Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

JB V20a + root + cwm Recovery + Eliminar apps telcel.

* * * * * 2 Votos

• Inicie sesion para responder
344 respuestas a este tema

tatoargentina

tatoargentina

Newbie

• Recien llegado
  • 13 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:lg
  • ROM:andorid
  • Operadora:No aplica

No importa q no sea de arg.. puede ser de otro pais mientras tenga las mismas bandas, y del modelo p768 o p778...
Yo personalmente te recomiendo rootearlo, xq tenes q pegarle con el firm libre q use las mismas bandas (hay pocos)... lo mejor seria ponerle el v20b de europa open para el p760, y ya siendo root reemplazar el archivo ducati para q funcione la camara... creo q se te haria mas facil.
Respecto a tu tema, si queres hacerlo por kdz seguimos aca... sino, seguimos en tu tema para no seguir llenando este.

Tapatalk °2

seguimos en mi tema hablame por ahi , me quedan 4 mensajes no mas.

tatoargentina

tatoargentina

Newbie

• Recien llegado
  • 13 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:lg
  • ROM:andorid
  • Operadora:No aplica

No importa q no sea de arg.. puede ser de otro pais mientras tenga las mismas bandas, y del modelo p768 o p778...
Yo personalmente te recomiendo rootearlo, xq tenes q pegarle con el firm libre q use las mismas bandas (hay pocos)... lo mejor seria ponerle el v20b de europa open para el p760, y ya siendo root reemplazar el archivo ducati para q funcione la camara... creo q se te haria mas facil.
Respecto a tu tema, si queres hacerlo por kdz seguimos aca... sino, seguimos en tu tema para no seguir llenando este.

Tapatalk °2

seguimos en mi tema , no quiero rootearlo.

luc00

luc00

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 100 Mensajes
  • 9 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:LG Optimus L9
  • ROM:Stock (Ice Cream Sandwich 4.0.4)
  • Operadora:Personal

Es como dice Banzzai.. usa el apk 1.5

Tapatalk °2

che, me das una mano? respondeme este post por favor http://www.grupoandr...os-de-pantalla/

julian92

julian92

Newbie

• Recien llegado
  • 18 Mensajes
  • 40 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:lg l9

disculpen alguien podria pasarme porfavor el bin para p778 PERSONAL?

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2014 Mensajes
  • 20644 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:MOTO G [XT1032]
  • ROM:C4ROM - by Hootch

disculpen alguien podria pasarme porfavor el bin para p778 PERSONAL?

Está unas paginas mas atras en un comentario mio.

Tapatalk °2

ignaciolb

ignaciolb

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:LG
  • ROM:Jelly Bean
  • Operadora:Movistar

Gracias GENIO! mil veces probe rutiarlo de otras formas y nada , por fin una que funca de verdad!!! 

funcionando en mi lg l9 p778g de movistar argentina con jelly bean , ya rooteado y funcionando al 100 %.

Por si necesitan les dejo la que Bin use para hacerlo andar en movistar argentina : 

BIN : http://goo.gl/ouGJvY

Saludos y ni duden en rootearlo , se le saca todo el jugo al aparato como debe ser! abrazos!!

ferio

ferio

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmexico city
  • Equipo:LG P708g
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

muy buenas noches jovenes, estube leyendo bastantes de sus tutoriales y se me han hecho muy practicos

tengo un optimus LG P708g camara de 8mp -Versión de software: V20a 01-26-APR-2013 -Android: 4.1.2 Jelly Bean

antes tenia android 4.0, con sotware v10a, el rooteo fue sencillo, pero actualice y ya no pude rootear

en mi pc con win7 todo va bien hasta que me sale una ventana que debo instalar * CSMG b2c client tool* intente en otra pc y me sale lo mismo, lei mas atras en este tema que debo formatear e instalar un nuevo win7 jovenes ojala y puedan sugerirme algo, muy amables :)

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2014 Mensajes
  • 20644 gracias
  • Ubicacioncordoba

muy buenas noches jovenes, estube leyendo bastantes de sus tutoriales y se me han hecho muy practicos

tengo un optimus LG P708g camara de 8mp -Versión de software: V20a 01-26-APR-2013 -Android: 4.1.2 Jelly Bean

antes tenia android 4.0, con sotware v10a, el rooteo fue sencillo, pero actualice y ya no pude rootear

en mi pc con win7 todo va bien hasta que me sale una ventana que debo instalar * CSMG b2c client tool* intente en otra pc y me sale lo mismo, lei mas atras en este tema que debo formatear e instalar un nuevo win7 jovenes ojala y puedan sugerirme algo, muy amables :)

Utiliza la app 'LGPwn.apk'.... esta aca en el foro, buscala en el post de 'rooteo facil jelly bean'.. dice q no funciona en las de arg, pero yo probe en la de personal y no tuve inconvenientes... cualquier cosa nos cuentas.

Saludos

Tapatalk °2

JO-ANN

JO-ANN

Newbie

• Recien llegado
  • 25 Mensajes
  • 11 gracias
  • UbicacionLomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
  • ROM:Original

babilonia, Gente, tengo el P778g (Personal Ar) con JB 4.1.2 de Telcel MX, si uso el LG MOBILE SUPPORT TOOL "Actualización Software" - "Modo Emergencia y Recuperación" para iniciar la "recuperación del teléfono" creen que me instalara JB de Personal Ar en lugar de la de Telcel MX?

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 11868 gracias
  • Equipo:LG Optimus L778g
  • ROM:Cyanogenmod 10.2

babilonia, Gente, tengo el P778g (Personal Ar) con JB 4.1.2 de Telcel MX, si uso el LG MOBILE SUPPORT TOOL "Actualización Software" - "Modo Emergencia y Recuperación" para iniciar la "recuperación del teléfono" creen que me instalara JB de Personal Ar en lugar de la de Telcel MX?

Yo tengo el mismo celular que vos, cuando use ese programa la ultima vez y tenia esa ROM de Mexico, me instalo la JB de Argentina

ferio

ferio

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmexico city

buen dia joven Hootch

descarge la aplicacion 'LGPwn.apk' del tutorial del compañero doncholga y la pegue a la raiz de la micro sd, la instale, inmediatamente me sale una  ventana que dice *CVE-2013-3685 POC by jcase can not find /system/xbin/spritebud, device may not be vulnerable* y el boton de exit :(

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2014 Mensajes
  • 20644 gracias
  • Ubicacioncordoba

buen dia joven Hootch

descarge la aplicacion 'LGPwn.apk' del tutorial del compañero doncholga y la pegue a la raiz de la micro sd, la instale, inmediatamente me sale una ventana que dice *CVE-2013-3685 POC by jcase can not find /system/xbin/spritebud, device may not be vulnerable* y el boton de exit :(

Mmmm... ok, en la pc tenes instalado el b2c tool?

Tapatalk °2

ferio

ferio

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmexico city

sip, lo tengo de este enlace http://lg-support-tool.en.lo4d.com/

elduende603

elduende603

Newbie

• Recien llegado
  • 20 Mensajes
  • 9 gracias
  • UbicacionBuenos Aires, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 Internacional
  • ROM:cm 11 snapshot M5 05/04/2014

hola yo tengo el 778 con jb y es movistar... pregunto como haria para rootearlo solamente dejando ese firm..... se que esta explicado pero bien no entiendo, vengo del motorola defy plus y era todo mas sencillo o todo estaba mas desarrollado......

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2014 Mensajes
  • 20644 gracias
  • Ubicacioncordoba

sip, lo tengo de este enlace http://lg-support-tool.en.lo4d.com/

Flasheale el bin12 para personal con el metodo de este post... fijate q si te sale algo de la conexion, debes editar el host a mano, y desactiva el antivirus.

hola yo tengo el 778 con jb y es movistar... pregunto como haria para rootearlo solamente dejando ese firm..... se que esta explicado pero bien no entiendo, vengo del motorola defy plus y era todo mas sencillo o todo estaba mas desarrollado......

