Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Firmwares Stock Unbranded Jelly Bean 4.1.2 Galaxy Note GT-N7000

• Inicie sesion para responder
45 respuestas a este tema

Aledr0id

Aledr0id

Stupid Girl...

• Super Moderador
  • 12522 Mensajes
  • 67980 gracias
  • UbicacionEn algún lugar del planeta
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 GT-I9300
  • ROM:Δ CyanogenMod 11 - 4.4.4 Δ
  • Operadora:Personal

Este thread es una recopilación de firmwares stock unbranded Jelly Bean 4.1.2 para el Samsung Galaxy Note GT-N7000.
Serán listados según fecha de compilación, para dudas generales (instalación, wipes, etc.) por favor leer los tutoriales correspondientes, y utilizar el sub-foro Consultas.

Aviso:

• No se contestarán preguntas ya respondidas, este hilo es solamente para mantener un repositorio completo y actualizado, donde se podrán responder preguntas puntuales y que no estén ya debatidas en este o en otros hilos. Por favor lean y busquen antes de preguntar.
  • Usar la opción cita múltiple.
  • Las gracias se deben dar utilizando el botón Gracias y no escribiendo una respuesta solamente con ese fin.
  • Evitar las consultas que no correspondan, por ejemplo: si se quiere saber algo de como rootear o instalar una custom rom usar el thread correspondiente en la sección correspondiente.
  • Evitar el offtopic.

Instalación:

1. Hacer un backup de la carpeta EFS.
2. (opcional pero recomendado) Hacer wipes y formats desde PhilZ-cwm6.
Si se tiene un kernel stock 4.0.4, instalar primero un kernel sin riesgo de brick (por ej. Philzz)
3. Extraer el firmware hasta obtener un archivo .tar.md5.
4. Iniciar el equipo en modo Download (volumen abajo, home y power; volumen arriba para continuar)
5. Cerrar Kies y todos sus procesos usando el Administrador de Tareas de Windows.
6. Abrir Odin, conectar el teléfono y esperar que lo reconozca. 
7. Sin tocar nada en Odin, apretar PDA, elegir el archivo .tar.md5 del firmware y apretar Start.

ROOT (PhilZ kernel)

1. Descargar el kernel correspondiente.
2. Copiar el archivo en la SD externa.
3. Iniciar en recovery stock, elegir apply update from external storage, y seleccionar el .zip.
4. Reiniciar.

Observaciones Generales 

Instalar un RIL de GB o ICS puede causar perdida total de señal.
Instalar un firmware Jelly Bean puede provocar la pérdida de liberación por software. Para recuperarla, usar GalaxSim Unlock.
Los kernel stock 4.1.2 no poseen riesgo de brick ni bug Exynos.
Sacar la batería con el teléfono encendido, o forzar el reinicio con el botón Power puede provocar boot loop. El kernel de PhilZ soluciona este bug.

Novedades Generales En Jelly Bean 

Novedades que ofrece Android 4.1.2 son Google Now, notificaciones expandibles, mayor fluidez de la interfaz gracias a Project Butter, nueva versión de Touchwiz con funcionalidades disponibles en el Galaxy Note 2 y Galaxy S3, como la multiventana, nuevos widgets, mejoras en las aplicaciones y en el teclado de serie.

Antes de Empezar:

Los firmwares publicados en este thread son únicamente para los modelo GT-N7000 (NO Valido para GT-N7000B/N7005)

Hong Kong

Model: GT-N7000
Country: Hong Kong
Version: Android 4.1.2
Changelist: 1279458
Build date: Mon, 24 Jun 2013 10:06:11 +0000
Product Code: TGY
PDA: N7000ZSLR1
CSC: N7000OZSLR1
MODEM: N7000XXLT3
Contenido oculto
Podrás ver el contenido luego de presionar el botón gracias que se encuentra al final de cada mensaje, a la derecha

Reino Unido/Irlanda

Country: Reino Unido 
Versión: Android 4.1.2
Changelist: 1103517
Build date: Tue, 04 Jun 2013 11:29:01 +0000
Product Code: XEU
PDA: N7000XXLT9
CSC: N7000OXXLT3
MODEM: N7000XXLT3
Contenido oculto
Podrás ver el contenido luego de presionar el botón gracias que se encuentra al final de cada mensaje, a la derecha

Root: Usar exynos abuse u otro método

Argentina

Country: Argentina
Version: Android 4.1.2
Changelist: 906371
Build date: Wed, 27 Feb 2013 04:16:17 +0000
Product Code: ARO
PDA: N7000UBLSG
CSC: N7000UVOLS3
MODEM: N7000WELSA
Contenido oculto

Root: Usar exynos abuse u otro método

Firmware Anteriores

Spoiler

En caso de no poder descargar tendrán que registrarse en la pagina de sammobile. 

Fuente: Sammobile, XDA Developers

Editado por Aledr0id: 13 August 2014 - 00:53
Actualización

Agradecido por 626 Miembros:

diegolas

diegolas

Newbie

• Compañero
  • 37 Mensajes
  • 43 gracias
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:MotoBLUR Android 2.3
  • Operadora:Claro

el thread da por sentado que uno tiene el teléfono rooteado (por eso del backup de la carpeta efs)... corríjanme si me equivoco (soy muy nuevo acá, tengo el note desde el viernes recién) pero no es posible flashear una rom stock desde odin sin ser root?

Agradecido por 29 Miembros:

Aledr0id

Aledr0id

Stupid Girl...

• Super Moderador
  • 12522 Mensajes
  • 67980 gracias

el thread da por sentado que uno tiene el teléfono rooteado (por eso del backup de la carpeta efs)... corríjanme si me equivoco (soy muy nuevo acá, tengo el note desde el viernes recién) pero no es posible flashear una rom stock desde odin sin ser root?

El equipo stock no tiene root por esa razon se acalara que hay que rootear para hacer backup de la carpeta efs, porque en muchos casos dicha carpeta al flashear se pierde o queda corrupta por cuensecuencia el imei queda nulo y te vas querer arrancar los pelos si esto llega a pasar.

En el caso de tener ya el backup de la carpeta efs no hace falta ser root para flashear con odin.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Agradecido por 20 Miembros:
putasito , aadiego1 , DAMLOCK , elkingmauro , alexinsau , kingdom939 , josealexis2 , zeppman1979 , Daniel Tafur , eduardani31 , PoliceMan , roddedios , ariel36 , MARK SAMSON , jgalosi , mokokus , luchagh0st , Systemas , ejator , ccbull

kronoscr

kronoscr

Newbie

• Compañero
  • 61 Mensajes
  • 48 gracias
  • Ubicacioncosta rica
  • Equipo:s3 i9300
  • ROM:3.0
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

muchas gracias, me gustaria saber los idiomas.

Agradecido por 12 Miembros:
putasito , aadiego1 , DAMLOCK , alexinsau , kingdom939 , zeppman1979 , nico5243253 , eduardani31 , ariel36 , MARK SAMSON , Systemas , ejator

diegolas

diegolas

Newbie

• Compañero
  • 37 Mensajes
  • 43 gracias
  • ROM:MotoBLUR Android 2.3

El equipo stock no tiene root por esa razon se acalara que hay que rootear para hacer backup de la carpeta efs, porque en muchos casos dicha carpeta al flashear se pierde o queda corrupta por cuensecuencia el imei queda nulo y te vas querer arrancar los pelos si esto llega a pasar.

En el caso de tener ya el backup de la carpeta efs no hace falta ser root para flashear con odin.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias, te cuento que pude rootearlo sin problemas al equipo con una aplicación que vi en otro thread. Te pido si me podrías dar una mano con una algo que posteé en un thread en consultas sobre kernels, son un par de dudas que me quedaría quitarme antes de mandarme a cambiarle la rom. Gracias de antemano, saludos.

Agradecido por 11 Miembros:
putasito , aadiego1 , DAMLOCK , alexinsau , zeppman1979 , Leonardo5522 , eduardani31 , roddedios , ariel36 , MARK SAMSON , Systemas

kronos1811

kronos1811

Newbie

• Compañero
  • 28 Mensajes
  • 20 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • ROM:CyanogenMod 2.3.7
Hola y en el caso de Perú? Cual ROM seria aparente?

putasito , aadiego1 , DAMLOCK , alexinsau , zeppman1979 , coletta , eduardani31 , roddedios , ariel36 , MARK SAMSON , Systemas

dragonloco

dragonloco

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 105 Mensajes
  • 34 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola defy plus - Samsumg GT-I9070 - Samsung Galaxy Ace- Alps GT-N7100- Alps GT-N7102
  • Operadora:Movistar

Hola gente, consulta, si tengo version ICS 4.0.4 y quiesiera llevarlo aJB basta con flashear por ODIN una firm y listo? o tambien es necesario cambiar el kernel y ese tipo de cosas, consulto porque por ejem en el S advance para pasar de GB a JB basta con flashear en el odin el firm de algun pais y listo.

Espero sus comentarios!!!

Agradecido por 12 Miembros:
putasito , aadiego1 , serch88 , DAMLOCK , alexinsau , zeppman1979 , coletta , eduardani31 , roddedios , ariel36 , MARK SAMSON , Systemas

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 4715 Mensajes
  • 1354 gracias
  • UbicacionS.M. de Tucuman
  • Equipo:LG G PRO/Lumia 720/Note1/Iphone 4s
  • ROM:uffff no hay espacio

Hola gente, consulta, si tengo version ICS 4.0.4 y quiesiera llevarlo aJB basta con flashear por ODIN una firm y listo? o tambien es necesario cambiar el kernel y ese tipo de cosas, consulto porque por ejem en el S advance para pasar de GB a JB basta con flashear en el odin el firm de algun pais y listo.

Espero sus comentarios!!!

es igual que en el advance para el note, basta solo con flashear el firmware JB via ODIN pc y listo, lo unico que debes tener en cuenta es que para cada version de  firmware hay una version del kernel seguro de phillz , además no olvides hacer copia previa de tu carpeta efs

Agradecido por 9 Miembros:
putasito , aadiego1 , DAMLOCK , alexinsau , zeppman1979 , eduardani31 , roddedios , ariel36 , Systemas

dragonloco

dragonloco

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 105 Mensajes
  • 34 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola defy plus - Samsumg GT-I9070 - Samsung Galaxy Ace- Alps GT-N7100- Alps GT-N7102

es igual que en el advance para el note, basta solo con flashear el firmware JB via ODIN pc y listo, lo unico que debes tener en cuenta es que para cada version de  firmware hay una version del kernel seguro de phillz , además no olvides hacer copia previa de tu carpeta efs

no me quedo claro eso de que "para cada version de firmware  hay una version de kernel suego de philz" en que me tendria que basar para saber que kernel philz debo poner??

gracias

Agradecido por 10 Miembros:
putasito , aadiego1 , DAMLOCK , alexinsau , zeppman1979 , eduardani31 , roddedios , ariel36 , MARK SAMSON , Systemas

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 4715 Mensajes
  • 1354 gracias

no me quedo claro eso de que "para cada version de firmware hay una version de kernel suego de philz" en que me tendria que basar para saber que kernel philz debo poner??

gracias

Claro, el tema es así:
-si vos estas en gb(2.3), siempre antes de flashear se recomienda hacer los wipes(wipe data, caché y dalvik cache) , en ginger no corres riesgos para hacerlos desde el recovery stock , podes pasar sin dramas a jb, obvio que lo recomendable es que previamente lo rootees (en ginger) y hagas copia de la efs
-si vos estas en ics (4.0.x) ahi esta el tema con los wipes, si los haces desde el recovery stock corres riesgos de brick, entonces lo correcto es flashear via Odin un kernel seguro compatible con tu version de firmware, por ejemplo, yo simpre tengo a mano el firmware retail latino(libre de las boludeces de las operadoras) ublr3 y tambien tengo la version zip del kernel de philz para ese firmware(ublr3), o sea , hay una versión del kernel para cada firmware, y porque dije «la versión zip»? Porque cada kernel viene a su vez en dos versiones , una en «zip» que se instala desde la sdcard desde el recovery stock (install zip from sdcard) que para mi es la mas práctica, y la versión «tar» que se flashea como cualquier firmware desde el odin pc , con el kernel seguro flasheado en el celu sobre tu firmware ics ya podes hacer los wipes sin riesgos de brick para luego flashear el firmware jb
-luego del flasheo del firmware jb también debes tener a mano el kernel seguro compatible con la version que instalaste, si flasheaste xxlsc el kernel para ese firmware, si instalaste xxlt4 lo mismo, etc etc , estos kernels también te lo rootean e instalan el cwm
-personalmente uso el odin mobile pro, o sea que instalo todo desde el mismo celu, un par de veces el odin pc me dio errores

Merodeando desde mi SGNote

putasito , aadiego1 , aleztm , DAMLOCK , alexinsau , zeppman1979 , eduardani31 , roddedios , ariel36 , MARK SAMSON , Systemas

falala

falala

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 16 gracias
  • Equipo:milestone 1
  • Operadora:Sin Indicar

gente que me recomiendan hacer para actualizar?

me dieron un note que tiene 4.04 de vomistar. esta liberado.

esta limpio porque lo resetearon a cero al telefono.

que hago para meter jelly beam? la carpeta esa que dicen backupear para que es? no tengo nada en el cel.

Agradecido por 8 Miembros:
putasito , aadiego1 , DAMLOCK , alexinsau , eduardani31 , ariel36 , MARK SAMSON , Systemas

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 4715 Mensajes
  • 1354 gracias

gente que me recomiendan hacer para actualizar?
me dieron un note que tiene 4.04 de vomistar. esta liberado.
esta limpio porque lo resetearon a cero al telefono.

que hago para meter jelly beam? la carpeta esa que dicen backupear para que es? no tengo nada en el cel.

Hola falala, no.leiste el post que está un lugar arriba del tuyo? Ahi tenes todo mas que claro

Merodeando desde mi SGNote

putasito , aadiego1 , DAMLOCK , alexinsau , eduardani31 , ariel36 , MARK SAMSON , Systemas

falala

falala

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 16 gracias
  • Equipo:milestone 1
  • Operadora:Sin Indicar

si lo lei pero no entendi ni la mitad.

ademas habiendo riesgo de brick voy a tener que actualizar el dia que se lance ofialmente.

no tengo ni idea de como hacer ni siquiera el backpup.

fedenegri

fedenegri

NEWBIE

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 7 gracias
  • Equipo:i9100
  • ROM:personal (kg7)

La XXLT6 al ser de Austria, ¿Tiene idioma español latino y se configura automáticamente para las redes de acá o tengo que cargárselo por separado? Soy de Argentina. Gracias.

Agradecido por 7 Miembros:
putasito , aadiego1 , DAMLOCK , alexinsau , eduardani31 , ariel36 , MARK SAMSON

Aledr0id

Aledr0id

Stupid Girl...

• Super Moderador
  • 12522 Mensajes
  • 67980 gracias

@fedenegri, ahora podes instalar el firmware unbranded para argentina

Thread Actualizado Nuevos Firmwares:

• Argentina: UBLSG

• Perú: UBLSH

• Reino Unido: XXLT9

putasito , aadiego1 , DAMLOCK , alexinsau , javbindi , eduardani31 , roddedios , ariel36 , MARK SAMSON , Robert Mamani Condori

Thincho73

Thincho73

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 515 Mensajes
  • 784 gracias
  • UbicacionQuilmes
  • Equipo:Motorola XT 890 Razr I/Motorola MB526 Defy+
  • ROM:Wainting for you

Perdon por la pregunta media *****, pero alguien me puede pasar de donde bajo el kernel seguro de philz para n7000 en ics version xxlri. Porque no lo encuentro y necesito actualizar a JB y hacer el backup de la carpeta NFS. Gracias por todo

Agradecido por 6 Miembros:
putasito , aadiego1 , DAMLOCK , eduardani31 , roddedios , ariel36

InuYasha1988

InuYasha1988

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 106 Mensajes
  • 14 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S4
  • ROM:Stock 4.2.2 India (INU)

Gente probaron los nuevos ROMS de Hong Kong y Taiwan? tienen un changelist altisimo...

Agradecido por 7 Miembros:
putasito , aadiego1 , DAMLOCK , alexinsau , eduardani31 , roddedios , ariel36

Thincho73

Thincho73

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 515 Mensajes
  • 784 gracias
  • UbicacionQuilmes

no se ofendan, pero me lei todo el foro de consultas, todo el de modding y el de las rom/firmware, y todavia tengo la inquietud que deje mas arriba. Alguien se apiada y me ayuda. por favor. puedo flashear la 4.1.2 del Reino unido estando en 4.0.4 LRI????

Agradecido por 5 Miembros:
putasito , aadiego1 , DAMLOCK , alexinsau , eduardani31

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8446 Mensajes
  • 3786 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:NEXUS 5/7/S2/S4mini

no se ofendan, pero me lei todo el foro de consultas, todo el de modding y el de las rom/firmware, y todavia tengo la inquietud que deje mas arriba. Alguien se apiada y me ayuda. por favor. puedo flashear la 4.1.2 del Reino unido estando en 4.0.4 LRI????

Y por qué no podrias?
Mandale bala!
Podes ir y venir de cualquier firm y version.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Agradecido por 5 Miembros:
putasito , aadiego1 , DAMLOCK , alexinsau , eduardani31

Thincho73

Thincho73

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 515 Mensajes
  • 784 gracias
  • UbicacionQuilmes

Y por qué no podrias?
Mandale bala!
Podes ir y venir de cualquier firm y version.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

gracias por tu respuesta. Mi miedo es el tema del hard brick ya que el celu no es mio. Osea que le puedo mandar bala sin hacer full wipe? Gracias otra vez

putasito , serch88 , DAMLOCK , alexinsau , gcbenja , jorgedanielllllllllllllll , Julián Tula , eduardani31 , verd , Dandi