• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
vavaiaro

Desconecto el cargador y "sigue cargando"

Puntuar esta pregunta:

Pregunta

Hola buen dia, esto me pasa desde hoy, estaba con aro y kernel apolo y cuando intente flashear la 6 de slim bean no arranco y volvi a la Aro con el odin pero ahora cuando lo enchufo prendido no carga y si lo desenchufo aparece el icono como si estubiera cargando. en cambio si lo enchufo apagado si carga (o por lo menos eso parece)

Alguna solucion?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

23 respuestas a esta pregunta

• 0

Hola buen dia, esto me pasa desde hoy, estaba con aro y kernel apolo y cuando intente flashear la 6 de slim bean no arranco y volvi a la Aro con el odin pero ahora cuando lo enchufo prendido no carga y si lo desenchufo aparece el icono como si estubiera cargando. en cambio si lo enchufo apagado si carga (o por lo menos eso parece)

Alguna solucion?

Gracias

Cambiar la placa sub, suena a que se daño

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cambiar la placa sub, suena a que se daño

gracias  por responder, te parece que sera el pin de carga? andaba perfecto antes de intentar actualizar... 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

gracias  por responder, te parece que sera el pin de carga? andaba perfecto antes de intentar actualizar... 

Antes de cambiar directamente la placa, tendrías que probar con otra rom, o con el firm original para ver si lo sigue haciendo, si lo hace fijate si está sucio o tiene algo raro el conector micro usb y pegale una limpiada a ver si se soluciona. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Antes de cambiar directamente la placa, tendrías que probar con otra rom, o con el firm original para ver si lo sigue haciendo, si lo hace fijate si está sucio o tiene algo raro el conector micro usb y pegale una limpiada a ver si se soluciona.

Es perder el tiempo. Es la placa sub.

Es un defecto que tiene la gran mayoria de varios modelos de samy.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por las respuestas, algun servicio tecnico para recomendar en Capital Federal? 

Gracias de nuevo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por las respuestas, algun servicio tecnico para recomendar en Capital Federal?

Gracias de nuevo

Llama al 0800 de samsung y ellos te dicen alguno cerca de tu casa.

Igualmente hay un thread con la lista de todos los services oficiales

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ahora que me doy cuenta tambien me dejo de funcionar la tecla HOME...

Alguien sabe como la revivo?

Gracias 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@vavaiaro,

el mio tambien dejo de funcionar la tecla home. pero mucho despues de cambiar la placa sub. 

estan en distintas placas.

por lo menos el mio es drama de hard no de soft. porque lo apreto puerte y anda a veces.

proobaste eso?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@vavaiaro,

el mio tambien dejo de funcionar la tecla home. pero mucho despues de cambiar la placa sub. 

estan en distintas placas.

por lo menos el mio es drama de hard no de soft. porque lo apreto puerte y anda a veces.

proobaste eso?

Ahora recuerdo haber leido por ahi que con cierta rom o cierto kernel se perdia la tecla home, pero no recuerdo claramente.

Si alguien recuerda que chifle!!!

Gracias 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Te dice que esta cargando (desenchufado) en la pantalla de lock? Osea si lo enchufas al cargador sigue diciendo o te lo pone como si no estuviera?

Yo que vos si es la placa... cambiala vos es una pavada :D aparte sale 3 dolares si mal no recuerdo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Proba hacer un flasheo limpio con una rom stock y por las dudas limpia bien el puerto con un alfiler o algo que puedas raspar los contactos (lo hice con un destornillador y despues le pase un hisopo con alcohol apenas humedo y no tuve necesidad de cambiar la placa). Si sigue con el problema ahi si vas a tener que cambiar la plaquita. Lo del boton la verdad no se. No se mojo o humedecio?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Alcohol isopropilico no uses alcohol etílico (o de uso medicinal)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por responder, hay alguna posibilidad de que este problema pueda generarse por un problema de Soft?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por responder, hay alguna posibilidad de que este problema pueda generarse por un problema de Soft?

Creeria que todo es posible, pero eso es sintoma de un conocido y frecuente fallo en los s2 y advance. 100% seguro a que se te jodio la plaquita sub. Proba limpiarla bien con alcohol y algo raspando los contactos, sino funca a cambiarla, no hay otra hermano. Suerte

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#16   Publicado (editado)

Decime si en la pantalla de lock te figura que esta cargando (cuando no es así) y si lo conectas sigue el mismo mensaje o se va?

De ultima no te dejes estafar con la reparación...

http://dx.com/p/genuine-repair-parts-usb-charging-connector-port-flex-for-samsung-i9100-138770

compralo e instalalo vos :D

Y si es la otra del botón...

http://dx.com/p/genuine-replacement-touch-sensor-flex-cable-for-samsung-i9100-139194

Editado por RevanSM

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ahora cuando lo desconecto se le va el mensaje de carga pero cuando lo apago ahí si aparece la animación de carga estando desenchufado y si lo conecto al USB queda el símbolo en la barra de notificaciones y se va entrando al recovery y reiniciando desde ahí.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

buenas queria comentar que me pasa lo mismo el tema es que el otro dia me tiraron cafe y justo se mojo esa parte del celular y un poco el parlante andaba bien pero ayer me empezo a figurar que cargaba cuando no estaba conectado leyendo aca lo limpie un poco y ahora paro pero si vuelvo a conectar el cargador empieza de nuevo a hacer el mismo fallo asi que supongo que debo cambiarlo, ustedes dicen que es facil de cambiarlo?? 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchachos. No den mas vueltas.

NO ES SOFT.

Lamentablemente es problema de hard.

Si o si van a tener que cambiarla a la placa sub.

Pueden limpiarla, cepillarla, hacer de todo.

Anda un tiempo y vuelve la falla.

Yo probe todos los firms, limpie, cepille y vuelve a fallar.

La cambie y chau problema.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchachos. No den mas vueltas.

NO ES SOFT.

Lamentablemente es problema de hard.

Si o si van a tener que cambiarla a la placa sub.

Pueden limpiarla, cepillarla, hacer de todo.

Anda un tiempo y vuelve la falla.

Yo probe todos los firms, limpie, cepille y vuelve a fallar.

La cambie y chau problema.

Me lo imaginaba, es facil cambiarla o sea si soy cuidadoso no hay riesgo de que haga alguna cagada, ya pedi el repuesto asi que voy a esperar a que llegue me animo a cambiarla no hay drama y ya que la cambiaste, que tipo de cuidados tengo que tener al cambiarla???

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

buenas queria comentar que me pasa lo mismo el tema es que el otro dia me tiraron cafe y justo se mojo esa parte del celular y un poco el parlante andaba bien pero ayer me empezo a figurar que cargaba cuando no estaba conectado leyendo aca lo limpie un poco y ahora paro pero si vuelvo a conectar el cargador empieza de nuevo a hacer el mismo fallo asi que supongo que debo cambiarlo, ustedes dicen que es facil de cambiarlo??

Ayer lleve a cambiar el conector y me dijo el tecnico que es muy sensible a la humedad, que se sulfata y no funca mas.

Me parece que no te va a quedar otra...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mira acá te dejo el video... es para cambiar la pantalla si se rompe pero aparte muestra como desarmarlo x completo y rearmarlo.. tan solo vas a lo que te interesa desarmar y después seguís el rearmado :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No cambies la placa. Cuando lo tuve me paso lo mismo, le pase alcohol con un cepillito muy despacio entre los pines del usb y se arreglo. El problema viene cuando se humedece el puerto usb y los pines terminan haciendo un corto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hace unos meses me paso el mismo problema de la bateria con un telefono Huawei, lo q hize fue cambiar de bateria y funciono,

podes probar con otra bateria para ver si hace el mismo problema.

Si tenes los pines sulfatados probas estos pasos

1) Abri el móvil y quita batería y tarjetas (SIM, SD,)
2) Quita los tornillos pequeños y después quita la carcasa de plástico que está dentro
3) mira que las patillas que unen el USB con la placa no esten "oxidadas"
4) dale con un spray (LX-100 limpia contactos) limpia esa parte del movil
5) Pones la carcasa intermedia, los tornillos y las tarjetas.
6) Enchufas el móvil a la corriente después lo encendes

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0