• Anuncios

• Luis Manson

Año nuevo, Foro nuevo   01/01/16

Hola, el foro ha sido actualizado a una version nueva que trae muchas funciones nuevas, cambios y mejoras. Poco a poco se irán arreglando algunas cosas que aun no funcionan. Como detalle mas importante, pueden ingresar con el "nombre para mostrar" o su direccion de correos.  Nota: Se que algunos menus no aparecen, estoy buscando la causa
    • .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ROC@S

Motorola Razr D3 XT919 (Personal Argentina)

Pregunta

Hola a todos los de la comunidad, adquiri mi cuarto celu con Android y queria saber que se le podia hacer a este telefono, por lo que veo es muy nuevo o no encuentro mucho por la web, quedo a la espera de algun alma forera que pueda darme una mano de como:

ROOTEARLO

MEJORES APPS PARA ESTE CEL

MEJORES ROMS

Por ultimo Gracias Android por existir, desde que te conoci que me vuelve loko rootear telefonos bajar apps e instalar y desinstalar APPS.

Saludos a todos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

140 respuestas a esta pregunta

• 0

¿Para cuando un foro dedicado a nuestro telefono? Me da miedo que hasta ahora no hayan sacado nada para nuestro celular.

Como le decia a @ROC@S, un foro propio es mucho, hagamos un hilo oficial y un tuto de root y listo.

Ya salió del service el tuyo?

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No, sale la semana que viene. El martes voy a andar por el service, ojalá este ya!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Screenshot? Alguien q sepa como tomar una captura de pantalla?

ROC@S, no me hagas acordar q ya no soy ROOT, buaaaaaa! Jajaja

Pablo_062 y ROC@S, muchas gracias por su ayuda!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#51   Publicado (editado)

Screenshot? Alguien q sepa como tomar una captura de pantalla?

ROC@S, no me hagas acordar q ya no soy ROOT, buaaaaaa! Jajaja

Pablo_062 y ROC@S, muchas gracias por su ayuda!

Boton Vol-y power al mismo tiempo a veces cuesta que salga, depende.

De nada! Para eso está la comunidad

Editado por pablo_062

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenísimo Sebas, ¿podrías decirme dónde lo compraste? ¿Fue hace poco? Yo la otra semana pasé por un par de locales y sólo lo tenían en blanco, pero capaz ahora sí entraron en negro. Saludos!

lo mio fue un cambio en garantia, de un lg l9 al moto d3, me lo dieron en casa central de santa fe, espero te sirva la info

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola escribo desde mi motorola razr d3 tengo una duda y es que no puedo mover ninguna app a la SD las aplicaciones que descargo se almacenan en el almacenamiento interno .No me aparece la opción de "Mover a la SD" ya intente con aplicaciones (las mas conocidas) y no puedo ..AYUDAA¡¡

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola escribo desde mi motorola razr d3 tengo una duda y es que no puedo mover ninguna app a la SD las aplicaciones que descargo se almacenan en el almacenamiento interno .No me aparece la opción de "Mover a la SD" ya intente con aplicaciones (las mas conocidas) y no puedo ..AYUDAA¡¡

No vas a poder creo yo, lo que podes hacer si queres hacer eso es lo siguiente:

1. Ser root

2. crear dos particiones en la tarjeta SD3

3. instalar Link2sd

4. Crear enlaces de las APPS a la SD.

Slds

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola otra vez a todos/as! Estuve leyendo por ahí que se pueden flashear distintos módems vía odin y cwm para aumentar la señal 3g y WiFi, como también la velocidad de transmisión de datos. Lo que no se es si para latinoamerica se necesita algun modem especial, y cómo vuelvo al original en caso de q no funcione. Si alguien sabe de esto creo q nos seria a todos de gran ayuda, ya q acá en Argentina los problemas de señal son recurrentes...

Otra cosa: a ustedes también les llegó la fe de erratas en el manual? "Página 3 del guía debe decir: Fotografía de 8MP/ cámara de vídeo 720p (en la parte posterior)". Porque buscando las características en la red figura q tiene cámara de vídeo de 1080p; acaso soy la unica bol... con un razr d3 q filma en 720? Jajaja!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola otra vez a todos/as! Estuve leyendo por ahí que se pueden flashear distintos módems vía odin y cwm para aumentar la señal 3g y WiFi, como también la velocidad de transmisión de datos. Lo que no se es si para latinoamerica se necesita algun modem especial, y cómo vuelvo al original en caso de q no funcione. Si alguien sabe de esto creo q nos seria a todos de gran ayuda, ya q acá en Argentina los problemas de señal son recurrentes...

Otra cosa: a ustedes también les llegó la fe de erratas en el manual? "Página 3 del guía debe decir: Fotografía de 8MP/ cámara de vídeo 720p (en la parte posterior)". Porque buscando las características en la red figura q tiene cámara de vídeo de 1080p; acaso soy la unica bol... con un razr d3 q filma en 720? Jajaja!

No se puede, eso de los modems es muy samsung, al igual que odin.

En Motorola tenemos radios las cuales se instalan por medio de cmw, hasta ahora no hay nada de eso en este equipo. Igual solo es recomendable cambiar radios cuando tenes mucho problemas, en mi caso ninguno. Si tenes problemas de datos lo más seguro es que sea la operadora.

Si, el fe de erratas tambien vino en mi caja.

PD: se podría decir que las radios o modems son lo mismo, nunca tuve samsung como para estar mas enterado de si hay mayores diferencias o no, en principio se las pueden definir como lo mismo. Si alguien sabe mas del tema que chifle asi todos sabemos más xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo, q vengo de 3 Samsung de gama baja, los encuentro más personalizables... Pero los Motorola son, a mi entender, junto con los Nokia, más resistentes. Este celu me encanta, es súper cómodo para mi mano, a diferencia del Ace q corría el riesgo de irse al piso a cada rato, y con respecto al rendimiento va de 10... Lo único q sigo con el problemita de no poder subir fotos a face desde el navegador, cosa q me hincha los ovarios porq no me gusta la app oficial. Y eso de la doble SD... descargué varios archivos y quise almacenarlos en otro equipo poniéndole mi tarjeta de memoria... y claro, mis descargas estaban en SD0...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo, q vengo de 3 Samsung de gama baja, los encuentro más personalizables... Pero los Motorola son, a mi entender, junto con los Nokia, más resistentes. Este celu me encanta, es súper cómodo para mi mano, a diferencia del Ace q corría el riesgo de irse al piso a cada rato, y con respecto al rendimiento va de 10... Lo único q sigo con el problemita de no poder subir fotos a face desde el navegador, cosa q me hincha los ovarios porq no me gusta la app oficial. Y eso de la doble SD... descargué varios archivos y quise almacenarlos en otro equipo poniéndole mi tarjeta de memoria... y claro, mis descargas estaban en SD0...

Siempre tuve motorola y un lg, samsung me parece buena marca pero este D3 me parece mejor que el S3 mini y entonces me vine con motorola, y lo sigo amando a pesar de que este mal ensamblado xD. Lamentablemente no creo que haya mucho pata este cel porque una de las cosas que tiene es que como esta funciona bastante bien.

Qué le podría dar de mejoras en funcionamiento una rom? Y ahi es donde los desarrolladores eligen apartarse para darle prioridad a celulares más complicados de funcionamiento. También el nivel de ventas influye mucho.

Este celular se esta vendiendo bien en países emergentes por sus características, por eso creo que Google eligió usar hardware mas económico, y le salio bien porque funciona muy bien y eso demuestra que por que no sea un Exynos, Snapdragon o Tegra sea de segunda calidad.

Empezá a probar con otros navegadores (dolphin, opera, etc) a ver si es eso. Si sigue te recomiendo que hagas un hard reset y veas que pasa.

Lo de la segunda sd nunca lo use ni lo necesite asique no sabría decirte nada.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#59   Publicado (editado)

Gente hablé con un groso dev de los Razr y me dijo que dentro de poco tiempo vamos a tener CM10.1 en los D1 y D3, por lo pronto voy haciendo la solicitud de un subforo acá en GA. Saludos!

Enviado desde mi XT920 usando Tapatalk 4 Beta

Editado por ProwleR.
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Uffff ¿seguro? Muy buena noticia che! Ojalá sea cierto eso.

Ojalá sea fácil programar en el hard de este teléfono! Un golazo!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Uffff ¿seguro? Muy buena noticia che! Ojalá sea cierto eso.

Ojalá sea fácil programar en el hard de este teléfono! Un golazo!

No van a tener muchas complicaciones ya que es todo open source..

http://sourceforge.net/projects/razrd.motorola/files/

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenísimo entonces! Ojalá el soporte sea oficial, lindo futuro le espera a nuestro bichito!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No van a tener muchas complicaciones ya que es todo open source..

http://sourceforge.net/projects/razrd.motorola/files/

el problema no es que sea de código abierto o no, el problema es el bootloader bloqueado.... la misma carpeta en sourceforge esta para el milestone 3 y ahí lo tenes con cm10.1 nunca finalizado, con bugs y sin actualizaciones hace tiempo....

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

el problema no es que sea de código abierto o no, el problema es el bootloader bloqueado.... la misma carpeta en sourceforge esta para el milestone 3 y ahí lo tenes con cm10.1 nunca finalizado, con bugs y sin actualizaciones hace tiempo....

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Dale un tiempo.. Recien sale del horno.

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4 Beta

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Consegui el D3! En la oficina comercial de personal de primera junta, color negro.

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4 Beta

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Benas, el viernes pasado adquiri el mio en personal, muy buen telefono, aunque la carcaza no me brinda mucha seguridad, pero ojo que vengo de un DEFY. a Mi la relacion precio calidad me gusto.......una consulta, con el defy podia utilizar el Motorola DEVICE MANAGER pero este no me lo reconoce, alguien sabe como hacer, o si hay un soft distinto de motorola para coordinarlo con la pc?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Benas, el viernes pasado adquiri el mio en personal, muy buen telefono, aunque la carcaza no me brinda mucha seguridad, pero ojo que vengo de un DEFY. a Mi la relacion precio calidad me gusto.......una consulta, con el defy podia utilizar el Motorola DEVICE MANAGER pero este no me lo reconoce, alguien sabe como hacer, o si hay un soft distinto de motorola para coordinarlo con la pc?

Gracias

yo estoy en la misma que vos con el mdm

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

eso y el tema de los contactos.con el motoblur era mas facil.pero aca vincular contactos y cuentas me toy volviendo p....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#69   Publicado (editado)

Chicos tengan cuidado con las caidas.

A mi se me cayo ya :sad: y pego en los bordes, cuestion que el borde inferior izquierdo quedo abollado, y el plastico se re deformo, quedo medio feucho, tengan cuidado porque hasta donde se por ahora no hay fundas.

La unica cagada de esto, mas alla de algo estetico, es que perdi la garantia ya con eso, y se re nota que fue un golpe

Editado por pablo_062

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Chicos tengan cuidado con las caidas.

A mi se me cayo ya :sad: y pego en los bordes, cuestion que el borde inferior izquierdo quedo abollado, y el plastico se re deformo, quedo medio feucho, tengan cuidado porque hasta donde se por ahora no hay fundas.

La unica cagada de esto, mas alla de algo estetico, es que perdi la garantia ya con eso, y se re nota que fue un golpe

Pablo que cagada lo tuyo, bueno pero ya el golpe esta, te cuento yo me mande por ebay aca, calculo que debe tardar como 30 dias, ya pasaron como 10 dias estoy a la espera.

http://www.ebay.com/itm/For-Motorola-RAZR-D3-XT919-XT920-TPU-White-Pho...

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0