Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kaiosama Dr.

Tutorial
[Root] Como hacer Root + CWM [GTI9500] --> Fácil!

402 posts en este tema

quiero instalar el cwm pero en el zip de descarga no esta el archivo recovery-clockwork-6.0.4.4-i9500.tar.md5 

donde lo puedo descargar 

Me encontre con el mismo problema, imagino que es ese zip con el nombre cambiado pero no me animo a probar. Alguien que sepa?

estaba tratando de instalar la cwm , ya soy root, y me encuentro con que no esta el archivo que el tutorial nombra para poner en PDA dentro de Odin... alguien lo puede subir?

Alguna ayuda? Solo aparecen carpetas!

Hola, en esa descarga no existe "recovery-clockwork-6.0.4.4-i9500.tar.md5"

Buenas a todos, el link para bajar una version mas nueva es esta

http://d-h.st/aB6

La versión .zip es para actualizar via recovery

La versión del link es de xda-developers, la instale yo y anda perfecto.

saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! 2 consultas

Si quiero volver al recovery de stock. Se puede? Como?

Y en el caso de colocar un fw de stock, se pierde tanto el root como el cwm automaticamente?

Compartir este post

Enlace al post

Mazxz,

1 para volver al recovery stock simplemente instalas un firmware y listo.

2 si, perdes root.

Editado por ice
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estoy por actualizar a la MK9, el CF-Root se sigue usando el mismo (CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.tar.md5?

Compartir este post

Enlace al post

Nahuelsin, el archivo que descarga es .tar a ese le agrego .md5??? porque no tengo recovery para instalarlo por ahi

Compartir este post

Enlace al post
Estoy por actualizar a la MK9, el CF-Root se sigue usando el mismo (CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.tar.md5?
seguramente

Compartir este post

Enlace al post

No hay que agregarle nada, al contrario, yo le borre el último espacio antes del punto, sino odin no lo toma

Compartir este post

Enlace al post

yo quiero instalar el recovery por odin y no encontré el archivo del recovery alguien me lo puede pasar

Compartir este post

Enlace al post

Todo perfecto con tuto gente son un capos.

tengo el ultimo firmware libre stock 4.3 INU

lo tengo rooteado 

PERO

Al tratar de desistalar un par de aplicaciones preistaladas de samsung no me deja desitalarlo. (app tiene acceso a root)

Pregunta:es necesario instalar el Recovery modificado(CWM 6.0.4.4) para tener el acceso a superusuario a full?

Gracias de antemano por la respuesta.

post-289609-0-93434100-1388852820_thumb.

post-289609-0-63723300-1388852824_thumb.

Compartir este post

Enlace al post

supongo que tendrás que eliminar todos los archivos del knox antes

Compartir este post

Enlace al post

Gente tengo um problemita hice todo el procedimiento para el root el odim me tira que esta todo bien y cuando reseteo no me aparece la app supersu! ya lo flashie dos veces no quiero flashear mas por las dudas me mande alguna! tengo un Fw de rusia. con 4.3

Compartir este post

Enlace al post
Gente tengo um problemita hice todo el procedimiento para el root el odim me tira que esta todo bien y cuando reseteo no me aparece la app supersu! ya lo flashie dos veces no quiero flashear mas por las dudas me mande alguna! tengo un Fw de rusia. con 4.3
si una vez que flasheas por odin el root y no aparece supersu, lo bajas del play store y lo ejecutas, cuando actualice los binarios selecciona CWM Normal. Reinicias y listo.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno a mi me paso algo raro ya soy root y todo quise instalar el recovery 6.0.4.4 y me paso que el movil cuando le flashee el recovery se me apago lo volvi a encender y me tiro de un solo al recovery pero ya no se lo instale lo deje con el que llevo ya no lo quise flashear me dio miedo alguien sabe porque me paso eso?

Compartir este post

Enlace al post
si una vez que flasheas por odin el root y no aparece supersu, lo bajas del play store y lo ejecutas, cuando actualice los binarios selecciona CWM Normal. Reinicias y listo.
Bueno a mi me paso algo raro ya soy root y todo quise instalar el recovery 6.0.4.4 y me paso que el movil cuando le flashee el recovery se me apago lo volvi a encender y me tiro de un solo al recovery pero ya no se lo instale lo deje con el que llevo ya no lo quise flashear me dio miedo alguien sabe porque me paso eso?
Gente Lo que hice fue flashear el firm MK9 INU y luego hice root de nuevo y ahi me lo tomo al root! Actualice binarios y va como piña! Me parece que la mejor opcion anderson es flashear un firm de nuevo hacer una instalacion limpia eso si hacer backup de todo! Ojala te sirva!
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Gente Lo que hice fue flashear el firm MK9 INU y luego hice root de nuevo y ahi me lo tomo al root! Actualice binarios y va como piña! Me parece que la mejor opcion anderson es flashear un firm de nuevo hacer una instalacion limpia eso si hacer backup de todo! Ojala te sirva!
amigo me gustaria me regalaras el link del firm para instalarlo y haber si me funciona bien ya y me explicars haber si se puede saludos y graciaas skyline

Compartir este post

Enlace al post
amigo me gustaria me regalaras el link del firm para instalarlo y haber si me funciona bien ya y me explicars haber si se puede saludos y graciaas skyline

Heyy! Sry por la respuesta tarde! Estuve ocupado el firm esta en la seccion Rom/Firmware toy del tapatalk y noc ni como mencionar ni como pasar links ni dar gracias jajajaja sry por eso ojala te sirva!

Compartir este post

Enlace al post

instale el archivo, baje la app del store y todo perfecto, pero ahora con respecto al recovery, lo tengo o no?

Compartir este post

Enlace al post
instale el archivo, baje la app del store y todo perfecto, pero ahora con respecto al recovery, lo tengo o no?
no, ahora tenés que seguir los pasos para instalar el recovery.

Compartir este post

Enlace al post

consulta.. para desrootear como se hace? con el mismo odin? tengo Gt-I9500 con Android 4.3 ARO.

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
consulta.. para desrootear como se hace? con el mismo odin? tengo Gt-I9500 con Android 4.3 ARO.

Gracias!

Instalas cualquier Firm por odin y se te fue el root!

Compartir este post

Enlace al post

Instalas cualquier Firm por odin y se te fue el root!

era precisamente lo q queria evitar jaja pense q habia algun metodo de unroot. pero bueno gracias!

Compartir este post

Enlace al post

todo bien pero descargo el cfw y no me aparece el recovery-clockwork-6.0.4.4-i9500.tar.md5 ?

Compartir este post

Enlace al post
era precisamente lo q queria evitar jaja pense q habia algun metodo de unroot. pero bueno gracias!

Es lo que todos hacen igual hay una opcion siendo root dentro de la app superSu para desrootear creo! Nunca lo probe no se si funciona! Solo se que existe!

PD: Si te sirvio el post dale al boton gracias! Se te agradece! :D

todo bien pero descargo el cfw y no me aparece el recovery-clockwork-6.0.4.4-i9500.tar.md5 ?

En la seccion de modding hay un post del CWM 6.0.4.5 Perdon por no poder pasarte el link soy medio inutil con el tapa jaja ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0