Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Galaxy Galaxy Advance lento luego de actualizacion mediante Kies

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

Andres_p

Andres_p

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 43 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S advance
  • Operadora:Claro

Acabo de instalar JB oficial de Claro mediante Kies y noto muy lento el telefono y los juegos, cuando miro el administrador me encuentro siempre rondando en los 60 mb libres de RAM, alguna solucion?

hugoalo

hugoalo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2520 Mensajes
  • 615 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung I9100 y S4 mini I9190
  • ROM:JB Oficiales
  • Operadora:Movistar

Acabo de instalar JB oficial de Claro mediante Kies y noto muy lento el telefono y los juegos, cuando miro el administrador me encuentro siempre rondando en los 60 mb libres de RAM, alguna solucion?

intenta desde el recovery " wipe cache partition " , no borra nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Andres_p

Andres_p

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 43 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S advance

Estuve leyendo e hice un wipe completo (soy primerizo en todo esto) ahora lo voy a probar y ver que tal anda.

EDIT: Despues del wipe anda algo mejor, pero no lo siento muy fluido, tengo instalado WhatsApp, Facebook y el Messenger de facebook (estos ultimos se corren casi siempre y ocupan 40 y 15 mb respectivamente).

Editado por Andres_p: 20 June 2013 - 19:12

wushuvictor

wushuvictor

Newbie

• Compañero
  • 29 Mensajes
  • 9 gracias
  • Ubicacioncatamarca
  • Equipo:SAMSUNG NOTE 2
  • ROM:N7100XXUFNE1

bueno aprovechando la oportunidad me sumo, yo e comprado el cel liberado y venia con la rom 2.3.6 me gusto mucho la rapidez y fluidez  de esta rom, lo único que no me gusto es el diseño estético y demás, me gusta mas la 4.1.2 es mucho mejor y las mejoras que tiene son muy buenas, pero aquí viene el problema, e probado varias rom y el celular queda muy lento comparando con la 4.1.2, después de pasar por diferentes firmware elegí la de la claro que es mi proveedor de servicio y funciona mucho mas rápido que las otras, por ejemplo la de Inglaterra, la de estados unidos y etc.

si me preguntan has echo bien los pasos, les digo que e seguido al pie de la letra todos los tutoriales y e aplicado bien los procedimientos descritos.

hice los wipes, tambien instale el archivo para root, instale una aplicacion que acelera un poco el cel pero aun no me convence la fluidez conque se mueve el firmware en el advance.

si alguien de ustedes tiene algún método para dejar bien fluido el cel como la rom 2.3.6 les agradecería un montón.

por las dudas estoy descargando el rom 2.3.6 de claro para regresar en un caso que no encuentre alguna solución.

gracias