• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ariel2173

no rota la pantalla

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Hola amigos tengo un problema y espero me pudan ayudar. Cabe aclarar que soy nuevo en el tema y hay terminos que he visto que usan que no entiendo, asi que les agradeceria que fueran lo mas claro posible con termino comunes. 

Tengo un Atrx fuego, no me rota la pantalla cuando esta en la pantalla principal. tambien tengo problemas cuando lo conecto al dock multimedia y por medio de este lo conecto al lcd para ver pelis. El problema es que despues de un rato de ver peli (pantalla completa) la pantalla se me achica como cuando colocamos el celu en forma vertical y se calienta mucho. A veces tambien se me pone la pantalla en blanco y tengo que deslizar el dedo como si estuviera moviendo el mouse por la pantalla para que se vuelva a ver. Alguien me puede decir que le pasa? Es problema de software? Placa? Me pueden ayudar?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

la pantalla blanca es malo lo demas se arregla cambiando el toch

hace una cosa vendelo como esta pone algo de plata y te compras otro :happy:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0