• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
TheKompas Dgc

[RESUELTO] La aplicacion almacenamiento de contactos se ha detenido de forma imprevista

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Buenas, nose bien en que seccion deberia subirlo, si es la equivocada disculpenme, hace unos dias compre un motorola razr y al instalarrle el whatssapp me ha salido ese error al momento de editar y/o agregar contactos a la agenda, el error es "La aplicacion Almacenamiento de contactos (proceso com.motorola.contacts) Se ha detenido de forma imprevista. Vuelva a intentarlo mas tarde"

He buscado y no he encontrado una respuesta a mi problema que es, como hago para que mi agenda de contactos siga funcionando teniendo el whatssapp instalado, desde ya muchas gracias por su atencion

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Buenas, nose bien en que seccion deberia subirlo, si es la equivocada disculpenme, hace unos dias compre un motorola razr y al instalarrle el whatssapp me ha salido ese error al momento de editar y/o agregar contactos a la agenda, el error es "La aplicacion Almacenamiento de contactos (proceso com.motorola.contacts) Se ha detenido de forma imprevista. Vuelva a intentarlo mas tarde"

He buscado y no he encontrado una respuesta a mi problema que es, como hago para que mi agenda de contactos siga funcionando teniendo el whatssapp instalado, desde ya muchas gracias por su atencion

Tenes que poner mas información $ tu teléfono. Que versión de android tiene etc etc.

Desde RAZR.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

probaste hacer un reseteo de fábrica?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

probaste hacer un reseteo de fábrica?

No lo he probado, en teoria no deberia de haber problema alguno ya que apenas lo saque de lacaja le puse el whatssapp

El numero de modelo es : XT910

Version de Android: 2.3.6

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No lo he probado, en teoria no deberia de haber problema alguno ya que apenas lo saque de lacaja le puse el whatssapp

probá actualizando el sistema sinó, hacé como te dije y probá de nuevo :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Como te fue?

Saludos

Enviado desde mi XT925

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#8   Publicado (editado)

Disculpen la tardanza de contestar he probado la restauracion de fabrica y no ha funcionado, he probado configurarlo y tampoco nada hasta hoy que whatsapp me sugirio actualizarlo asi que lo actualize probe la lista de contactosy funciona sin ningun problema.

Muchas gracias por la ayuda =)

Saludos

Edit: laversion actual del whatsapp que tengo es 2.10.657 por si sirve de algo

Editado por TheKompas Dgc

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0