• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
daviloco

tutorial Como flashear Motorola XT615 con una ROM de Fabrica

37 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

Como flashear Motorola XT615

Motorola XT615, alias Motoluxe o Motorola SmartPlus es un dispositivo compatible con RSD Lite, un programa que sirve para flashear teléfonos Motorola, los requisitos son cable USB, drivers USB, ROM o firmware compatible y desde luego RSD lite.

Flashear Motorola SmartPlus o Motoluxe, siempre supone un riesgo al igual que cualquier otro dispositivo, es por ello que se recomienda realizar este procedimiento de acuerdo a este videotutorial con estas herramientas y archivos:

Herramientas y Archivos:

1.- RSD Lite: 

http://adf.ly/4189098/rsd

2.-  Drivers Motorola:

http://adf.ly/4189098/driver

3.- Rom de Ejemplo:

http://adf.ly/4189098/roomov

Y aqui el videoturorial, cualquier duda, en los comentarios...

https://www.youtube.com/watch?v=1fpA8uqu1dk

Editado por daviloco
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hermano a mi me dice que fallo y ahora no me arranca.. :( se me quedo con la pantalla en rojo.. :( que puedo hacer?

Compartir este post

Enlace al post

Hermano a mi me dice que fallo y ahora no me arranca.. :( se me quedo con la pantalla en rojo.. :( que puedo hacer?

Pero hicistes los pasos que digo en el video?.

Cuentame como paso!

Compartir este post

Enlace al post

Me aparecio failed authentication o algo asi.. y cuando prendo se me queda en el logo de motorola y no arranca mas, hice tal cual lo hiciste. Mi celular es de personar Argentina, alguna solucion para esto? :/ 

Compartir este post

Enlace al post

Me aparecio failed authentication o algo asi.. y cuando prendo se me queda en el logo de motorola y no arranca mas, hice tal cual lo hiciste. Mi celular es de personar Argentina, alguna solucion para esto? :/ 

Haber dime porque quicistes seguir este videotutorial?. Habias flasheado ya tu celular antes o le pusistes alguna ROM Customizada?.

Vamos cuentame eso para saber y otro en que momento te aparecio Failed Authentication?. 

Compartir este post

Enlace al post

disculpa amigo mi equipo trae una custom rom basasa en la stock ya no trae la original de fabrica pero falla mucho , con este proceso puede volver a la rom ori de fabricaginal fabrica

Compartir este post

Enlace al post

disculpa amigo mi equipo trae una custom rom basasa en la stock ya no trae la original de fabrica pero falla mucho , con este proceso puede volver a la rom ori de fabricaginal fabrica

si.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Cuando metan un sbf por rsd siempre es recomendable seguirlo al proceso, y esto me refiero con estar viendo como va el procedimiento en RSD , cuando aparece en este soft PASS es recomendable inmediatamente desenchufarlo ,sacarle la batería , pulsar las dos teclas de volumen (+ y -) + Encendido , entrar el recovery stock y hacer un hard reset , es decir el equipo arranca completamente limpio con la versión del sistema previamente flasheada.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A mi en el code group 2 se me traba en el 60% y despues me tira error.

Compartir este post

Enlace al post

disculpen alguien sabe si es cierto que el software de alemania para el motorola xt615 es mejor es que e leido varias veces que ese software es mejor que los demas yo tengo el oficial de telcel mexico

Compartir este post

Enlace al post

disculpen alguien sabe si es cierto que el software de alemania para el motorola xt615 es mejor es que e leido varias veces que ese software es mejor que los demas yo tengo el oficial de telcel mexico

si, depende la experiencia, testeado dicen que es de los mejores.

Compartir este post

Enlace al post

como veo el firmware de mi xt615 acutal como para saber si es compatible?

Compartir este post

Enlace al post

como veo el firmware de mi xt615 acutal como para saber si es compatible?

en ajustes - acerca del teléfono

Enviado desde mi Moto HD

Compartir este post

Enlace al post

me anduvo perfecto pero sigo con el mismo problema que tenia antes

tengo señal 3g excelente. pero cuando quiero llamar me dice fuera del area de cobertura

Compartir este post

Enlace al post

hola cuando flasheo mi xt615 funciona todo bien asta q llega el momento de q debe reiniciar y aparecer la pantalla verde.. bueno nunca pasa se qda trabado en el logo de motorola y nunca reinicia como m podes ayudar soy de argentina muchas gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como flashear Motorola XT615

Motorola XT615, alias Motoluxe o Motorola SmartPlus es un dispositivo compatible con RSD Lite, un programa que sirve para flashear teléfonos Motorola, los requisitos son cable USB, drivers USB, ROM o firmware compatible y desde luego RSD lite.

Flashear Motorola SmartPlus o Motoluxe, siempre supone un riesgo al igual que cualquier otro dispositivo, es por ello que se recomienda realizar este procedimiento de acuerdo a este videotutorial con estas herramientas y archivos:

Herramientas y Archivos:

1.- RSD Lite: 

http://adf.ly/4189098/rsd

2.-  Drivers Motorola:

http://adf.ly/4189098/driver

3.- Rom de Ejemplo:

http://adf.ly/4189098/roomov

Y aqui el videoturorial, cualquier duda, en los comentarios...

https://www.youtube.com/watch?v=1fpA8uqu1dk

Hola que tal mira tengo un motorola xt615 con una rom libre de fabrica si no me equivoco es de orange pero el celular esta libre, actualmente estoy usando para movistar peru todo da bien menos el 3g intento activarlo y se me va la señal y no da tengo que trabajar con el edge queria saber si flasheandola y metiendole esta rom de movistar funciona el 3g o seguiria igual en EDGE

Compartir este post

Enlace al post

tengo señal 3g excelente. pero cuando quiero llamar me dice fuera del area de cobertura

Me pasa lo mismo nadie sabe que es? Lo libere, no flashie, probé todo y sigue sin señal para llamadas y mensajes, el 3g anda joya.

Compartir este post

Enlace al post

Me pasa lo mismo nadie sabe que es? Lo libere, no flashie, probé todo y sigue sin señal para llamadas y mensajes, el 3g anda joya.

por el momento lo que pude averiguar es que esta en banda negativa en personal  pero no en claro 

Compartir este post

Enlace al post

por el momento lo que pude averiguar es que esta en banda negativa en personal  pero no en claro 

a mi no me anda en ninguna banda, el tema de la banda negativa tiene arreglo?

Compartir este post

Enlace al post

tengo señal 3g excelente. pero cuando quiero llamar me dice fuera del area de cobertu

Flasheastes el movil con la ROM de ejemplo verdad?.

Bueno en mi caso me parece raro que cuando yo flashealo la ROM de Orange de España estando en Peru todo me va bien, pero cuando ustedes flashean la ROM de Peru estan en España no les funciona las conexiones de red.

Solucion, si estas en España usa la ROM de Orange, hara que todas tus conexiones esten OK.

Y si no estas en España, intenta usando la ROM de tu pais si no la encuentras prueba con la ROM de España, que por lo que probe si anda para Latinoamerica.

hola cuando flasheo mi xt615 funciona todo bien asta q llega el momento de q debe reiniciar y aparecer la pantalla verde.. bueno nunca pasa se qda trabado en el logo de motorola y nunca reinicia como m podes ayudar soy de argentina muchas gracias

Ese problema ya es mayor, aqui en el foro lei que se solucionaba metiendole la ROM de Canada, no lo he probado por lo que no te aseguro nada, pero si alguien ya lo probo y dijo que si levanta el celular, pues intentalo no pierdes nada...

Compartir este post

Enlace al post

tengo el motoluxe y lo intente flashear pero no me da, me carga todo y antes de que apareciera la pantalla verde. se me pone el logo de motorola y no pasa nada. y ahora directamente no me prende. que le puede hacer

Pero hicistes los pasos que digo en el video?.

Cuentame como paso!

me pone ejecutado 100% resultado in process, que hago lo dejo asi un tiempo

me pone que inicia manualmente el celular

Editado por ice

Compartir este post

Enlace al post

amigo le puse una rom q no es de fabrica y a hora me quedo la pantalla roja! si le pongo la rom q dejaste se arreglara¿

Compartir este post

Enlace al post

Amigo ya lo flashee con esa rom y quedo ok . me lo saco del estado que se encontraba, con letras rojas. Ahora normal funciona ok, sale 3 G pero se queda en buscando servicio ! ..  ¿cual sera el problema ? la rom o cual ? 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0