Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Flashear un nuevo firmware

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

ilikeit

ilikeit

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionSantiago
  • Equipo:LG Optimus G E977
  • ROM:V10H Euro Open
  • Operadora:Claro
Hola a todos!! Genial esta comunidad...espero siga creciendo!! Estoy aqu para pedir ayuda sobre como cargar nuevos firmware para mi LG Optimus G E977. Soy de Chile y he seguido muchos tutoriales para poder flashear, sin resultados aún acausa de algo Puntual: El software LG Software Updater, no es capaz de descomprimir un firmware...arrojando el msje.: ''Extract file error'' (sobre archivos KDZ). Tengo instalados todos los drivers (no existe problema de conexión) y he bajado los firmwares muchas veces para evitar que esten corruptos (Brazil. Colombia, Panamá, etc.) y con el objetivo final de liberar de mi carrier Clarochile, mi celular. Espero tengan alguna respuesta sobre esto pues por lo que veo, ayudará a muchos a solucionar un problema importante para la comunidad mundial en este equipo. Saludos y gracias ;)

29816

29816

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 637 Mensajes
  • 78 gracias
  • UbicacionTucuman, Argentina
  • Equipo:LG Optimus G
  • ROM:CyanogenMod 10.1.2 Estable
  • Operadora:Personal

Soy de Argentina y tengo el mismo problema... :(

Ya me canse de buscar y buscar una respuesta :(

Aledr0id

Aledr0id

Bind, Torture & Kill

• Super Moderador
  • 12156 Mensajes
  • 65636 gracias
  • UbicacionEn algún lugar del planeta
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 GT-I9300
  • ROM:Δ CyanogenMod 11 - 4.4.4 Δ
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "LGOptimus G" hacia "LGOptimus GConsultas Optimus G".

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33643 Mensajes
  • 299447 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G3 D855AR
  • ROM:Unbranded

Hola a todos!! Genial esta comunidad...espero siga creciendo!! Estoy aqu para pedir ayuda sobre como cargar nuevos firmware para mi LG Optimus G E977. Soy de Chile y he seguido muchos tutoriales para poder flashear, sin resultados aún acausa de algo Puntual: El software LG Software Updater, no es capaz de descomprimir un firmware...arrojando el msje.: ''Extract file error'' (sobre archivos KDZ). Tengo instalados todos los drivers (no existe problema de conexión) y he bajado los firmwares muchas veces para evitar que esten corruptos (Brazil. Colombia, Panamá, etc.) y con el objetivo final de liberar de mi carrier Clarochile, mi celular. Espero tengan alguna respuesta sobre esto pues por lo que veo, ayudará a muchos a solucionar un problema importante para la comunidad mundial en este equipo. Saludos y gracias ;)

Soy de Argentina y tengo el mismo problema... :(

Ya me canse de buscar y buscar una respuesta :(

En eso estan los muchachos :D

cesarfc2

cesarfc2

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionNicaragua
  • Equipo:LG Optimus G
  • ROM:original
  • Operadora:Claro
Hola soy de Nicaragua tengo un LG Optimus G E977 y no he podido instalar KDZ me manda error al extraer archivos alguien puede ayudar ya tengo los drivers instalado todo bien hecho y nada siempre manda el mismo mensaje

FEWUA

FEWUA

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionVENEZUELA
  • Equipo:LG OPTIMUS G (E977)
  • ROM:XENONHD (4.2.2)
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

BUEN DI AMIGOS LES ESCRIBO DESDE AQUI DE VENEZUELA

TENGO EL E977 Y EL ERROR QUEA USTEDES LES DA EL KDZ ES PORQUE EL ARCHIVO PESA MAS DE UN 1 GB SI QUIERN FLASHEAR UN ARCHIVO LES RECOMIENDO EL DE BRAZIL QUE PESA MENOS DE 1GB Y ES COMPATIBLE YA QUE ALLA TAMBIEN DISTRIBUEN EL ODELO E977

AQUI DEJO EL LINK DONDE LO ENCONTRARAN

http://lg-phone-firm...x.php?id_mod=20

USEN EL DE BRASIL/CLARO QUE PESA MENOS DE 1 GB

A MI ME FUNSIONO

EPERO OS AYUDE

Editado por FEWUA: 27 July 2013 - 16:38

Agradecido por 1 Miembro:
pochin2208