Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[ Como hago ] Pasar contactos de OTRA SIM a la NUEVA SIM que esta en mi QUENCH?

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
9 respuestas a este tema

GaByLaN_92

GaByLaN_92

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 224 Mensajes
  • 7 gracias
Creo que se entendio la pregunta. Por las dudas les aclaro, vengo de la antigua serie "V" de Motorola.
En esas epocas, usando el programa Mobile Phone Tools, uno podia hacer un backup de contactos de una SIM y las guardaba en formato .csv , cambiaba de SIM, conectaba otra vez el telefono con la "nueva SIM", y restauraba los contactos y andaba de diez.

El problema aca es que Quench es otra historia... Y lei en Motorola de sincronizar el .csv con Gmail, pero que pasa... al hacerlo, en Gmail me dice q "No es compatible" el .csv que hice con el Motorola Mobile Phone Tools...

Entonces, no me quedara otra que pasar a mano los contactos?
Un bajon realmente si es asi xD

Prometeo

Prometeo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1530 Mensajes
  • 274 gracias
Usa otra version de mpt o guárdalo en otro formato, sino chekia comí se guardo mediante excel...

Sino la forma mas comoda, pone tu serie v de moorola con cualquier chip, copia los contectos a la chip, pone ese chip tu quench, copia los contactos de la sim al cel, y por ultimo pone las sim q vas a usar con el cel... xD. No lo veo tan complicado...

Sent from my MB501 using Tapatalk

GaByLaN_92

GaByLaN_92

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 224 Mensajes
  • 7 gracias
Voy a probar lo de las SIMs, pense que eso no iva a andar :s
Espero y supongo que el telefono tenga la opcion de pasar de SIM a Telefono.

Prometeo

Prometeo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1530 Mensajes
  • 274 gracias
Si la tiene, desde el sim mananger o como se llame viene en la rom de personal...

GaByLaN_92

GaByLaN_92

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 224 Mensajes
  • 7 gracias
Solucionado, tube que dar un par de vueltas:
- En el viejo telefono con la vieja SIM tube que copiar los contactos al telefono. (Porque esa SIM es "vieja (6 años) de 64kb" y si ponia esa SIM en el Quench, no leia ningun contacto, decia que "no es soportado el formato").
- Despues, saque esa SIM y puse la nueva en el viejo telefono, andubo perfecto, movi los conctactos del celular viejo a la SIM nueva.
- Saque la SIM nueva del telefono viejo, meti en el Quench
- Fui al Sim Manager, copiar, Importar desde SIM y me metio todo al telefono/MotoBlur y salio andando.

Saludos :D

Prometeo

Prometeo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1530 Mensajes
  • 274 gracias
Me alegro, entonces todos felices

zetabola1

zetabola1

SENIOR

• Compañero
  • 50 Mensajes
  • 0 gracias

esa SIM es "vieja (6 años) de 64kb" y si ponia esa SIM en el Quench, no leia ningun contacto, decia que "no es soportado el formato")

che, yo tengo esa sim y lo hice de esa forma y no me puso formato no soportado, algun otro problema que le hayas encontrado??(como para anticiparme no mas)

saludos

GaByLaN_92

GaByLaN_92

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 224 Mensajes
  • 7 gracias
Nop, ningun otro problema.

zetabola1

zetabola1

SENIOR

• Compañero
  • 50 Mensajes
  • 0 gracias
chas gracias

DANISIL

DANISIL

NEWBIE

• Recien llegado
  • 17 Mensajes
  • 0 gracias
Como se puede hacer para pasar los contactos a la SIM desde el teléfono he buscato por todos lados y no encuentro la forma. Gracias

chas gracias