azriel123

revivir xt610 pegado en bootloader err: A5,70,70,00,1F y code corruct

42 posts en este tema

:biggrin: hey viejo me funciono vale despues de  10 intentos y cambiando la rom hasta dar con la correcta mi cel vuelve a lavida gracias por el post y para darles este dato  en la linea de comando sudo chmod + x sbf_flash la parte de +x va unida no ceparada  

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gente ami me paso con el de verizon lo estaba utilizando normal y un día me llego un cel nuevo y el cel se lo daria  mi sobrino entonces lo reinicie y me salio el error solo se quedaba en en logo de motorola y despues salia el error ahora q hago actualicen el post porfa para levantarlo el cel

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes,

Alguien podía re-subir la carpeta "system.rar" de DropBox que esta caido el link.

Servirá este método para una sbf de Personal Argentina? No cambia nada de la carpeta system?

Muchas gracias.

Saludos.

Editado por rulords
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

olle me puedes ayudar esk se te callo un link

Compartir este post

Enlace al post

Suban la System de nuevo...o sino cierren el tema q quedo inutil sin ese archivo...a mi tambien me pasa que me dice archivo no encontrado cuando escribo los comandos en el terminaL

...

Compartir este post

Enlace al post

como verifico el md5??????????????????

Compartir este post

Enlace al post

como verifico el md5??????????????????

Existen programas para eso.. Google es tu amigo..

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

hola disculpa tengo mi xt brick descargue todo solo la carpeta system se a caido el link y la necesito serias tan amable de resubirla porfavor gracias de antemano

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, alguien me puede decir de donde descargar la carpeta system.rar ya que todos los linkk en donde he revisado estan caidos...de antemano MUCHAS GRACIAS.

azriel123,Hola a todos, alguien me puede decir de donde descargar la carpeta system.rar ya que todos los linkk en donde he revisado estan caidos...de antemano MUCHAS GRACIAS. 

Amigos al fin consegui la dichosa carpeta eliminen los espacios del link h t t p : / / w w w . 4 s h a r e d . c o m / g e t / - t - k X W q 1 / c a r p e t a _ s y s t e m . h t m l   DISCULPEN PERO ES LA UNICA MANERA DE QUE NO NOS TUMBEN ESTE LINK!!!

AGRADECER NO CUESTA NADA.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

LISTO!!! ya funciona mi motorola xt610 verizon gracias al aporte de este foro y sus foristas. suerte y éxito amigos

Compartir este post

Enlace al post

La verdad no entendi mucho, mi laptop no tiene lector de cd o dvd, asi que puse el ubuntu en un live usb, booteo y entra ubuntu.

Creo que con "ventana con terminal" se refiere a abrir l aplicasion "terminal"

Ahi escribo los comando pero solo me dice que el archivo sbf_flash no existe.

Si alguien puedier explicarme mejor se los agradeceria, y que tengo dias traando de revivir el Droid, esto en el Code corrupt

Si Por favor URgente que alguien nos ayude a mi tambien me dice sbf_flash : no existe el fichero o el directorio cual es la solucionnn!! please se los ruego

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias azriel123

pero te puedo preguntar puedo hacer esto con otra sbf porque esta es de personal y no tengo motoblur y como lo tenia de fabrica no lo necesitaba!!

muchas gracias,

pero hay alguna forma de sea con verizon y no, por favor. con personal

Compartir este post

Enlace al post

azriel123, enlace a system esta caido... y despues de tanto tiempo de buscar :(

aunque consegui el bendito system, aclarenme algo (voy de foro en foro) una vez que consigo llegar a mi logo de motorola, qué sigue? ya con esto debe funcionar el cel o debo instalar mas cosas? yo se que el foro tiene tiempo, y aunque ya mi hermana tiene un cel nuevo, lo estoy reviviendo por logro personal, porque varios supuestos tecnicos dijeron que no tenia salvacion el pobre telefono... y que las mujeres no sirven para estos trabajos... si aun hay alguien que responda, tengo instalado RSD lite y uso win vista, seven y una distribucion de linux de mi pais llamado canaima... pare porque de tanto dar vueltas la bateria se agotó, la estoy cargando con un cargador universal y apenas esté lista, sigo con el metodo que se ve interesante... asi que bueno, que viene ahora????

