azriel123

revivir xt610 pegado en bootloader err: A5,70,70,00,1F y code corruct

42 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

bueno para quines tiene su xt610 brick(ladrillo) al fin encontre la solucion ya que todo los pos que encontraba decian flashea con la rom original con el rsd lite pero nada de eso sirvio tampoco flashear en linux la version original con sbf_flash y el rom en .sbf para todos los que ya hisieron de todo y no les funciono aca esta la solucion que funciono en mi XT610 de VERIZON con bootloader 03.0a pero igual creo que puede servir con otras compañias. 

1. err: A5,70,70,00,1F:  sucede cuando tratas de hacer un downgrade queriendo regresar a una version anterior de android.

2. err: A5,70,70,00,00: el sbf esta corructo descarguenlo de nuevo  y verifiquen el md5

3. code corruct: flashearon una rom de otra compañia 

bueno si su caso es el numero 1 flashean con una rom de otra compañia en mi caso con el rsd lite VIILA_U4_4.5.2_51-28_R01_SIGNED_STABLE45LAVENUSGBPERAR_P012_A027_M003_HWp3_Service1FF.sbf descarga aca http://fwteam.grupoandroid.com/ProXT610/VIILA_U4_4.5.2_51-28_R01_SIGNED_STABLE45LAVENUSGBPERAR_P012_A027_M003_HWp3_Service1FF.sbf.gz va a dar error el RSD LITE asi que no se preocupen el teléfono no se reinicia así que háganlo manualmente retiren la batería y vuelvan a encender y tendrán este error code corrut que es donde lo necesitamos ahora necesitamos un livecd de ubuntu que es el que use ahora necesitamos la carpeta system https://www.dropbox.com/s/sgvdlnfbke4356e/system.rar el archivo CG37.smg http://www.mediafire.com/download/aweayb68szubuci/CG37.smg y la rom de sock http://fwteam.grupoandroid.com/ProXT610/VRZ_XT610_4.7.3_user_signed_1FF.sbf.gz no he provado con mobiles de otra compañia pero el proceso debe funcionar solo invirtiendo las rom 

ya iniciado el livecd de ubuntu copiamos el archivo system.rar al escritorio y nos queda la carpeta system dentro meten el CG37.smg y la rom http://fwteam.grupoandroid.com/ProXT610/VRZ_XT610_4.7.3_user_signed_1FF.sbf.gz  que tambien deben descomprimirla pero descomprimanla el el disco duro por si no les alcanza la RAM 

renombre el archivo .sbf a algo mas simple que sea de mas facil acceso por ejemplo r.sbf 

ok ya con todos los archivos vamos a propiedades del archivo SBF_FLASH van a la pestaña de permisos y marcan la opcion de que el archivo sea ejecutable

ahora abren una ventana con TERMINAL y accedemos a la carpeta con el comando 

cd Desktop/system 

ya dentro ejecutamos este comando

sudo chmod + x sbf_flash

con el telefono en bootloader ejecutamos 

sudo ./sbf_flash -r --userdata CG37.smg r.sbf 

no debe dar problemas despues de terminar el proceso el telefono se reinicia y tenemos nuestro esperado LOGO DE MOTOROLA.

si prueban con xt610 de otros operadores por favor comenten para poder ayudar a mas personas espero les sirva a mi me funciona despues de probar cualquier cantida de rom originales de verizon y despues de un mes lo logre

memoria interna aparecen 160MB antes  2GB  

el espacio  en disco se recupera haciendo hardreset info suministrada por telonibm

Editado por azriel123
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos,

Gracias a sus consejos pude revivir mi teléfono. Motorola droid pro xt610 de VERIZON

pero no le he podido quitar el desbloqueo me sale un mensaje que dice PIN UNLOCK NETWORK SIM.

y además como soluciono el hecho de que me quedo 106mb. cuando antes tenia 2gb.? explícame eso de tab

la de particiones.

Compartir este post

Enlace al post

#3   Publicado (editado)

Hola intente el método pero no me dio resultado

Reinicia el logo de motorola y luego vuelve  a Bootloader 03.0c  Err:1B,00,02,00,00

Pregunta:

si o si tiene q estar en code corrupt?

a mi se me clavo el telefono cuando quise actualizar a la 2.3.6 de personal que rom deberia usar para invertir??

Espero me puedan ayudar

Editado por garsa_88
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

#4   Publicado (editado)

Hola intente el método pero no me dio resultado

Reinicia el logo de motorola y luego vuelve  a Bootloader 03.0c  Err:1B,00,02,00,00

Pregunta:

si o si tiene q estar en code corrupt?

a mi se me clavo el telefono cuando quise actualizar a la 2.3.6 de personal que rom deberia usar para invertir??

Espero me puedan ayudar

de que compañia es tu movil que rom tenias si es de personal proba con la de verizon con el rsd lite prueba con distintas hasta que tengas el code corrut 

Editado por azriel123

Compartir este post

Enlace al post

pude recuperar el espacio en diaco interno haciendo un Hard reset. estando el movil apagado r m mas boton de encendido factory reset

Compartir este post

Enlace al post

de que compañia es tu movil que rom tenias si es de personal proba con la de verizon con el rsd lite prueba con distintas hasta que tengas el code corrut 

El telefono es personal de arg tenia androir 2.2.2 cuando quise pasar a 2.3.6 de personal quedo en code corrupt 

cuando flasheo con RSD la rom de personal queda en code corrupt 

intento el metodo linux pero no funciona ya probe con varias roms, reinicia con el logo motorola y luego vuelve a botloader 03.0c Err:1B,00,02,00,00

Compartir este post

Enlace al post

hola  ayuda

como salgo de um dowgrade

Compartir este post

Enlace al post

No se de donde lo sacaste, o como se te ocurriò, pero me sirviò FULL. Gracias  :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

No se de donde lo sacaste, o como se te ocurriò, pero me sirviò FULL. Gracias  :thumbsup:

jaja que bien que les sirva se me ocurrio despues de muchas tasas de cafe y noches sin dormir al tener mi xt610 como pisa papel 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

hola el CG37.smg donde iria por que mi motorola tubo muchos flasheos servira igual? este metodo

Compartir este post

Enlace al post

bueno para quines tiene su xt610 brick(ladrillo) al fin encontre la solucion ya que todo los pos que encontraba decian flashea con la rom original con el rsd lite pero nada de eso sirvio tampoco flashear en linux la version original con sbf_flash y el rom en .sbf para todos los que ya hisieron de todo y no les funciono aca esta la solucion que funciono en mi XT610 de VERIZON con bootloader 03.0a pero igual creo que puede servir con otras compañias. 

hola soy erick tengp um motorola 610 k no pasa de logo de motorola no se que puedo haser para que puedo vorber a funcional

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post

Estaria bueno que hagas un video tutorial sos un genio jaja

Compartir este post

Enlace al post

ayuda intente lo q dices pero el teminal de ubuntu me dice q no existe el archibo q hago 

Compartir este post

Enlace al post

No podrias encontrar una solucion parecido para un motorola backflip que cuando se tiene que reiniciar en el proceso de flasheo queda en la M de motorola. alguna solucion se te ocurre?

Compartir este post

Enlace al post

Hola quice actualizar mi Droid XT610 y por seguir unos foros y termine con Code Corrupt, ahora bien ya descargue todo lo que se  indica, pero no se cómo iniciar el livecd de ubuntu. alguien que me ayude por favor. yo tengo una portatil con Windows 7

Editado por Richard Guanare

Compartir este post

Enlace al post

@Richard Guanare, cuando inicia tu pc es muy probable que muestre una pantalla de la marca de tu notebook. Abajo dice apretar XX para entrar al setup y XX para entrar al menu de booteo.... Donde para entrar al setup suele ser F2 y para el menú de booteo F10. Apretás F10, insertás el CD y en el menu que te aparecio le decis que bootee desde el CD

