Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jdcu

tutorial
Desbloqueo de Bootloader y Root Atrix HD

30 posts en este tema

[HowTo]Root Your Atrix HD ,Razr HD,Razr M With One Click

Intrucciones:

1) Extraiga el archivo Zip completo
2) Habilitar la depuración USB en el teléfono para activar los ajustes Desarrollador >> Opciones >> Depuración USB ..
3) Asegúrese de que ha instalado los controladores más recientes USB Motorola
4) si está utilizando Windows Seleccione run.bat para ejecutar el Programa 

p7uPh9v.png

5)Conecte su teléfono a través de USB y pulse cualquier tecla para Iniciar.smile.gif

pnYIEQX.png

Descarga:

http://www.mediafire.com/?f4lipgd1hh3jug2

*****No tomo ningún crédito cada mérito es de Dan*****

Unlock Your Bootloader [Atrix HD/RAZR HD/RAZR M ONLY!] by Djrbliss

unlockedbootloader_320.png

Instruciones

La herramienta se puede descargar aquí. Se puede utilizar de la siguiente manera:

1. Extraer todo el contenido del archivo zip.
2. Si está utilizando Windows, asegúrese de que ha instalado los últimos controladores USB Motorola disponibles para su teléfono.
3. Asegúrese de que su dispositivo esta rooteado y tiene una instalación de trabajo de "su".
4. Modo de depuración USB está activado en su dispositivo.
5. Si está utilizando Windows, navegue hasta el directorio extraído y ejecutar "run.bat". Si está usando Linux o OS X, vaya al directorio extraído en un terminal y ejecutar ". / Run.sh".

Descarga:

http://vulnfactory.org/public/motopocalypse.zip

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

interesante, tendras algun tutorial o link sobre como resetear el contador de intentos para liberar el atrix HD ? jeje saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola, una consulta, realice el desbloqueo y me dice que el celular esta desbloqueado por mas que me siga apareciendo el cartel de bloqueo cuando lo prendo, igualmente no me acepta la tarjeta microsim..porque puede ser?

gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola, una consulta, realice el desbloqueo y me dice que el celular esta desbloqueado por mas que me siga apareciendo el cartel de bloqueo cuando lo prendo, igualmente no me acepta la tarjeta microsim..porque puede ser?

gracias

el desbloqueo del bootloader no tiene nada que ver con la sim... si vos querías usar tu teléfono para otras empresas tenes que comprar el código de desbloqueo...

Enviado desde mi Moto HD

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos tengo una duda: es posible quitar el aviso de bootloader desbloqueado que mencionan que sale cada vez que se enciende el celular? Servirá el tolkit del razr para nuestro atrix hd?

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 4

Compartir este post

Enlace al post

@narfstein, yo creo que si tienen la misma resolucion de pantalla, si.... de todas formas creo que solo es el boot.img, lo podes sacar de algun firmware de tu telefono....

Compartir este post

Enlace al post

Entiendo, pero alguien ya lo a hecho? Esquel yo soy demasiado novato con este celular, de hecho apenas soy root, no he querido meterle más mano por lo mismo, es por eso que me gustaría asesorarme bien antes de hacer algo de lo cual me pueda arrepentir, actualmente tengo la rom stock de at&t y me gustaría meterle otra que vi en xda ojala me cuenten todo lo que saben, de hecho no estoy seguro si tengo que desbloquear el bootloader para poder instalar roms cocinadas, agradecería cualquier información, gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Entiendo, pero alguien ya lo a hecho? Esquel yo soy demasiado novato con este celular, de hecho apenas soy root, no he querido meterle más mano por lo mismo, es por eso que me gustaría asesorarme bien antes de hacer algo de lo cual me pueda arrepentir, actualmente tengo la rom stock de at&t y me gustaría meterle otra que vi en xda ojala me cuenten todo lo que saben, de hecho no estoy seguro si tengo que desbloquear el bootloader para poder instalar roms cocinadas, agradecería cualquier información, gracias.

si, tenes que desbloquear el bootloader para instalar las roms. aca hay una por ejemplo http://www.grupoandroid.com/topic/77804-rom-cm-101-android-42-for-atrixhd/

Compartir este post

Enlace al post

Hola, tengo un Motorola Atrix HD de AT&T y no puedo utilizarlo como punto Wi-Fi móvil. Me genera un error de "Cuenta sin Punto Wi-Fi móvil". 

Ya lo tengo desbloqueado, con acceso al root, y me dijeron que este inconveniente lo solucionaba con el SQLite, pero al ejecutar esta y tratar de ingresar a almacenamiento de configuración/settings.db me sale un error "An error occurred while opening the database. disk I/O (code 3850):, while compiling: SELECT * FOM sqlite_master WHERE type in('table','view') ORDER BY name.

Y hasta allí llego.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, tengo un Motorola Atrix HD de AT&T y no puedo utilizarlo como punto Wi-Fi móvil. Me genera un error de "Cuenta sin Punto Wi-Fi móvil". 

Ya lo tengo desbloqueado, con acceso al root, y me dijeron que este inconveniente lo solucionaba con el SQLite, pero al ejecutar esta y tratar de ingresar a almacenamiento de configuración/settings.db me sale un error "An error occurred while opening the database. disk I/O (code 3850):, while compiling: SELECT * FOM sqlite_master WHERE type in('table','view') ORDER BY name.

Y hasta allí llego.

Hola, 

Este problema lo solucioné de la siguiente forma en Motorola Atrix HD (MB866):

1) Sigue las instrucciones de este enlace (en inglés): How to unroot and restore Motorola Atrix HD (MB886) to stock original firmware

2) Descargue el ICS firmware MB886_bell-user-4.1.2-9.8.2Q-8_MB886_FFW-11-4-release-keys-BellMobility-CA.xml

3) Utilicé RSD Lite, aqui estan las instrucciones:  How to use RSD Lite  (usé la versión RSDLite 6.1.4)

Al terminar el proceso, todo funciona correctamente y puedo usar la opción Tethering & Mobile Hotspot

Mucha suerte.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos,

Tengo un problema con mi Atrix HD. Resulta que intente descargar para mi telefono el Cyanogenmod, cargandolo por medio del fastboot. El problema es que el telefono presenta el siguiente mensaje al guardar la imagen del ROM:

C:\Users\Administrator\Desktop\motopocalypse\motopocalypse>fastboot flash recovery boot.img
sending 'recovery' (5550 KB)...
OKAY [  0.520s]
writing 'recovery'...
Battery Low!!
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.770s

El detalle es que no carga el archivo boot.img que baje de internet, y ahora, el telefono se queda pegado en una pantalla de inicio.

Agradecere su apoyo para poder solucionar este problema

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos,

Tengo un problema con mi Atrix HD. Resulta que intente descargar para mi telefono el Cyanogenmod, cargandolo por medio del fastboot. El problema es que el telefono presenta el siguiente mensaje al guardar la imagen del ROM:

C:\Users\Administrator\Desktop\motopocalypse\motopocalypse>fastboot flash recovery boot.img

sending 'recovery' (5550 KB)...

OKAY [  0.520s]

writing 'recovery'...

Battery Low!!

FAILED (remoe failure)

finished. total time: 0.770s

El detalle es que no carga el archivo boot.img que baje de internet, y ahora, el telefono se queda pegado en una pantalla de inicio.

Agradecere su apoyo para poder solucionar este problema

No vas a poder instalar nada porque no tenes batería. Tu teléfono tiene batería removible?

Compartir este post

Enlace al post

La bateria la estuve cargando durante toda la noche. Por otro lado, mi bateria no es removable.

Slds,

Ahora con la bateria cargada, repetí el procedimiento de cargar la ROM de Cyanogenmod:

1. Connect the Atrix HD to the computer via USB.
  2. Make sure the fastboot binary is in your PATH or that you place the downloaded image in the same directory as fastboot.
  3. Open a terminal on your PC and reboot the device into fastboot mode by typing adb reboot bootloader or by using the hardware key combination.

• Once the device is in fastboot mode, verify your PC sees the device by typing fastboot devices
  • If you don't see your device serial number, and instead see "<waiting for device>", fastboot is not configured properly on your machine. See fastboot documentation for more info.

• If you see "no permissions fastboot", try running fastboot as root.

1. Flash ClockworkMod Recovery onto your device by entering the following command: fastboot flash recovery your_recovery_image.img where the latter part is the name of the file you downloaded.
  2. Once the flash completes successfully, reboot the device into recovery to verify the installation. This can be done by typing fastboot boot your_recovery_image.img.

Pero en el luego de bootear el telefono, tengo el siguiente error:

C:\Users\Administrator\Desktop\motopocalypse\motopocalypse>fastboot boot boot.img

downloading 'boot.img'...

OKAY [ 0.520s]

booting...

Command restricted

FAILED (remote failure)

finished. total time: 0.610s

Al reiniciar de forma manual (Fastbook Reboot) aparece el siguiente mensaje en la pantalla:

Device is Unlocked

Battery OK

Transfer Mode: USB connected

Fastboot reason: Flash Failure

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post
ec.loayza, los archivos que estas instalando estas seguro que corresponden a tu teléfono? Los pasos que seguís y los archivos descargados de donde los sacaste?

Compartir este post

Enlace al post
por ahí no lo vi, pero el recovery para descargar estaba ahí mismo? Y si lo sacaste de otro lado, era para atrix hd, no?

Enviado desde mi Moto HD

Compartir este post

Enlace al post

una pregunta??

tambien sirve para el atrix hd de at&t??

lo intente y solo logre hacerlo root!

pero no logro desbloquearle el bootloader,

tendra algo que ver la version de android, estoy en 4.0.4 , tendre que actualizar a jb??

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post

Si actualizalo a jb sin ningun problema y revisa un tema q yo abri ahi esta el tuto y los links de cm desbloquear bootloader y hacer root

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

el desbloqueo del bootloader no tiene nada que ver con la sim... si vos querías usar tu teléfono para otras empresas tenes que comprar el código de desbloqueo...

Enviado desde mi Moto HD

Que tal, tuve este problema compre un cogió de desbloqueo pero no lo supe introducir y ahora ya no me da esa opción me aparece un mensaje de bloqueo de subsidio.

Hay algo que pueda hacer....

Grxs

Compartir este post

Enlace al post
Que tal, tuve este problema compre un cogió de desbloqueo pero no lo supe introducir y ahora ya no me da esa opción me aparece un mensaje de bloqueo de subsidio.

Hay algo que pueda hacer....

Grxs

Dejalo en ese mensaje un par de horas, he leido que al dejarlo asi un par de horas te vuelve a pedir el codigo

Compartir este post

Enlace al post

[HowTo]Root Your Atrix HD ,Razr HD,Razr M With One Click

a que se refiere con tener instalado de trabajo de "su", ejecuto todos los pasos y el cel se que la pantalla de inicio y no se desbloquea el bootloader, necesito reparar la pds para la calibración del touch. ya esta rooteado el atrix. por favor una respuesta. Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post

tener instalado trabajo de SU significa que debes tener el equipo rooteado y con superSU instalado y que esté funcionando bien para poder desbloquear el bootloader.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0