Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Motorola Razr D3 XT919 (Personal Argentina)

razr d3 xt919

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
140 respuestas a este tema

hurtoty

hurtoty

Newbie

• Recien llegado
  • 16 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:Samsung S Advance
  • ROM:Stock
  • Operadora:Movistar

migof, Gracias ... me referia a eso!

fabro.89

fabro.89

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola Razr d3 xt919
  • Operadora:Personal

buenas...como dijo fedepal la sdcard0 es la del telefono y la otra sdcard1 es la que le agregas pero te aclaro un poco:

el telefono trae 4gigas de memoria que estan divididas en 2. Una parte es para el sistema operativo y la otra para las aplicaciones y las cosas que descarges o guardes una ves que la allas configurado para que deje todo ahi, si tu idea es dejar la memoria sdcard0 sin ocupar y guardar todo en la sdcard1 hace lo siguiente:

1) Configuracion

2) Espacio de almacenamiento y alli seleccionas  que guarde todo en la tarjeta SD

attachicon.gifmemoria 1.JPG

y listo, despues si te moves un poco mas abajo vas a ver tu memoria interna que le pusiste

attachicon.gifmemoria 2.JPG

Te cuento que si no ves del todo la memoria (te dice que esta pero no de cuanto es) guardar todo lo que tengas ahi y despues formatearla desde el telefono para que la reconosca

saludos

Muchisimas Gracias Luis Mariano! lo voy a intentar!!! Gracias por tomarte el tiempo para explicarme ! saludos ! 

nicolasbon

nicolasbon

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionnn
  • Equipo:motorola razr d3
  • ROM:vhfgg
  • Operadora:Claro
Hola hago una pregunta pongan el brillo de la pantalla al máximo y fijen se en el botón de las aplicaciones recientemente abierta(al lado del home) y fijen se si cuando el brillo esta a fondo si sale desde esa esquina como amarillito osea desde la esquinita esa se ve algo amarillo...
Espero sus respuestas porque sino es así Nose si tendré que pedir la garantía va no me da la cara para pedirle la garantía por esa boludez pero....

El-Kun

El-Kun

Newbie

• Compañero
  • 36 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Motorola D3 XT919
  • ROM:Original

Hola hago una pregunta pongan el brillo de la pantalla al máximo y fijen se en el botón de las aplicaciones recientemente abierta(al lado del home) y fijen se si cuando el brillo esta a fondo si sale desde esa esquina como amarillito osea desde la esquinita esa se ve algo amarillo...
Espero sus respuestas porque sino es así Nose si tendré que pedir la garantía va no me da la cara para pedirle la garantía por esa boludez pero....

No entendi...

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4 Beta

pablo_062

pablo_062

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 451 Mensajes
  • 96 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola MOTO G (XT1032)
  • ROM:4.4.2 Stock

Lo veo terriblemente pixelado pero no tengo esa mancha en la pantalla que mencionas

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2

nicolasbon

nicolasbon

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionnn

No se como adjuntar una foto :( 

ACA YA PUDE :D LA CALIDAD NO ES MUY BUENA PERO FIJENSE QUE ABAJO A LA DERECHA AL LADO DEL BOTON DE TAREAS ESTA COMO MEDIO AMARILLO 

Ficheros Adjuntos

Lucas Mariano Grigolato

Lucas Mariano Grigolato

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Motorola Razr D3 XT919
  • ROM:Stock

ACA YA PUDE :D LA CALIDAD NO ES MUY BUENA PERO FIJENSE QUE ABAJO A LA DERECHA AL LADO DEL BOTON DE TAREAS ESTA COMO MEDIO AMARILLO 

nicolasbon, puede que sea que hay algún problemita con la pantalla lcd. Igualmente te recomiendo que pongas el brillo lo más al mínimo posible, lo suficiente como para que puedas ver bien, para salvar la batería lo más posible. Yo uso el brillo al mínimo la mayor parte del día y veo perfecto, sólo cuando estoy en la calle de día le subo un poco más para contrarrestar el brillo del sol. Espero que te sirva mi consejo 

machina foft

machina foft

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMéxico
  • Equipo:xt919
  • ROM:original
  • Operadora:Sin Indicar

cierto pero en el mio no aparece amarillo sino mas como blanco,(por cierto ese brillo me aparece en las 2 esquinas) quiero creer que es porque como es una pantalla LCD tiene una lampara para dar brillo y que en la parte baja es donde esta localizada esta lamparita

otra cosa yo antes usaba link2sd y directory bind, pero solo servian con aplicaciones que de carpetas de datos tubieran carpeta data, las que tenian los datos en carpetas obb no servian de ninguna manera, asi que mejor le hice un memory swap y ahora mi D3 dice que tengo 29 gb de memora interna alrato subo foto si a alguien le interesa, saludos

otra cosa y disculpen si hablo mucho pero se me olvido mencionar, alguien ya logro conectar algun mando  (sea de ps3 360 wii) por bluethoot que no he podido ni con el sixaxis controler ni con el de wiiconnect, con el caso del sixasis me da algo bien raro porque no me dice que no se puede, pero tampoco me dice que si , solo me dice que segun no soy root y si que lo soy, pero bueno si alguien ha podido favor de avisar por aqui, saludos

nicolasbon

nicolasbon

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionnn
Si podes subí fotos todos te lo agradeceriamos , con lo de los controles no tngo idea porque nunca lo hice y lo del root lo hiciste con el programa ese chino? Si sos root pierdes la actualización vía OTA ? (Esperemos q alguien sepa eso de los controles)

Editado por nicolasbon: 14 July 2013 - 17:54

aerodynamo

aerodynamo

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 151 Mensajes
  • 52 gracias
  • UbicacionBuenos Aires (ZN)
  • Equipo:LG Optimus G
  • ROM:stock

Como lo ven al D3 vs el Milestone 3?

pablo_062

pablo_062

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 451 Mensajes
  • 96 gracias
  • UbicacionArgentina

Como lo ven al D3 vs el Milestone 3?

