Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Motorola Xt-919 Razr D3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
74 respuestas a este tema

Nicolas Santelices Rubilar

Nicolas Santelices Rubilar

Newbie

• Compañero
  • 19 Mensajes
  • 2 gracias
  • Equipo:motorola xt531
  • ROM:entel
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Estimados, Compre este motorola, esta buenísimo,  Fluidez y lo practico es lo mejor.

motorola-razr-d3-Precio.jpg.jpg

Motorola RAZR D3 características avanzadas

GENERAL
Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM dual opcional)- HSDPA 8
Anunciado 2013, Marzo
 TAMAÑO
Dimensiones 119.3 x 59.8 x 9.8 mm
Peso 120 g
DISPLAY Tipo TFT touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 480 x 800 pixels, 4.0 pulgadas   - Pantalla Gorilla Glass 
- Soporte multitouch
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si   -
Conector de audio 3.5 mm MEMORIA
Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados,
Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB   - 4GB memoria interna,
1GB RAM
- Procesador dual-core 1.2 GHz
CARACTERÍSTICA GPRS Si
  OS Android OS, v4.1 Jelly Bean
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro, Blanco
Cámara 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, flash LED, foco táctil, HDR, video 720p@30fps, cámara frontal 1.2 MP   -
GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- EDGE 
- 3G HSDPA 7.2 Mbps/ HSUPA 5.76 Mbps
- Wi-Fi 802.11 b/g/n; Wi-Fi Direct
- Bluetooth v4.0 EDR
- microUSB 2.0
- NFC
- Integración con redes sociales
- Reproductor de video MP4/H.263/H.264.WMV
- Reproductor de audio MP3/AAC+/WAV/WMA/eAAC+ 
- Radio FM Stereo con RDS
- Editor de documentos
- Organizador
- Editor de imagen/video
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
- Memo/comandos/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
BATERÍA
  Standard, Li-Ion 2000 mAh 

Espero sus comentarios y recomendaciones para aplicaciones o consejos con el fin de sacarle mas rendimiento aun a este equipo.

Editado por marioneldo: 01 July 2013 - 07:38

Agradecido por 2 Miembros:
tynchop , alfa27161

ROC@S

ROC@S

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 214 Mensajes
  • 5 gracias
  • Equipo:Motorola Razr D3 XT919
  • ROM:Original Android 4.1.2
  • Operadora:Personal

Somos dos , yo tambien lo compre y de una me vine a grupoandroid para acuchillarmo jajajajaj pero no veo nada debe ser que es muy nuevo capaz? que bajon a la espera de los craneos de esta pagina que siempre solucionan todo, por suerte despues de haber exprimido el xt316 pase a este.

Editado por Aledroid: 29 June 2013 - 21:12

Agradecido por 1 Miembro:
alfa27161

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12269 Mensajes
  • 11439 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro
Es muy nuevo, por ahora creo que solo tiene root, no se si en xda estará muy distinto

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

ROC@S

ROC@S

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 214 Mensajes
  • 5 gracias

Es muy nuevo, por ahora creo que solo tiene root, no se si en xda estará muy distinto

Gracias migof, quedare a la espera de cosas nuevas para este celu.

Editado por Aledroid: 29 June 2013 - 21:12

joacobenitez.5

joacobenitez.5

Newbie

• Compañero
  • 58 Mensajes
  • 17 gracias
  • UbicacionSanta Fe, Argentina
  • Equipo:Motorola Defy+
  • ROM:Jelly Bean 4.2.2 - CM 10.1 Quarx!

Que tal la calidad de la pantalla? Sobre todo con la resolución, yo tengo mi Defy+ que tiene 480x854p y lo he comparado con otros phonos que tienen 480x800p y se nota la densidad de pixeles, para mi fue en lo único que le pifiaron al D3. Como que en los phonos de 800p los iconos con mas grande y como que todo es mas tosco. Es una impresión solamente, si alguien tiene la oportunidad de compararlo con el Defy+ que me cuente, porque le ando con todas las ganas al D3, pero me traba el tema de que sea 800p y no 854p (que tiene la ventaja de ser 16:9 puro (1.7))

andresarg

andresarg

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 866 Mensajes
  • 68 gracias
  • UbicacionCorrientes-Argentina
  • Equipo:Galaxy SIII
  • ROM:XXUGMK6 4.3

No quiero ser aguafiestas pero les comento que tengan mucho cuidado donde lo compran, por qué el mio murio y nunca mas prendio. Esta en garantía y me lo entregan en 15 días. Por las dudas asegurenlo por qué uno nunca sabe lo que le puede llegar a pasar después.

