Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Hay una actualización oficial para el Sony Xperia ION de AT&T?

xperia ion

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

julian21931500

julian21931500

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 7 gracias
  • UbicacionValencia - Venezuela
  • Equipo:MotorolaAtrix MB860
  • ROM:Gingerbreak 2.3.6
  • Operadora:Movistar

Buenas tardes amigo, después de tener una gran decepción con la marca Motorola, ya que no actualzia los grandes telefonos del pasado (Yo tengo el Atrix 4G) he decidido cambiarme a Sony, he leído numerosas páginas y al parecer actualiza sus teléfonos, al menos mas que Motorola, pués ya pedí un Xperia ION de AT&T y este viene con Gingerbread 2.3.6 pero según leí ya esta disponible la actualización a ICS y están trabajando para la actualización a Jelly Bean, Mi gran duda es la siguiente: ¿Podré actualizar mi Xperia ION a ICS? así cómo lo dice en este tutorial?  http://news.softpedi...ich-295128.html  sin desbloquear el Bootloader ni nada? solamente conectándolo a la PC con el programa de SONY? no importa que mi teléfono este liberado de fábrica? mientras sea de AT&T si podré? esa es mi gran duda, espero que me puedan ayudar? Grácias!  :thumbsup:

Infraa

Infraa

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 296 Mensajes
  • 14 gracias
  • Equipo:Motorola Milestone2
  • ROM:Stock

Mira Yo lo pedi de estados unidos y decia que venia con 2.3.6 y me vino con ics, si no te la da lo podes hacer instalando el cwm y bajando firmware de ics, si lohaces te recomiendo el de 6.1.c.1.105 porque el de 6.1.c.1.111 me empeoro la camara creo, cuando filmo en un ambiente con luz calida (amarilla) se ve muy ruidosa la imagen osea se ven los puntos, pero si es en luz de dia, la blanca, va re bien, en la calle, colegio cualquier lado viene bien, pero en una casa con luces prendidas se llena de ruido y eso que le toque todo el iso, meidicion, enfoque bla bla y nada.

Editado por Infraa: 12 June 2013 - 01:40

Aledr0id

Aledr0id

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 10705 Mensajes
  • 55079 gracias
  • UbicacionRaccoon City
  • Equipo:Samsung Galaxy S2 GT-I9100 & Samsung Galaxy S3 GT-I9300
  • ROM:Δ Unbranded XWMS1 4.1.2 - Unbranded XXUGML2 4.3 Δ
  • Operadora:Personal

@julian21931500

Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "OTRAS MARCASOtros equipos" hacia "SONY ERICSSONOtros Sony Ericsson´s Consultas Android Sony Ericsson".

rodifalconlima

rodifalconlima

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionLima
  • Equipo:atrix at&t usa
  • ROM:gingerbread

vivo en peru y me trajeron el xperia ion de at&t , estuve leyendo que sony libero el jelly bean para estos equipos pero hasta ahora no encuentro una noticia de actualizacion...