• Anuncios

• Luis Manson

Año nuevo, Foro nuevo   01/01/16

Hola, el foro ha sido actualizado a una version nueva que trae muchas funciones nuevas, cambios y mejoras. Poco a poco se irán arreglando algunas cosas que aun no funcionan. Como detalle mas importante, pueden ingresar con el "nombre para mostrar" o su direccion de correos.  Nota: Se que algunos menus no aparecen, estoy buscando la causa
    • .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tijuana

a200 Problemas con Acer A200

Pregunta

Bueno tratare de explicar lo sucedido. De un día para el otro la Tablet no arranco mas (enciende y se queda en el logo de Acer "IconiaTab"), como primer medida pulse el boton de reset con la finalidad de restaurar el equipo a su estado de fabrica, sin resultados. El equipo sigue con el mismo problema.

Leyendo por varios lados, expresan que el problema puede radicar en la bateria, aconsejando que se desconecte y se vuelva a conectar. Realizado esto sigue el problema.

Me descargue el archivo Acer_A200_AV041.RV00RC00_AV041, que es el sistema de fabrica, lo renombre con "update.zip" y lo copie a una memoria SD en su raiz, luego inicie el equipo con el boton "power" + el boton "Volumen +", con lo cual supuestamente quiere reinstalar el equipo de fabrica apareciendo el robot verde como instalando, pero al llegar mas o menos al 30% de la barra aparece el robot verde volteado con el signo de admiración en rojo. 

Me gustaria saber cuales serian los procedimientos para solucionar dicho problema.

Desde ya muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

16 respuestas a esta pregunta

• 0

yo tengo un metodo igual para restaurar nose si te sirva es para acer iconia a100  

Tablet hacer iconia a100 bricked ¿Qué hacer si no restaura?

Bueno comenzare este tutorial se los dedico a todo el mundo pues gracias a ustedes e salido de muchos problemas y ahora me toca a mi pasárselos

Esto lo haremos cuando solo puedan accesar  donde dice bootloader la versión y algo de download usb protocol

Se accesa  apagando la Tablet localizamos el lock screen (bloqueador de pantalla para que no gire) se encuentra arriba de los botones de volumen  lo ponemos arriba y presionamos el botón de subir volumen (algunos casos me han indicado que es con el botón de bajar volumen, probar de las dos formas), presionar el botón de encender y al sentir que vibra empezar a subir y bajar el interrumptor de lockscreen con esto accederemos al fastboot me parece que se llama asi

ahora conectamos por cable usb a la computadora

descagamos el paquete que les dejare por aquí

lo descomprimimos en equipo disco local usuario y el usuario que tengan si es que tienen y abrimos cmd de Windows  presionamos inicio, buscar, cmd abrir ahora verán que en el cmd aparecerá una ruta esta debe de ser donde están los archivos

Ejemplo:

C:/user/chris: 

Ahora ponemos el comando install-eng.bat (viene en el paquete zip)

su Tablet se comenzara a reiniciar aparecerá una pantalla  donde vendrá una pueta de color verde e indicara en ingles que muevan con el boton de bajar  volumen y con el de subir seleccionen (ojo pueden estar al revez con el de subir volumen mueven y con el de bajar el volumen seleccionan) si no les aparece algo de que el usuario cancelo o por tiempo  indicara que no les funciona la primera serie de botones apaguen y vuelvan a meter todos los pasos desde el 1 y cambien los botones (si lo hicieron con el de subir volumen para seleccionar realícenlo con el de bajar volumen)

después de esto indicara que hagan un reboot al device regresamos al cmd DAMOS ENTER Y ponemos el siguiente comando

Fastboot reboot-bootloader

se reiniciara el device , si no se reinicia en el recvery mode realicen el paso numero 1 para entrar en el recovery

de ahí podrán instalar roms aptas para el device recuerden siempre hagan una restauración de fabrica para no tener problemas

Cualquier duda la resolveré con gusto 

muerto.rar

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

yo tengo un metodo igual para restaurar nose si te sirva es para acer iconia a100  

Bueno comenzare este tutorial se los dedico a todo el mundo pues gracias a ustedes e salido de muchos problemas y ahora me toca a mi pasárselos

Esto lo haremos cuando solo puedan accesar  donde dice bootloader la versión y algo de download usb protocol

Se accesa  apagando la Tablet localizamos el lock screen (bloqueador de pantalla para que no gire) se encuentra arriba de los botones de volumen  lo ponemos arriba y presionamos el botón de subir volumen (algunos casos me han indicado que es con el botón de bajar volumen, probar de las dos formas), presionar el botón de encender y al sentir que vibra empezar a subir y bajar el interrumptor de lockscreen con esto accederemos al fastboot me parece que se llama asi

lo descomprimimos en equipo disco local usuario y el usuario que tengan si es que tienen y abrimos cmd de Windows  presionamos inicio, buscar, cmd abrir ahora verán que en el cmd aparecerá una ruta esta debe de ser donde están los archivos

