Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Motorola Xt-919 Razr D3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
74 respuestas a este tema

pablo_062

pablo_062

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 451 Mensajes
  • 96 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola MOTO G (XT1032)
  • ROM:4.4.2 Stock
  • Operadora:Personal

Lo del seguro a mi me habian dicho que solo cubrian el 30% pero, con lo informativo que son los de atencion al cliente, nunca se sabe.

Despues eso si, el service en motorola no lo da personal o en el caso de bs as, multipoint, lo da match electronics. 

Si pasase, si un equipo ingresa mas de dos veces por el mismo problema, personal te lo cambia. Ej: un d3 con el microfono roto, lo arreglan pero sigue pasando, lo reingresas. Lo arreglan pero dectectas que sigue pasando, en vez de ingresarlo por 3ra vez por el problema con el microfono, vas a una oficina comercial y te lo cambian, por el mismo, por otros segun lo que tengan.

Pasa que el lumia es otro mundo, yo tambien estoy medio a las patadas con android (no por este equipo en especial) pero windows phone no me da lo necesario para poder usarlo de la misma manera y sigo preferiendo android. Por lo que vi, corre muy bien el D3, es rapido, salvo algun que otro detalle (que es problema del launcher oficial), que se yo, hasta ahora fui lo mejor que probe.

cnaser

cnaser

Newbie

• Compañero
  • 25 Mensajes
  • 17 gracias
  • UbicacionChile
  • Equipo:Motorola Atrix II
  • ROM:Android 4.1.2
  • Operadora:Movistar

Yo lo compré en Chile en Movistar hace un mes. Excelente, ningún problema. No he tenido necesidad de Root. En chile se vende con Actualización de Android asegurada.

Saludos

jamro

jamro

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy i5500L
  • ROM:Froyo 2.2.2

yo  lo compre en chile en movistar hace 20 dias ningun problema quede super conforme, pero ahora los sensores de proximidad y luz me fallan. lo voy a tener que mandar al servicio tecnico ya que en la casa comercial que lo compre no me lo cambian por los dias.

saludos.

FernandoBai@Niveles

FernandoBai@Niveles

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 226 Mensajes
  • 100 gracias
  • UbicacionAvellaneda
  • Equipo:Samsung Galaxy S Advance GT I9070
  • ROM:LightJB v4.1.2

yo se como rooteralo, tengo los firmwares y tengo un par de mods mas pare este celular pero no se como crear una categoria asi apartada del d3 como hay para razr y otros modelos.. alguien me tira una mano? jajaja

PD.: me encanta el telefono muy fluido , los chipset andan muy bien y no gastan nada de bateria me dura todo el dia, pero a cga la resolucion para mi (soy muy hincha huevos)

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12441 Mensajes
  • 12076 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro

yo se como rooteralo, tengo los firmwares y tengo un par de mods mas pare este celular pero no se como crear una categoria asi apartada del d3 como hay para razr y otros modelos.. alguien me tira una mano? jajaja

PD.: me encanta el telefono muy fluido , los chipset andan muy bien y no gastan nada de bateria me dura todo el dia, pero a cga la resolucion para mi (soy muy hincha huevos)

pone tus aportes en esta sección de otros motorola, luego dependiendo la cantidad de informacion que haya se vera si crear el subforo aparte....

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

fdesposito

fdesposito

Newbie

• Compañero
  • 39 Mensajes
  • 7 gracias
  • UbicacionBuenos Aires, Argentina
  • Equipo:Motorola RAZR D3 XT919
  • ROM:4.1.2 Stock

Creo que como todos los celus tienen pros y contras la verdad a mi gusto hace 3 semanas lo tengo y no paró de bajar cosas instalarle rootearlo ahora le baje esa apk que saca el lago del celular.. Y me gusta como anda. Saludos y veremos como se desarrolla este celular para mi costo beneficio exelente

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4 Beta

Hola Roc@s, yo lo compre ayer y estoy bastante contento, lo que no pude hacer es rootearlo, ya que no me lleve bien con el idioma chino del romaster, con que lo rooteaste vos?

Muchas gracias desde ya, saludos, Fernando.

El que dijo que se le murio me dejo una duda: porqué dice "por las dudas asegurenló" si el celu tenia dias de uso? No hay garantia de fabrica? O si o si tenes que contratarte un seguro?

En Personal tenes 10 dias (corridos) para que ante cualquier problema te lo cambien en el momento. Despues de los dias dias, llamas a K-gaste y vas al service oficial, otro mundo diferente.

Saludos, Fernando.

Tenes entre 7 y 10 dias para devolverlo por si no funciona bien o no te gusto lo que fuera. Y a partir de ahi el service hasta cumplir el año.
El seguro en personal paso a cubrir solo el 30% contra destrucción total, de todos modos si le pasa algo al celular, no hace falta tenerlo, mientras que no lo golpees o se moje la garantía de fabrica vale

A mi me ofrecieron el seguro, me dijeron que te cubre el 50% ante robo y el 70% ante destruccion total, por aprox. $ 50. Le dije que no. Ahora el seguro se tiene que contratar cuando compras el telefono y lo podes dar de baja en cualquier momento, pero no podes contratarlo mas adelante.

Saludos, Fernando.

teksi

teksi

NEWBIE

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 12 gracias
  • UbicacionMendoza Argentina
  • Equipo:Motorola Razr D3 + de ACER ICONIA Tab a100

Hola subiste algo? de donde sacaste los mods y el firmware.