Mi sorpresa fue terrible  pero va a quedar como nuevo.Me tengo que colmar de paciencia nomas, tipico de los de Personal.

Les quería advertir nomas y perdón si le (cague) la ilución a mas de uno jaja el celular es muy bueno solo que algunos modelos presentan fallos, nada mas. Compren en una casa central

en un momento pense que compre un cel. chino.

chris1871

chris1871

NEWBIE

• Compañero
  • 42 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:LG G2 (D806)
  • ROM:D80620a-SCA-XXX (KOT49I)

No quiero ser aguafiestas pero les comento que tengan mucho cuidado donde lo compran, por qué el mio murio y nunca mas prendio. Esta en garantía y me lo entregan en 15 días. Por las dudas asegurenlo por qué uno nunca sabe lo que le puede llegar a pasar después.

Mi sorpresa fue terrible  pero va a quedar como nuevo.Me tengo que colmar de paciencia nomas, tipico de los de Personal.

Les quería advertir nomas y perdón si le (cague) la ilución a mas de uno jaja el celular es muy bueno solo que algunos modelos presentan fallos, nada mas. Compren en una casa central

No es mala onda, pero tengan cuidado con el Razr D1 y D3, porque por lo que estuve viendo tienen chips similares a los celulares chinos baratos. No tengo ninguno para probar y poder hacer un review y comparalo con otros celulares.

Si he visto que estan muy bien optimizados y que la rom que tienen es muy limpia, esa si es una ventaja contra cualquier otro celular de las mismas características.

alfa27161

ROC@S

ROC@S

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 214 Mensajes
  • 5 gracias
Creo que como todos los celus tienen pros y contras la verdad a mi gusto hace 3 semanas lo tengo y no paró de bajar cosas instalarle rootearlo ahora le baje esa apk que saca el lago del celular.. Y me gusta como anda. Saludos y veremos como se desarrolla este celular para mi costo beneficio exelente

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4 Beta

Urcovich

nicolas geist

nicolas geist

Newbie

• Recien llegado
  • 34 Mensajes
  • 4 gracias
  • Equipo:sony zl
  • ROM:4.3 oficial

roc@as que apk te  bajaste para sacar el logo del celular 

pablo_062

pablo_062

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 451 Mensajes
  • 95 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola MOTO G (XT1032)
  • ROM:4.4.2 Stock

Mi sorpresa fue terrible pero va a quedar como nuevo.Me tengo que colmar de paciencia nomas, tipico de los de Personal.

Cuanto tiempo pasó desde que lo compraste hasta que murió?
Se te presento algun indicio de antemano?

Despues ya en general, la parte trasera, el borde de plástico a ustedes les cruje? O en general les cruje? Pregunto para saber nomas. Motorola es de tener esos problemas pero chequeo por las dudas.
Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2

ROC@S

ROC@S

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 214 Mensajes
  • 5 gracias

Despues ya en general, la parte trasera, el borde de plástico a ustedes les cruje? O en general les cruje? Pregunto para saber nomas. Motorola es de tener esos problemas pero chequeo por las dudas.

a mi no me cruje, que significa vos lo apretas o decis con el movimiento normal?

roc@as que apk te  bajaste para sacar el logo del celular 

http://forum.xda-dev...75&d=1358857894

este es el link, tenes que ser root y es facil la instalacion, en el razr d3 no se nota tanto pero en los android mas viejos la verdad que si se nota y mucho.

el programa se llama seeder 2.0 aca en el foro si buscas encontras algun tuto.

nickchaosss

nickchaosss

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 412 Mensajes
  • 42 gracias
  • UbicacionPilar Buenos Aires Argentina
  • Equipo:Motorola Razr Xt910
  • ROM:Stock 4.0.4

Lo vi en algún que otro Motorola y el problema no es en sí en Motorola sino que vienen mal ensamblados (cosa que se hace en tierra del fuego)
Si urgas un poco por el foro seguro encontrás problemas de ensamblado y no sólo de Motorola...

pablo_062

pablo_062

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 451 Mensajes
  • 95 gracias
  • UbicacionArgentina

Lo vi en algún que otro Motorola y el problema no es en sí en Motorola sino que vienen mal ensamblados (cosa que se hace en tierra del fuego)
Si urgas un poco por el foro seguro encontrás problemas de ensamblado y no sólo de Motorola...

Y es algo que tendria que reclamar? Lo compre el martes y viene re joya funcionando, solo que el recubrimiento de la parte trasera, especialmente el marco, si lo apreto escucho algun crujido, pense que si usaba una funda tipo rígida se soluciona pero la tengo que importar porque todavía no hay nada en argentina de ese estilo para el cel.
Es como si el marco trasero estuviera un poco flojo, pero que se yo, yo siempre tengo problemas con los celulares y ese funciona bien salvo el detalle ese del marco.
Estoy en duda porque tendria que ir al agente y todo eso y no se si no tiene stock que es lo que pasa y así...

nickchaosss

nickchaosss

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 412 Mensajes
  • 42 gracias

Y es algo que tendria que reclamar? Lo compre el martes y viene re joya funcionando, solo que el recubrimiento de la parte trasera, especialmente el marco, si lo apreto escucho algun crujido, pense que si usaba una funda tipo rígida se soluciona pero la tengo que importar porque todavía no hay nada en argentina de ese estilo para el cel.
Es como si el marco trasero estuviera un poco flojo, pero que se yo, yo siempre tengo problemas con los celulares y ese funciona bien salvo el detalle ese del marco.
Estoy en duda porque tendria que ir al agente y todo eso y no se si no tiene stock que es lo que pasa y así...

te van a decir que vienen así... Ya le paso a varios. No te lo van a cambiar. Y creeme... No querés queres que te lo lleven a la garantía. Evidentemente Brightstar no tiene buenos controles de calidad o no capacita correctamente...
Fijate si te lo cambian en mano... Si tenes que esperar algo no lo dudes y llevate lo de nuevo con vos...

pablo_062

pablo_062

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 451 Mensajes
  • 95 gracias
  • UbicacionArgentina

te van a decir que vienen así... Ya le paso a varios. No te lo van a cambiar. Y creeme... No querés queres que te lo lleven a la garantía. Evidentemente Brightstar no tiene buenos controles de calidad o no capacita correctamente...
Fijate si te lo cambian en mano... Si tenes que esperar algo no lo dudes y llevate lo de nuevo con vos...

Si, recien leyendo en internet encontre una foro en donde un user mostraba como tuvo que agregarle un pedazo de plastico a la plaqueta porque esta tocaba algo y hacia que el wifi funcionara mal (se ve que hacia perder ganancia a la antena, era un Atrix).
Bueno voy a ir a ver que onda, de ultima ni en ***** pasa por service.
Gracias por la ayuda.

andresarg

andresarg

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 866 Mensajes
  • 68 gracias

Lo tengo desde hace casi 3 semanas y la verdad venía andando barbaro. Nunca se me presento ningún problema como para dudar si el equipo estaba impecable o no.

El-Kun

El-Kun

Newbie

• Compañero
  • 36 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Motorola D3 XT919
  • ROM:Original

El que dijo que se le murio me dejo una duda: porqué dice "por las dudas asegurenló" si el celu tenia dias de uso? No hay garantia de fabrica? O si o si tenes que contratarte un seguro?

pablo_062

pablo_062

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 451 Mensajes
  • 95 gracias
  • UbicacionArgentina

El que dijo que se le murio me dejo una duda: porqué dice "por las dudas asegurenló" si el celu tenia dias de uso? No hay garantia de fabrica? O si o si tenes que contratarte un seguro?

Tenes entre 7 y 10 dias para devolverlo por si no funciona bien o no te gusto lo que fuera. Y a partir de ahi el service hasta cumplir el año.
El seguro en personal paso a cubrir solo el 30% contra destrucción total, de todos modos si le pasa algo al celular, no hace falta tenerlo, mientras que no lo golpees o se moje la garantía de fabrica vale

nickchaosss

nickchaosss

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 412 Mensajes
  • 42 gracias

Tenes entre 7 y 10 dias para devolverlo por si no funciona bien o no te gusto lo que fuera. Y a partir de ahi el service hasta cumplir el año.
El seguro en personal paso a cubrir solo el 30% contra destrucción total, de todos modos si le pasa algo al celular, no hace falta tenerlo, mientras que no lo golpees o se moje la garantía de fabrica vale

cubre el 70 y tenes que pagar el 30

andresarg

andresarg

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 866 Mensajes
  • 68 gracias

Y por si le llega a pasar algo nuevamente después de haber vuelto del service, por ahí uno no sabe con que mas o menos va a venir puesto tu telefono aunque el service lo cubre Motorola y no el servicio tecnico de Personal (gracias a dios).

Después de lo que paso digo; me arrepiento de no haberme comprado el Lumia 620. A la gente que recomende tanto este celular ahora ya no quiere saber mas nada de el ni yo inclusive pero bueno, ya esta, ya fue.