Ejemplo:

su Tablet se comenzara a reiniciar aparecerá una pantalla  donde vendrá una pueta de color verde e indicara en ingles que muevan con el boton de bajar  volumen y con el de subir seleccionen (ojo pueden estar al revez con el de subir volumen mueven y con el de bajar el volumen seleccionan) si no les aparece algo de que el usuario cancelo o por tiempo  indicara que no les funciona la primera serie de botones apaguen y vuelvan a meter todos los pasos desde el 1 y cambien los botones (si lo hicieron con el de subir volumen para seleccionar realícenlo con el de bajar volumen)

después de esto indicara que hagan un reboot al device regresamos al cmd DAMOS ENTER Y ponemos el siguiente comando

se reiniciara el device , si no se reinicia en el recvery mode realicen el paso numero 1 para entrar en el recovery

de ahí podrán instalar roms aptas para el device recuerden siempre hagan una restauración de fabrica para no tener problemas

Gran aporte, te importaria si lo escribis en la sección modding? 

Saludos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#4   Publicado (editado)

Ejemplo:

Hola, tengo mi tablet muerta desde hace tiempo ya. No inicia ni nada, he probado esto pero no se, no me funciono. 

He hecho los pasos que mencionas.

Primero con los botones de power y me aparece este aviso:  Botloader v0.03.13-ICS: starting fastboot USB download protocol 

Después conecto la tablet a la pc ( no se si me la reconoce, no suena nada ni aparece aviso en el pc, a demás No se si sean necesarios los Drivers de la tablet, no los tengo instalados)

Descargue el archivo

Abrí el cmd de Windows 8 )lo deje abierto)

Le doy click en  install-eng.bat

Pero no pasa absolutamente nada con la tablet,(cuando le doy click a comando se abre y se cierra una pantalla negra)  no se que estoy haciendo mal, ( si todo o que) se queda aquí  Botloader v0.03.13-ICS: starting fastboot USB download protocol 

Por favor ayuda a ver si revivo mi tablet iconia a 100. He escuchado que la única manera de revivirla es cambiándole la placa madre,no se que tan cierto sea, a demás según lo que se cuesta mas que la misma tablet, (la mía ya no tiene garantía).

Por favor te agradecería una acesoria  :)

Editado por Hikari07

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pudiste solucionar el problema? Yo tengo la misma pero se me rompió la pantalla, me vendes la tuya? Gracias mi correo es darijh@hotmail.com

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#6   Publicado (editado)

Hola,

Mi tablet no pasa del logo de Acer y cuando entro en el modo recovery me aparece el muñeco de android tumbado con un signo de exclamación dentro de un triángulo rojo, qué tengo que hacer?

Gracias

Editado por Ana Beneitez Garcia

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola Ana, bienvenida, ese es un problema muy común, en este post Chris10001002 explica una posible solución, pero te invito a leer otras publicaciones ya que hay varias formas de intentar solucionar ese problema y a algunos les funciona un método, a otros otro pero lamentablemente también hay algunos que no logran salir del error.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ejemplo:

señores buenas tardes

no me deja ingresar a la descarga del archivo le agradezco

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola ya hice el procedimiento tal cual y no me funciona, me marca ok cuando ejecuto "install-eng.bat" y tambien con el fast reboot, entro al recovery pero no me deja seleccionar ninguna opcion solo puedo moverme entre ellas... creo murio  :pinch: 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, se me descompuso mi tablet iconia a200, se queda en el logotipo de acer iconia y en windows (despues de ponerle los driver oficiales acer USB_Acer_1.0_A32HA40I_A.zip) sale que esta poniendo los drivers, dice que hubo un problema que el dispositivo no pudo iniciar, le doy aceptar y otra vez sale nuevo dispositivo encontrado, y hace lo mismo, y asi esta mientras tenga conectado la tablet, intente instalar adb drivers, pero se queda en "waiting for DevMgr, asi que entre a system32 a checar si me faltaba ese archivo pero no, lo que pasa es que lo esta usando el instalador de nuevos dispositivos, pero si cierro el instalador me sale que no encuentra el dispositivo (el ADB driver installer). Intente tambien con phoenix card, pero no inicia en la tablet de la micro sd, solo inicia igual y se congela donde mismo, intente con live suite, pero no me sirve sin los drivers, intente instalando en la micro sd varios zip con otros android (honeycomb, ICS, Jellybean)con el nombre update.zip, prendiendo la tablet con el boton de volumen +, pero salia el robot de android parado como con un holograma en el estomago y luego aparece tirado y le sale un triangulo rojo con un signo de admiracion en el estomago, y hasta alli llega, ya tambien la abri y le quite y le puse la pila, asi que espero me den otra opcion si alguien sabe, es posible hacer algo con la entrada usb que trae, algo para arreglarla?

castrosantacruz@gmail.com

Hola, se me descompuso mi tablet iconia a200, se queda en el logotipo de acer iconia y en windows (despues de ponerle los driver oficiales acer USB_Acer_1.0_A32HA40I_A.zip) sale que esta poniendo los drivers, dice que hubo un problema que el dispositivo no pudo iniciar, le doy aceptar y otra vez sale nuevo dispositivo encontrado, y hace lo mismo, y asi esta mientras tenga conectado la tablet, intente instalar adb drivers, pero se queda en "waiting for DevMgr, asi que entre a system32 a checar si me faltaba ese archivo pero no, lo que pasa es que lo esta usando el instalador de nuevos dispositivos, pero si cierro el instalador me sale que no encuentra el dispositivo (el ADB driver installer). Intente tambien con phoenix card, pero no inicia en la tablet de la micro sd, solo inicia igual y se congela donde mismo, intente con live suite, pero no me sirve sin los drivers, intente instalando en la micro sd varios zip con otros android (honeycomb, ICS, Jellybean)con el nombre update.zip, prendiendo la tablet con el boton de volumen +, pero salia el robot de android parado como con un holograma en el estomago y luego aparece tirado y le sale un triangulo rojo con un signo de admiracion en el estomago, y hasta alli llega, ya tambien la abri y le quite y le puse la pila, asi que espero me den otra opcion si alguien sabe, es posible hacer algo con la entrada usb que trae, algo para arreglarla?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola xiegfried, bienvenido, aca te paso un link que te puede llegar a servir, si bien no es el mismo modelo, el procedimiento deberia servirte.

http://www.grupoandroid.com/topic/44235-revivir-desbrickear-o-downgradear-acer-a500/#entry644661

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola xiegfried, bienvenido, aca te paso un link que te puede llegar a servir, si bien no es el mismo modelo, el procedimiento deberia servirte.

http://www.grupoandroid.com/topic/44235-revivir-desbrickear-o-downgradear-acer-a500/#entry644661

Gracias, ayer despues de muchos intentos pude reparar la tablet, pero la verdad no se exactamente como, lo que hice fue tratar de instalarle una rom modificada de la original Iconia a200,(guardandola en la sd como update.zip, e iniciando en modo recuperacion) y entonces vi que la barrita verde corria mas o menos hasta la tercera parte, luego el androide se caia igual con el triangulo rojo, pero antes de eso ninguna rom me habia cargado nada, entonces le borre a la sd la rom modificada y le puse la original, y si la cargo, pero esto es raro ya que lo habia intentado antes y no cargaba nada, no se si la rom modificada haya hecho algun cambio en la tablet con lo que se alcanzo a cargar.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola ya hice el procedimiento tal cual y no me funciona, me marca ok cuando ejecuto "install-eng.bat" y tambien con el fast reboot, entro al recovery pero no me deja seleccionar ninguna opcion solo puedo moverme entre ellas... creo murio  :pinch: 

Hermano me paso lo mismo y crei q no podia seleccionarlas, arrancala un millon de veces hasta que te deje seleccionar! porba no te canses! pero esto funciona! Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

AYUDA!!!!!!! voy bien con los pasos hasta que ingreso "install-enmg.bat" en pantalla cmd me dice OK 0.96s finished y YA! no hace nada la tablet y no hace nada en cmd U_U, es una tablet acer A100 la cual quedo bloqueada por tantos intentos de contrasenia y me pide el correo registrado, algun aporte para como RESETEARLA?? reiniciarla?? no me importa que se borre todo con que funcione, espero pronta respuesta muchisimas gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

AYUDA!!!!!!! voy bien con los pasos hasta que ingreso "install-enmg.bat" en pantalla cmd me dice OK 0.96s finished y YA! no hace nada la tablet y no hace nada en cmd U_U, es una tablet acer A100 la cual quedo bloqueada por tantos intentos de contrasenia y me pide el correo registrado, algun aporte para como RESETEARLA?? reiniciarla?? no me importa que se borre todo con que funcione, espero pronta respuesta muchisimas gracias

glozano, no podemos dar soporte a ese tipo de problemas, lee las normas por favor.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Saludos, una pregunta Chris, siguiendo las instrucciones de tu comentario llego hasta el punto de introducir en la consola el "install-eng.bat", solamente que despues de eso se queda colgado todo... en mi consola solo aparece el mensaje " < waiting for device > " y la tableta queda como  "Bootloader v0.03.13-ics: Starting fastboot usb download protocol". Agradeceria si me pudieses dar otro consejo.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchsimas gracias, segui los pasos al pie de la letra y funciona perfecto, el unico problema es que mientras no funcionaba mi hermano estrello la tablet y ahora el touch screen no responde...

Habra alguien (de preferencia en Chihuahua, México) que no haya logrado revivir la suya y me la pueda vender?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0