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 4 Beta

FernandoBai@Niveles

FernandoBai@Niveles

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 226 Mensajes
  • 100 gracias
  • UbicacionAvellaneda

Hola , anduve medio desconectado. pero lo voy a subir antes del viernes si me da el tiempo ando enfermo y con mucho laburo . saludos

ROC@S

ROC@S

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 214 Mensajes
  • 6 gracias
  • Equipo:Motorola Razr D3 XT919
  • ROM:Original Android 4.1.2
Quedamos a la espera

FernandoBai@Niveles

FernandoBai@Niveles

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 226 Mensajes
  • 100 gracias
  • UbicacionAvellaneda

Quedamos a la espera

pone tus aportes en esta sección de otros motorola, luego dependiendo la cantidad de informacion que haya se vera si crear el subforo aparte....

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Chicos ahi subi como rootear es para lo que me dio el tiempo, despues me encargo de subir los firms, mods veo que ya subieron algunos como liberar espacio etc etc, bueno espero les sirva!

http://www.grupoandr...9-con-romaster/

Edito:

Aca hice el de los firms fijense si les sirve, saludos!

http://www.grupoandr...por-el-momento/

Editado por FernandoBai: 19 July 2013 - 23:32

Erik Sotelo

Erik Sotelo

Newbie

• Recien llegado
  • 13 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionsantiago, chile
  • Equipo:motorola moto x
  • ROM:original

hola yo tengo el motorola D3 es muy bueno rápido fluido perooooooo tiene un gran detalle y no se si es ami pero es el segundo que cambio es un problemilla que tiene al grabar vídeos en cualquier de los formatos que tiene que el audio se escucha pésimo :c nose si lo solucionaran pero es el único detalle que tiene pero lo demás todo perfecto

Leandro92

Leandro92

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 115 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Nexus 5 32GB Black
  • ROM:4.4.2 KitKat

Me lo estoy por comprar.. y habia sentido hablar que el audio de los videos es muy malo.. y que el de los auriculares es bajo... pero bueno esperemos que con las proximas actualizaciones lo puedan arreglar... igual no son motivos por lo que no compre el cel.. se ve muy bueno

FernandoBai@Niveles

FernandoBai@Niveles

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 226 Mensajes
  • 100 gracias
  • UbicacionAvellaneda

hola yo tengo el motorola D3 es muy bueno rápido fluido perooooooo tiene un gran detalle y no se si es ami pero es el segundo que cambio es un problemilla que tiene al grabar vídeos en cualquier de los formatos que tiene que el audio se escucha pésimo :c nose si lo solucionaran pero es el único detalle que tiene pero lo demás todo perfecto

Desde Razr i con Tapa 2.0

Me lo estoy por comprar.. y habia sentido hablar que el audio de los videos es muy malo.. y que el de los auriculares es bajo... pero bueno esperemos que con las proximas actualizaciones lo puedan arreglar... igual no son motivos por lo que no compre el cel.. se ve muy bueno

No se con que compania lo compren la rom de pwrsonal eso nonpasaba y yo he grabado muchos videos con el cel en su momento y los auriculares se escuchan excelente solo que en vez de tener de top de volumen 15 tiene 10 pero eso no varia la intensidad de sonido

Agradecido por 1 Miembro:
Leandro92

Leandro92

Leandro92

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 115 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionArgentina

Yo lo voy a comprar con Claro.. esperemos que no tenga esos problemas... le tengo muuuchas ganas a este cel, todavia no lo tengo y me estoy por pedir ya las fundas por ebay jajaja

pablo_062

pablo_062

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 451 Mensajes
  • 96 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola MOTO G (XT1032)
  • ROM:4.4.2 Stock

Yo lo voy a comprar con Claro.. esperemos que no tenga esos problemas... le tengo muuuchas ganas a este cel, todavia no lo tengo y me estoy por pedir ya las fundas por ebay jajaja

Lo de los videos no sabria decirte, sonar suena alto, la unica cagada es que tiene 7 niveles de volúmenes, lo cual hace que el minimo no sea tan mínimo comparando con otros celulares.

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2

Agradecido por 1 Miembro:
Leandro92

Leandro92

Leandro92

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 115 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionArgentina

Bueno ya pedi la funda por ebay asi que es casi seguro que comprare este cel... ya estoy sacando fotos y videos en automatico con mi defy para despues hacer una pequeña comparacion con la camara del motorola d3, cuando pueda lo subo. 

FernandoBai@Niveles

FernandoBai@Niveles

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 226 Mensajes
  • 100 gracias
  • UbicacionAvellaneda

Bueno ya pedi la funda por ebay asi que es casi seguro que comprare este cel... ya estoy sacando fotos y videos en automatico con mi defy para despues hacer una pequeña comparacion con la camara del motorola d3, cuando pueda lo subo.

La camara es sensacional saca fotos en un segundo las procesa al toque . La verdad nunca vi una camara tan piola :)

andresarg

andresarg

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 875 Mensajes
  • 69 gracias
  • UbicacionCorrientes-Argentina
  • Equipo:Galaxy SIII
  • ROM:XXUGMK6 4.3

La cámara no es mala pero el sonido de las filmaciones son mediocres, yo creo por el formato en el que graba. El resto 10 puntos

SebaS-DG

SebaS-DG

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 304 Mensajes
  • 30 gracias
  • UbicacionSan Juan
  • Equipo:Defy
  • ROM:WajkiUi

Espero tus fotos y comentarios!

FernandoBai@Niveles

FernandoBai@Niveles

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 226 Mensajes
  • 100 gracias
  • UbicacionAvellaneda

Espero tus fotos y comentarios!

La camara del d3 es impresionante para lo que ofrece. Se ven todos los detalles de las fotos.