Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Razr sin señal ( no reconoce red movil ni sim)

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas a este tema

TrEX

TrEX

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:RAZR MAXX
  • ROM:ICS
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

errorux.png

Hola, la verdad no se que hacer =(...

llevo 1 semana sin utilizar el celular como celular , solo como tablet, ocurrio lo siguiente,

mientras trabajaba, note ke me me habia quedado sin señal , aparecia un icono de prohibido donde apaece las lineas de la señal movil

pense que era un error de mi compañia TELCEL mexico pero vi que solo era mi cel, desde entonces no agarra señal

ya llimpie con aire comprimido la ranura de la sim, ya probe la micro sim en otro celular y funciona bien.

otra sim funcionando en otro cel ya lo meti a mi cel y  sigue sin agarrar señal.

ya restaure de fabrica

ya lo actualice a JB via OTA telcel

y acabo de instalar por RSD la JB retail brazil y sigue sin ***** señal.

NOTA:  ya hable a telcel y pregunte si tenia  algun tipo de  bloqueo , de IMEI o similar y me dijeron que no,

ayuda, a que se debe ?? me lo bloquearon?? es un problema fisico ??  como lo soluciono??

les dejo una imagen de lo que aparece y asi se ah kedado todos los dias.

errorux.png

nota 2: Mi hermano una vez compro uno con el puerto de  sim dañado, no leia SIM pero aparecia un icono  con la cruz de emergencia y en seleccion de red manual , le enlistaba " TELCEL, MOVISTAR, IUSACELL"

pero en mi  telefono marca el icono de negacion y si le doy en buscar red manual , me dice ke no hay conexion , por eso dudo mucho que sea un problema fisico del lector de sim , pero realmnte no se que sea y como hacerlo para repararlo,

GRACIAS espero su ayuda

aricop4000

aricop4000

LOCO DEL BASS

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1391 Mensajes
  • 4622 gracias
  • Ubicacioncalzada la ciudad de los machos!!!
  • Equipo:samsung note 2 ..motorola razr xt910
  • ROM:jelly bean 4.1.2 rogers y cambio todos los dias
  • Operadora:Personal
Uf así ya isiste restablecimiento o wipis va y enzima le cambiaste el firmware debe ser problema físico aparte tu operadora dijo que andaba bien. Fíjate igual que este en red automática proba poniendo GSM. Y move un poco el sim ponerle un papelito que haga presión despacito me paso en el otro razr que tube y le puse papel pero si se movía se viva la señal

Editado por aricop4000: 25 May 2013 - 07:33

Agradecido por 2 Miembros:
leolopez , Braian Maximiliano

TrEX

TrEX

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:RAZR MAXX
  • ROM:ICS

Si, gracias x responder, si le hice los wipes y tmbn esta n automatica, porke n manual no deja, no busca redes... eso se me hace muy xtraño xk mi hermano un dia compro un razr cometmnte dañado de el lector de sim, se kedaba atorada la sim , pero n el si buscaba redes de forma manual y aparecian dispinibles " telcel, movistar, iusacell" y en este tambm pero dsde k dejo de servir la sim tmbm dejo de nvonrrar redes, como si ek driver d la radio no funcionara o no se :(}

otra cosa : lo que me extraña es porke no aparece el icono de la cruz cuando no hay señal o no tiene sim y me aparece el signito de negacion .

Editado por TrEX: 25 May 2013 - 17:25

aricop4000

aricop4000

LOCO DEL BASS

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1391 Mensajes
  • 4622 gracias
  • Ubicacioncalzada la ciudad de los machos!!!
  • Equipo:samsung note 2 ..motorola razr xt910
  • ROM:jelly bean 4.1.2 rogers y cambio todos los dias

Si, gracias x responder, si le hice los wipes y tmbn esta n automatica, porke n manual no deja, no busca redes... eso se me hace muy xtraño xk mi hermano un dia compro un razr cometmnte dañado de el lector de sim, se kedaba atorada la sim , pero n el si buscaba redes de forma manual y aparecian dispinibles " telcel, movistar, iusacell" y en este tambm pero dsde k dejo de servir la sim tmbm dejo de nvonrrar redes, como si ek driver d la radio no funcionara o no se :(}

otra cosa : lo que me extraña es porke no aparece el icono de la cruz cuando no hay señal o no tiene sim y me aparece el signito de negacion .

Cuando el teléfono no capta la señal sale el signo de negación. Recién lo pruevo en mi Cel puse modo avión y salí y hasta que encuentra señal esta el signo de negación . Pero si tu sim no la reconoce el problema es en la sin o el puerto del célu. Proba guardando algún contacto en la sim si lo guarda es por que la esta leyendo sino pueda ser problema de harw

Agradecido por 2 Miembros:
Braian Maximiliano , leolopez

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 16406 Mensajes
  • 5994 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S4 - GT-i9500
  • ROM:Nation v2 by ice

En el caso de probar como te dijeron en el último post, te recomendaría llevarlo a un service técnico para que verifiquen que sucede, para mi es por inconveniente de hardware.

elfer010

elfer010

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionGuadalajara, Mexico
  • Equipo:HTC VIVID
  • ROM:STOCK ICS AT&T

Saludos 

Pudiste solucionar tu problema?

Me sucede lo mismo y no doy con la solucion

Gracias

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 16406 Mensajes
  • 5994 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S4 - GT-i9500
  • ROM:Nation v2 by ice

elfer010,probá conlos pasos que dijo ari. Cierro aquí, si querés abrir un thread nuevo con tu consulta  no hay drama papilo. :)

Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Editado por ice: 15 October 2013 - 08:58