Compartir este post

Enlace al post

@Richard Guanare, cuando inicia tu pc es muy probable que muestre una pantalla de la marca de tu notebook. Abajo dice apretar XX para entrar al setup y XX para entrar al menu de booteo.... Donde para entrar al setup suele ser F2 y para el menú de booteo F10. Apretás F10, insertás el CD y en el menu que te aparecio le decis que bootee desde el CD

Ok, perfecto, era que no sabia que significaba un livecd de ubuntu, disculpen mi ignorancia, pero no se nada de esto, estuve googleando y tengo un idea más o menos, pero les agradeceria, me indicaran un link de donde descargar un livecd de ubuntu. algo de verdad que sea sencillo, no es que me gusta lo facil sino que no se nada, más bien estoy haciendo esfuerzo por revivir mi telefono, espero me entiendan y me ayuden, gracias nuevamente, por tomar tiempo y molestarse en responder

Compartir este post

Enlace al post

Ahora estoy desde el teléfono y no puedo buscar, pero entra a la pagina de ubuntu y descarga el cd que veas, son todos live cd.... fíjate que por ahí te dice x86 o x64 segun la arquitectura de tu pc, creo que de todas formas el 86 te serviría

Enviado desde mi Moto HD

Compartir este post

Enlace al post

agradezco a Azriel123 por tremendo aporte, gracias a ello pude revivir mi telefono,  tambien gracias a migofpor molestrase en ayudarme. Ya pude revivir mi Droid XT610, funciona perfecto, mejoró la recepción GSM, ahora levanta 3G y algunas veces H. Bueno ahora sólo me falta recuperar el espacio en disco interno. agradecería enormemente al amigo telonibm u otro compañero del foro;  explicara un poco más como hacer el Hard reset, ya que hice lo que indicas pero me queda en un triangulo blanco con un signo de admiracion y mas abajo el logo de android y de ahi no hace más nada

pude recuperar el espacio en diaco interno haciendo un Hard reset. estando el movil apagado r m mas boton de encendido factory reset

por favor explica un poco más, intente hacer un  Hard reset , pero se queda pegado en un triangulo blanco con un signo de admiracion dentro; y mas abajo el logo de android y de ahi no hace más nada.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tengo un pro xt610 que esta muerto, lo compre asi ya, por lo tanto no se que compañia era ni nada, la cuestion que e intentado cargarle rom para claro y tambien para movistar pero nada parece funcionar, siempre me da el error "Failed flashing. Phone{0000}Error switching phone to BP pass throug mode (0x70BE)" la verdad que no se que hacer y con linux no entiendo tampoco. Algun concejo que me pueda ayudar o alguien que tenga el umbral de paciencia sumamente alto como para poder explicarme. 

Desde ya muchisimas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos: tengo mi xt610 de verizon que no lo puedo lenvantar con nada. Lo maximo que logre es que llegue al logo rojo de motorola pero de ahi no pasa y si lo dejo un rato largo vuelve al booloader y me tira el error: Err:1B,00,02,00,00.

Se podra salvar??? Ya pobre con linux, con RSD Lite en varias PC y ya no se que hacer la verdad que estoy perdiendo una gran herramienta de trabajo y no creo poder comprar algo parecido por estos dias.

Desde ya muchas gracias a todos

Compartir este post

Enlace al post

Hola, trato de seguir las instrucciones, pero no entiendo mucho de esto, q significa "abrir una ventana con terminal"? y tengo q bootear mi pc y ponerle ubuntu.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad no entendi mucho, mi laptop no tiene lector de cd o dvd, asi que puse el ubuntu en un live usb, booteo y entra ubuntu.
Creo que con "ventana con terminal" se refiere a abrir l aplicasion "terminal"
Ahi escribo los comando pero solo me dice que el archivo sbf_flash no existe.
Si alguien puedier explicarme mejor se los agradeceria, y que tengo dias traando de revivir el Droid, esto en el Code corrupt

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión