo.

odins536001.jpg

4.- Selecciona cada uno de los archivos que hay a continuación , introduce en sus respectivas casillas del Odin.

• PDA : PDA_S5360L_UHLJ1.tar.md5
  • PHONE : MODEM_S5360L_UHLJ1.tar.md5
  • CSC : CSC_S5360L_UUBLJ1.tar.md5

Ejemplo:

odin5360.jpg

4.- Luego de cargar todos los archivos en su correcto orden, Haz Click en "Start" para flashear (el proceso de flasheo dura alrededor de 4 a 5 minutos dependiendo de la velocidad de tu pc aunque es relativo..)

NO desconecten el cable o apaguen el equipo, hasta que el mismo se reinicie automáticamente y el programa odin nos indique en color verde PASS.

odin536004.jpg

una ves finalizado todo el proceso desconectan el equipo y ya pueden configurar de nuevo su equipo e instalar sus aplicaciones para uso diario.

Capturas de pantalla:

les dejo las siguientes capturas del firmware unbranded UHLJ1 de Trinidad y Tobago instalado en el equipo:

558069_340191456082942_1702687950_n.jpg563012_340191472749607_1252929368_n.jpg560135_340191469416274_1495908491_n.jpg

267988_340191486082939_1854684197_n.jpg64567_340191499416271_931294602_n.jpg563034_340191496082938_518082828_n.jpg

644425_340191509416270_140748158_n.jpg66962_340191516082936_2069236101_n.jpg18203_340191532749601_1446592206_n.jpg

Launcher + Theme

Los iconos de ICS son una combinación de Go Launcher EX e ICS Theme by Kodev

¡Aviso!

No me hago responsable de lo que pueda pasar con tu teléfono, el hecho de probar este método es bajo tu propia responsabilidad. Este procedimiento dejará tu teléfono como salido de fabrica, así que te recomiendo ampliamente tomar respaldo de todo lo que consideres importante.

Editado por _Dragon_

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#3   Publicado (editado)

Muy bien explicado. Mañana lo pruebo en el celu de mi hermana que hace una semana que se queja porque se le traba mucho. Lo compró en movistar y tiene la branded de esta compañía. Mejorará el rendimiento si le pongo la unbranded argentina 2013? Muchas gracias!

Una pregunta.... tengo que usar el PIT que esta en el .rar junto con el odin además de los archivos que vienen dentro del .rar del firmware?

Editado por Aledroid
A 14 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@TinchoGnqn , el pit es opcional solamente se lo usa cuando tenes un softbrick en este caso no lo uses, solo carga en su respectivo orden CSC, PDA y MODEM 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Olvidé avisar que había funcionado de 10. Mejoró bastante el rendimiento. Muchas gracias!

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no tienes la vercion para chile 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#7   Publicado (editado)

Hola! Veo que salio un nuevo firmware(en www.sammobile.com) para argentina de claro(Julio 2013)...tienen pensado odinisarlo??? 

Te hago una pregunta, pasa algo si flasheo un firmware 
unbranded en mi galaxy sin que este este liberado???

Gracias, genial el foro, me ha salvado varias veces!! :D

Editado por tomas_ma90
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola! Veo que salio un nuevo firmware(en www.sammobile.com) para argentina de claro(Julio 2013)...tienen pensado odinisarlo???

Te hago una pregunta, pasa algo si flasheo un firmware unbranded en mi galaxy sin que este este liberado???

Gracias, genial el foro, me ha salvado varias veces!! :D

Si me esperas a que vuelva a mi casa te odinizo el firm de julio, o sino tenes la guía para odinizarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si me esperas a que vuelva a mi casa te odinizo el firm de julio, o sino tenes la guía para odinizarlo.

Si no es mucha molestia, te lo agradecería mucho!!

Repito la pregunta, que sucede si flasheo un firmware unbranted en mi galaxy Y de Claro(sin liberar).

Gracias!

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si no es mucha molestia, te lo agradecería mucho!!

Repito la pregunta, que sucede si flasheo un firmware unbranted en mi galaxy Y de Claro(sin liberar).

Gracias!

El firm de claro ya lo subi a mega, me olvide de publicarlo en el post principal. Si flasheas un firm unbranded en tu equipo no pasa nada tendras una interfaz limpia sin ningun agregado de operadoras, ya sea bootlogo, sonido inicial, personalizaciones, etc.

Aclaración: los FW unbranded no liberan el equipo.

Editado por Aledroid

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El firm de claro ya lo subi a mega, me olvide de publicarlo en el post principal. Si flasheas un firm unbranded en tu equipo no pasa nada tendras una interfaz limpia sin ningun agregado de operadoras, ya sea bootlogo, sonido inicial, personalizaciones, etc. Aclaración: los FW unbranded no liberan el equipo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Genial! Ultima pregunta jaja..donde encuentro el link de mega para descargarlo??

Gracias genio y disculpa las molestias! :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@tomas_ma90 , en el primer post tenes el firmware unbranded argentina, para descargar tenes que presionar el botón gracias que se encuentra ubicado al final del mensaje.

Thread actualizado, Agregados los nuevos firmwares que corresponden al mes de julio de las empresas Claro y Movistar

Editado por Aledroid

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ale tenes algun skype por el cual me puedas ayudar? tengo un problema con galaxy y, gracias.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ale tenes algun skype por el cual me puedas ayudar? tengo un problema con galaxy y, gracias.

En mi perfil tenes mi skype y facebook, estoy siempre con el fb en el celu 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Movistar

Región: México

Porfavor...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, ayer descargue una rom pero odin no lo acepta y ya lo descomprimi, quiero recuperar el 3G e instalado artas rom pero no se recuperar, Soy de chile, Compañia claro y soy de x region calbuco, ¿me pueden pasar una rom?

Editado por estebansito

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, ayer descargue una rom pero odin no lo acepta y ya lo descomprimi, quiero recuperar el 3G e instalado artas rom pero no se recuperar, Soy de chile, Compañia claro y soy de x region calbuco, ¿me pueden pasar una rom?

Y si leyeras el primer post verías que estan los firmwares odinizados asi puedes flashear y evitas el fail.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola disculpa no tendras el firmware de mecivo unbraded odinizado es que lo intente odinizar peo al tipear MD5 no m a parecio lo mismo q a ti entonces ya no intente seguir con el proceso :(  le tipe MD5 Y NO M APRECIO ESTE por eso ya no lo odinize no lo tendras por ai ??

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@jimmyjas , solo tengo los firmwares para argentina, algo estas haciendo mal por eso te da error de md5 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

que tal oye los archivos BOOT y PIT no son necesarios? y otra pregunta mi telefono aparece como GT5360 pero sin la "L" cuando inicia tiene algo que ver o como le pongo esa L de nuevo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

que tal oye los archivos BOOT y PIT no son necesarios? y otra pregunta mi telefono aparece como GT5360 pero sin la "L" cuando inicia tiene algo que ver o como le pongo esa L de nuevo

Al parecer no leiste la aclaración que esta en el primer post, si instalas un firmware del 5360 en el modelo latino 5360L pierdes el 3G.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, complete todos los pasos pero me quedo como si fuera solo el factory reset, no veo la pantalla como las fotos que estan arriba.

Gracias. Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola Amigo saves que intento flashear mi samsung galaxy y tv con odin y llega a boot.img y dice faild me puedes ayudar amigo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión