Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Motorola Razr D1 TV no carga

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

siro

siro

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Razr D1 TV
  • ROM:Original
  • Operadora:Personal

Hola, tengo un Motorola Razr D1 TV XT915 que le hice el root perfectamente, luego instale un programa que cambiaba la resolucion de la pantalla que mato a mi movil... al encenderlo, muestra el logo de Motorola, y se vuelve a reiniciar luego de 10 segunods y asi sin parar.

Lo que hice es un hard reset pulsando boton de encendido + volumen + tambien probe de todas las otras opciones que me da y sigue haciendo lo mismo!!!
Ya no se me ocurre nada, espero sepan ayudarme... no me duro ni siquiera un dia el movil :(

Gracias, saludoss

Aledr0id

Aledr0id

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 11237 Mensajes
  • 60704 gracias
  • UbicacionEn algún lugar del planeta
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 GT-I9300 & LG Nexus 4 E960 16GB
  • ROM:Δ CyanogenMod 11 - Android 4.4.4 Δ
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "MOTOROLAOtros Motorola´s" hacia "MOTOROLAOtros Motorola´sConsultas".

siro

siro

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Razr D1 TV
  • ROM:Original

Exactamente que programa instalastes antes que se brickee?

no recuerdo como se llama... de todas maneras no tengo forma de desinstalarlo !! 

Exactamente que programa instalastes antes que se brickee?

Me acorde, fue app lcd density !!!!

Maurocoyco

Maurocoyco

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 158 Mensajes
  • 382 gracias
  • UbicacionJr. Cuzco 418
  • Equipo:Motorola Razr HD XT925
  • ROM:Retail Brazil 4.1.2
  • Operadora:Movistar

Ya has instalado nuevamente la rom ?, si no lo haz hecho de dejo un link para que lo hagas. SPAM

Editado por Macs Macs: 03 September 2013 - 11:51
SPAM

Agradecido por 1 Miembro:
Oski Chaca

Macs Macs

Macs Macs

Videogames don't make us violent.. Lag does

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1475 Mensajes
  • 1168 gracias
  • UbicacionCipolletti
  • Equipo:Sony Xperia Z1
  • ROM:KitKat 4.4.4
  • Operadora:Movistar

siro, quedo solucionado esto? Probaste flasheando algun firmware? 

Oski Chaca

Oski Chaca

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola razr d1
  • Operadora:Sin Indicar

Hola, tengo un Motorola Razr D1 TV XT915 que le hice el root perfectamente, luego instale un programa que cambiaba la resolucion de la pantalla que mato a mi movil... al encenderlo, muestra el logo de Motorola, y se vuelve a reiniciar luego de 10 segunods y asi sin parar.

Lo que hice es un hard reset pulsando boton de encendido + volumen + tambien probe de todas las otras opciones que me da y sigue haciendo lo mismo!!!
Ya no se me ocurre nada, espero sepan ayudarme... no me duro ni siquiera un dia el movil :(

Gracias, saludoss

Me paso exactamente lo mismo ... estoy probando lo que encuentro el los post !!! por ahora todavia esta bajando la firmware .. si logro hacerlo funcionar te paso los links ... de la misma forma espero que si tenes suerte en tu busqueda me avises ... Muchas Gracias

deathmachine

deathmachine

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 697 Mensajes
  • 6573 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:CarbonRom 4.4.2
  • Operadora:Otra

Gracias, saludoss

si no te duró un día, supongo que estás dentro de garantía... si es así, no pierdas mas el tiempo amigo, llevalo que te lo cambien... a estos equipos es difícil revivirlos y los del servicio técnico ni se van a dar cuenta de que le hiciste algo, sólo deciles que se te reiniciaba a cada rato hasta que de golpe no arrancó mas... suerte

andybrugos

andybrugos

Newbie

• Recien llegado
  • 19 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionLanús, Argentina
  • Equipo:Motorola D1 XT915

Hola, tengo un Motorola Razr D1 TV XT915 que le hice el root perfectamente, luego instale un programa que cambiaba la resolucion de la pantalla que mato a mi movil... a

Gracias, saludoss

Para futuras referencias: la resolución de la pantalla es una característica FÍSICA, de hardware: no es como en una PC que el monitor soporta un rango de resoluciones, sino que tu celular ya está configurado a la máxima resolución que tu panel es capaz de soportar. Si el programa hace lo que dice, aunque no lo brickees te hubiera pasado que si subías la resolución a por ejemplo 600*400 ibas a ver sólo 2/3 de la pantalla y el resto iba a quedar "oculto" porque el panel no iba a poder mostrarlo.

¡Mucha suerte!