Edito, ya por fin el sr xt610 volvio a la vida!!! despues de pensar un tantito ya pude echar a andar el cel!!!! feliz y orgullosa! ya se que no es para tanto pero voy a visitar a todos los que dijeron que no servía!!!!

gracias mil a todos!!!!

Editado por ceci_66

Compartir este post

Enlace al post

Hola, podrias actualizar el link de descargas de dropbox?

Compartir este post

Enlace al post

bueno para quines tiene su xt610 brick(ladrillo) al fin encontre la solucion ya que todo los pos que encontraba decian flashea con la rom original con el rsd lite pero nada de eso sirvio tampoco flashear en linux la version original con sbf_flash y el rom en .sbf para todos los que ya hisieron de todo y no les funciono aca esta la solucion que funciono en mi XT610 de VERIZON con bootloader 03.0a pero igual creo que puede servir con otras compañias. 

1. err: A5,70,70,00,1F:  sucede cuando tratas de hacer un downgrade queriendo regresar a una version anterior de android.

2. err: A5,70,70,00,00: el sbf esta corructo descarguenlo de nuevo  y verifiquen el md5

3. code corruct: flashearon una rom de otra compañia 

bueno si su caso es el numero 1 flashean con una rom de otra compañia en mi caso con el rsd lite VIILA_U4_4.5.2_51-28_R01_SIGNED_STABLE45LAVENUSGBPERAR_P012_A027_M003_HWp3_Service1FF.sbf descarga aca http://fwteam.grupoandroid.com/ProXT610/VIILA_U4_4.5.2_51-28_R01_SIGNED_STABLE45LAVENUSGBPERAR_P012_A027_M003_HWp3_Service1FF.sbf.gz va a dar error el RSD LITE asi que no se preocupen el teléfono no se reinicia así que háganlo manualmente retiren la batería y vuelvan a encender y tendrán este error code corrut que es donde lo necesitamos ahora necesitamos un livecd de ubuntu que es el que use ahora necesitamos la carpeta system https://www.dropbox.com/s/sgvdlnfbke4356e/system.rar el archivo CG37.smg http://www.mediafire.com/download/aweayb68szubuci/CG37.smg y la rom de sock http://fwteam.grupoandroid.com/ProXT610/VRZ_XT610_4.7.3_user_signed_1FF.sbf.gz no he provado con mobiles de otra compañia pero el proceso debe funcionar solo invirtiendo las rom 

ya iniciado el livecd de ubuntu copiamos el archivo system.rar al escritorio y nos queda la carpeta system dentro meten el CG37.smg y la rom http://fwteam.grupoandroid.com/ProXT610/VRZ_XT610_4.7.3_user_signed_1FF.sbf.gz  que tambien deben descomprimirla pero descomprimanla el el disco duro por si no les alcanza la RAM 

renombre el archivo .sbf a algo mas simple que sea de mas facil acceso por ejemplo r.sbf 

ok ya con todos los archivos vamos a propiedades del archivo SBF_FLASH van a la pestaña de permisos y marcan la opcion de que el archivo sea ejecutable

ahora abren una ventana con TERMINAL y accedemos a la carpeta con el comando 

cd Desktop/system 

ya dentro ejecutamos este comando

sudo chmod + x sbf_flash

con el telefono en bootloader ejecutamos 

sudo ./sbf_flash -r --userdata CG37.smg r.sbf 

no debe dar problemas despues de terminar el proceso el telefono se reinicia y tenemos nuestro esperado LOGO DE MOTOROLA.

si prueban con xt610 de otros operadores por favor comenten para poder ayudar a mas personas espero les sirva a mi me funciona despues de probar cualquier cantida de rom originales de verizon y despues de un mes lo logre

memoria interna aparecen 160MB antes  2GB  

el espacio  en disco se recupera haciendo hardreset info suministrada por telonibm

Funciono despues de varios intentos!!! Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

hola tengo un motorola pro que vino con el firmaware de personal gingerbread... pero haga como haga no puedo revivirlo... ayuda x favor

Compartir este post

Enlace al post

Buenas podrian subir la carpeta system de nuevo por favor?

Compartir este post

Enlace al post

Hola, alguien podria subir la carpeta System o como buscarla ? Muchas Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión