Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Problemón con Jelly Bean

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

naahu03

naahu03

Newbie

• Compañero
  • 57 Mensajes
  • 5 gracias
  • UbicacionBoedo, Argentina
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:Android Jelly Bean
  • Operadora:Claro
Hola gente, tengo una consulta para hacerles. Hace un mes masomenos actualice el S Advance de mi novia a JB. El problema radica en que la bateria no le sura nada, tiene saltos grandisimos. Sin usarlo en 2 horas se le va por lo.menos el 40% de la bateria. Basicamente no llega ni a la mitad del día. Y eso sumado a que se le tilda mucho (aunque eso tambien le pasaba en GB)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Aledr0id

Aledr0id

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 10705 Mensajes
  • 53937 gracias
  • UbicacionRaccoon City
  • Equipo:Samsung Galaxy S2 GT-I9100 & Samsung Galaxy S3 GT-I9300
  • ROM:Δ Unbranded XWMS1 4.1.2 - Unbranded XXUGML2 4.3 Δ
  • Operadora:Personal

@naahu03, el problema es la batería entonces, usando wifi a full whatsapp, facebook, tapatalk y uno que otro juego la batería me dura unas 12 hs 

hugoalo

hugoalo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2520 Mensajes
  • 592 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung I9100 y S4 mini I9190
  • ROM:JB Oficiales
  • Operadora:Movistar

Hola gente, tengo una consulta para hacerles. Hace un mes masomenos actualice el S Advance de mi novia a JB. El problema radica en que la bateria no le sura nada, tiene saltos grandisimos. Sin usarlo en 2 horas se le va por lo.menos el 40% de la bateria. Basicamente no llega ni a la mitad del día. Y eso sumado a que se le tilda mucho (aunque eso tambien le pasaba en GB)

hacele todos los wipes desde el recovery , a veces es necesario hacer un factory reset

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

naahu03

naahu03

Newbie

• Compañero
  • 57 Mensajes
  • 5 gracias
  • UbicacionBoedo, Argentina
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:Android Jelly Bean
Le hice los wipes y nada, puede cambiar si le instalo otro firm y un kernel?

hugoalo

hugoalo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2520 Mensajes
  • 592 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung I9100 y S4 mini I9190
  • ROM:JB Oficiales
  • Operadora:Movistar

Le hice los wipes y nada, puede cambiar si le instalo otro firm y un kernel?

Es posible que mejore, a veces para que quede bien tienes que flashear dos veces seguidas la misma rom

veritovdr

veritovdr

Newbie

• Compañero
  • 26 Mensajes
  • 7 gracias
  • Ubicacionushuaia
  • Equipo:SII I9100 y S advance I9070
  • ROM:android
Yo tengo un Samsung I9070 hasta ahora probé las rom de jelly bean alemana , la brasilera  y la India. La Alemana con el correr de los días noté que no era tan fluida como el primer día, entonces lei en varios post que la rom India es mucho más fluída, la instalé y pude notar la diferencia, realmente de las que probé esta es la más rápida sin problemas al cargar los iconos, ningun problema en videos, youtube. Yo se las recomiendo ahora mi celu esta de diez. Acá la tienen http://adf.ly/QMpyU
Ahh también probé la brasilera Tim, con esta rom me quedé sin palabras, PÉSIMAA. Ahora no entiendo por que varían tanto las rom de los diferentes países, realmente los cambios son  increbles, hay algunas rom que son casi inutilizables, van a los tirones y el celular se friza todo el tiempo!! Espero haberlos ayudado con la desición, la Rom India esta recomendadisima

Para el que necesite acá les dejo  Odín v3.07 http://adf.ly/NS5s4, drivers samsung s2 http://adf.ly/NSJNk

Editado por veritovdr: 13 June 2013 - 15:59