En si, vas a notar mas rendimiento de bateria (por que tiene mas bateria y por JB), tiene el doble de ram y tiene menos densidad de pixeles

O sea, te va a ir hasta un 50% mas rapido por una combinacion de que tiene 1gb de ram, plus jb, practicamente stock, y todo eso junto gasta menos recursos y hace que tengas mas recursos.

La bateria te va a durar un dia en uso moderado la mayor parte del tiempo

Despues lo de la peso, es relativo al gusto, yo amo todas esas funciones pero quiero un teclado fisico, extraño mi teclado fisico, pero no cualquiera, tiene que ser tipo en el mismo cuerpo, no puede ser slider como en los milestones y eso hace que la pantalla no supera las 3 pulgadas y se limiten otras tantas funciones. 

Y lo de la pantalla se le va a notar que la pantalla es un poquito de menor calidad, pero tampoco es mucha la diferencia, a mi me pasa que si tengo la pantalla con mucho brillo (practicamente al 100%) le noto los pixeles, pero es cuestion de que veas al cel en accion y le hagas algunas pruebas para ver si te convence o no.

Agradecido por 1 Miembro:
aerodynamo

aerodynamo

aerodynamo

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 151 Mensajes
  • 52 gracias
  • UbicacionBuenos Aires (ZN)
  • Equipo:LG Optimus G
  • ROM:stock

pablo_062, te agradezco la respuesta voy a ver que hago, ultimamente el teclado del milestone esta bastante caprichoso.

machina foft

machina foft

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMéxico

Si podes subí fotos todos te lo agradeceriamos , con lo de los controles no tngo idea porque nunca lo hice y lo del root lo hiciste con el programa ese chino? Si sos root pierdes la actualización vía OTA ? (Esperemos q alguien sepa eso de los controles)

si hice root con el romaster chino pero despues baje la app superuser le di permiso de superuser actualize binarios y entonces desde esa vez el superuser es quien otargoa los permisos de superusuario y no la app del romaster, asi pase de chino a español con lo del tema del root.

lo de las actualizaciones ota ni idea. ahorita que sepa como hacerlo subo fotos 

Ficheros Adjuntos

Editado por machina foft: 16 July 2013 - 02:07

machina foft

machina foft

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMéxico

por cierto subo la foto para que observen que se puede hacer un memory swap por eso de las app grandes

Ficheros Adjuntos

pablo_062

pablo_062

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 451 Mensajes
  • 96 gracias
  • UbicacionArgentina
Alguno pudo hacer funcionar el otg? O sabe si se puede en el celular o como activarlo?

Leandro92

Leandro92

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 115 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Nexus 5 32GB Black
  • ROM:4.4.2 KitKat

Buenas como estan... la verdad que le tengo muchas ganas al motorola D3.. ya no quiero saber nada con mi defy jaja..

El tema es que tambien me gustaria conseguir el Razr XT910.. se que es viejo... pero me gusta en varios aspectos mas que este, que dicen el d3 o el xt910?

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33595 Mensajes
  • 293573 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-

Buenas como estan... la verdad que le tengo muchas ganas al motorola D3.. ya no quiero saber nada con mi defy jaja..

El tema es que tambien me gustaria conseguir el Razr XT910.. se que es viejo... pero me gusta en varios aspectos mas que este, que dicen el d3 o el xt910?

RAZR XT910 mil veces, si queres tenemos uno para vender :p

pablo_062

pablo_062

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 451 Mensajes
  • 96 gracias
  • UbicacionArgentina
@nicolasbon me lo podrías pasar por mp? acordate que no se puede postear links externos (puntualmente otro foro) genera problemitas de ego se ve.

Lo estuve buscando pero desde la búsqueda de Tapatalk no me aparece nada.
Gracias!

Gaston Renaud

Gaston Renaud

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola RAZR D3
  • ROM:Original

hola gente!, alguien no le ha interesado quitar la barra de navegacion inferior?, yo quiero hacer eso, pero dado que no hay firmware para argentina no me animo a editar el build.prop..quitando esa barra se recupera el total de la pantalla, y usando el lmt tenes acceso a los botones..pero como dije, no quiero brickear el celular..alguien se anima? hay que agregar esta linea al final del build.prop

ro.show.navigationbar=no

nickchaosss

nickchaosss

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 415 Mensajes
  • 42 gracias
  • UbicacionPilar Buenos Aires Argentina
  • Equipo:Motorola Razr Xt910
  • ROM:Stock 4.0.4

hola gente!, alguien no le ha interesado quitar la barra de navegacion inferior?, yo quiero hacer eso, pero dado que no hay firmware para argentina no me animo a editar el build.prop..quitando esa barra se recupera el total de la pantalla, y usando el lmt tenes acceso a los botones..pero como dije, no quiero brickear el celular..alguien se anima? hay que agregar esta linea al final del build.prop

ro.show.navigationbar=no

busca por xda el toogle fullscreen creo que se llamaba. Cumple esa función. No te olvides de antes instalar el lmt o dinamic navbar

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 4 Beta