Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

se me cayo el cel al agua.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

Juan Pablo Spina

Juan Pablo Spina

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 mini
  • ROM:Android 4.1.2
  • Operadora:Personal

bueno gente, como va?? bueno, en realidad no se me cayo a mi el cel, aunq eso no importa. se me cayo el cel de una altura de 1,5metros a un charco de agua en la calle, solo se separo la tapa de la bateria por el golpe. el celular no se apago. lo saque lo mas rapido q pude, y lo seque, como el cel no se apago, lo apage y saque la bateria y todo,lo seque con un paño las gotas de agua q habia desparramadas x ahi, tbn lo deje cerca de una estufa, separado, la tapa, el cel, la bateria, el chip y la tarjeta...

cdo prendo el cel, noto lo sig. el celular cada vez q suena, tiene un ruido mucho mas agudo q lo q tiene, como si el rigton o el tema q tengo para q suene lo fuere silvado. me aparece como q tengo los auriculares conectados, cdo me mandan un mensaje  suena como en el alta voz, pero cuando reproducis el un video o un tema musical, no suena, como si estuviera los auriculares conectados. otra cosa, la camara de fotos tiene como si fuera un filtro blanco delante, se ven todas como si tuvieran una tela blanca adelante. tampoco me lee la tarjeta de memoria.

alguien sabe q puede ser q se daño? el celuar es de la compania peronal, de argentina.

lo tengo hace menos 2 meses, me lo dieron xq tenia un motorolla xt615 q vino fallado de fabrica, me lo cubrio la garantia. alguien sabe ademas, si el arreglo de lo q le paso a este, si tiene arreglo, me lo cubre la garantia?

el celular no esta roteado ni nada,esta original

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1919 Mensajes
  • 1451 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Moto G / Asus Nexus 7 2013
  • ROM:Stock
  • Operadora:Claro

@Juan Pablo Spina, y me da la sensación como que le entro agua al parlante y a la entrada de auriculares o algo asi. Cuanto tiempo lo dejaste secando? Tendrias que haber esperado mas tiempo. Supongo que trae detectores de humedad, se activaron? si es asi la garantia no te va a reconocer nada lamentablemente.

Juan Pablo Spina

Juan Pablo Spina

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 mini
  • ROM:Android 4.1.2

no se me activaron los detectores de humedad... lo deje secar bien... se me arreglaron todos los problemas dejandolo secar separado. menos la parte q tomaba los auriculares aunq no estaba conectado, pero lo sople y se arreglo.

el cel anda perfectoo

Lucas Mariano Otero

Lucas Mariano Otero

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 216 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:samsung galaxy S3 mini
  • ROM:JB 4.1.2

qe son y donde estan los sensores de humedad? pregunto porque nose y me gustaria saberlo

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1919 Mensajes
  • 1451 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Moto G / Asus Nexus 7 2013

qe son y donde estan los sensores de humedad? pregunto porque nose y me gustaria saberlo

Son unos stickers blancos que cambian de color cuando se mojan.. La batería suele tener uno, también otro pegado en el teléfono detrás de la batería y puede haber más adentro. Ahora no puedo desarmar el cel para decirte exactamente :p

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Lucas Mariano Otero

Lucas Mariano Otero

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 216 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:samsung galaxy S3 mini
  • ROM:JB 4.1.2

haa, ojala qe nunca cambien de color entonces :P

Gabuchi

Gabuchi

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:samsung mini 3

Hola! A mi si se me cayo al agua! , Lo desarmo y lo sacudo, despues con servilletas de papel seque lo más rapido q pude. y no se si estuve mal,pero a los 10 min decidi prenderlo , y se prendio y la pantalla se ponia verde.

Decidi dejarlo desarmado y q se seque bien cerca de la hornalla... y bueno espero que se salve... hay posibilidades??? 

Sino me muero MUERTA...:S

Franco_74

Franco_74

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 246 Mensajes
  • 163 gracias
  • UbicacionBahia Blanca
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 2
  • ROM:Frank&Dark ROM
Buenas a todos los que se le.moja el celu. Les comento lo siguiente. Tienen que dejarlo secar bien bien y no poner la bateria mucho menos prenderlo jeje... muchas veces no pasa nada... pero otras si :/. En tu caso te detecta que ek auricular esta conectado porque la placa esta en corto. Vas a tener q llevarlo a un servicio tecnico a que lo limpien con alcohol isopropilico o le apliquen ultrasonido. Y si no se soluciona de esa forma seguro tendrian que cambiarle algunos cristales(integrados) al celu.

Saludosss

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

el koty

el koty

Newbie

• Compañero
  • 43 Mensajes
  • 9 gracias
  • UbicacionBani, Rep. Dom.
  • Equipo:samsung galaxy y s5360
  • ROM:original
Una vez me funciono, desarmarlo y sacudirlo luego meterlo en un recipiente de arroz x algunos dia.
Espero k te resulte

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

nachojaguar

nachojaguar

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncordoba capital
  • Equipo:Galaxy SIII Mini