Flasheale el mismo firm, junto con el bin12 de movistar q anda x el foro siguiendo este tutorial... no perderas datos y seras root.
Tapatalk °2

Agradecido por 1 Miembro:
elduende603

JO-ANN

JO-ANN

Newbie

• Recien llegado
  • 25 Mensajes
  • 11 gracias
  • UbicacionLomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
  • ROM:Original

Alguien pudo cambiarle el Bootanimation y Shoutdownanimation al LG L9 P778g con Jelly Bean 4.1.2 de Personal AR?
Le he puesto cantidades y aun asi, me sigue apareciendo la de personal :-/

elduende603

elduende603

Newbie

• Recien llegado
  • 20 Mensajes
  • 9 gracias

intente volver a actualizarlo como dijiste pero llega a 15% y me dice que el usb no esta conectado, ahora el celular no me prende. por favor ayuda.

uhhhh a mi me paso lo mismo pero le saque la bateria y arranco como estaba antes, o sea anda.... pero se queda ahi y no lo puedo rootear.... ya no se que hacer ayuuuuuudaaaa......! no entiendo si lo levanta antes porq al 15% me dice eso.... gracias hootch ,gracias todos!!!

Editado por elduende603: 20 August 2013 - 11:19

elduende603

elduende603

Newbie

• Recien llegado
  • 20 Mensajes
  • 9 gracias

Flasheale el bin12 para personal con el metodo de este post... fijate q si te sale algo de la conexion, debes editar el host a mano, y desactiva el antivirus.

Flasheale el mismo firm, junto con el bin12 de movistar q anda x el foro siguiendo este tutorial... no perderas datos y seras root.
Tapatalk °2

tuve ciertos problemas como por ejemplo se me desconectaba al 15%.... e hice el proceso con el celu prendido o sea sin apretar vol +...y funciono....soy root y con jb!!!!... me hice root para tratar de solucionar varios problemas entre ellos el gasto super excesivo de la bateria ( usandolo bastante me dura menos de 8 horas) y muchos problemas de señal baja mucho a veces hasta no tener nada de señal! :( si alguien me puede ayudar por aca gracias o si no si alguien me enseña como plantear una nueva pregunta.... muchas gracias porq por comentario de todos aprendo cada dia mas ojala algun dia este a la altura de poder ayudar a alguien mas... :)

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2014 Mensajes
  • 20644 gracias
  • Ubicacioncordoba

tuve ciertos problemas como por ejemplo se me desconectaba al 15%.... e hice el proceso con el celu prendido o sea sin apretar vol +...y funciono....soy root y con jb!!!!... me hice root para tratar de solucionar varios problemas entre ellos el gasto super excesivo de la bateria ( usandolo bastante me dura menos de 8 horas) y muchos problemas de señal baja mucho a veces hasta no tener nada de señal! :( si alguien me puede ayudar por aca gracias o si no si alguien me enseña como plantear una nueva pregunta.... muchas gracias porq por comentario de todos aprendo cada dia mas ojala algun dia este a la altura de poder ayudar a alguien mas... :)

Yo desactive la actualizacion automatica de facebook y ahora tengo unas 3 o 4 hs de autonomia extra... esa cosa gasta una barbaridad. Ahora ando por las 13 hs con 2 hs de pantalla encendida aproximadamente.
respecto a plantear un nuevo tema, debes ir al subforo 'consultas' dentro del foro del L9, y en la parte superior hay un boton q dice 'nuevo tema'.. tocas ahi y listo.

Tapatalk °2

Agradecido por 2 Miembros:
ferio , elduende603

ferio

ferio

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmexico city

estube leyendo tutoriales sobre lo que me aconsejo joven hootch, mejor esperare a que allan mas metodos para rootear, muchisimas gracias por su tiempo y sus consejos, seguire en el foro leyendo mas tutoriales sobre android  :happy: