Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Ariza Patch JB ¿Tu celular se quedo sin señal despues de flashear?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuestas a este tema

Optyone

Optyone

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 151 Mensajes
  • 5185 gracias
  • UbicacionBuenos Aires, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
  • ROM:Android 4.3 Stock
  • Operadora:Claro

Bueno les paso a comentar, soy nuevo en Galaxy S3, ayer flashee por primera vez mi celular, y después de eso, se quedo absolutamente sin señal, verifique el IMEI, estaba todo correcto, pero aun seguía sin levantarme señal, probe instalar un Firmware stock, seguia sin señal, por ahí buscando en google di con un parche el cual se llama Ariza Patch, en fin, es una aplicacion (APK) que instala un parche en la baseband, para esto se necesita tener el teléfono completamente rooteado y con BusyBox.

Pasos para instalar Ariza Patch:

1) Rootear el telefono e instalar BusyBox (pueden encontrarlo en el market)

2) Instalar la APK con root explorer o similar.

3) Abrir Ariza Patch y darle click a V0.5 Patch Ariza (algo similar dice, se encuentra abajo a la derecha)

4) Una vez que hicimos eso, el celular se reinicia automaticamente y ya posee señal y 3G.

5) Por ultimo iremos a Acerca del dispositivo en ajustes y nos fijaremos que en la baseband dice Arizapatch 0.5

Informacion Adicional:

Esto no sirve si tenes el teléfono en banda negativa, ni cambia el IMEI, ni nada por el estilo, solo se usa cuando vos flasheas y después de eso obtienes "Solo llamadas de emergencias" y tu imei no esta en la whitelist.