Ir a contenido

  • Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Carpeta obb


Mejor respuesta cocovega , 29 June 2013 - 13:01

Gracias kaio ya lo habia resuelto el problema cuando vi tu post,lo unico que hice fue copiar y pegar la carpeta atraves del navegador de archivos x defecto.
Se agradece toda la ayuda y pueden cerrar. Ir al mensaje completo »


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

#1
cocovega

cocovega

    Advanced Member

  • Compañero
  • PipPip
  • 299 Mensajes
  • 14 gracias
  • UbicacionLima peru
  • Equipo:Samsung galaxy s2 GT-I9100
  • ROM:I9100XXLS6
  • Operadora:Claro
Gente una ayudita tengo problemas con la carpeta obb:resulta que estoy moviendo una carpeta(de juegos),a la carpeta android,obb(que es donde debe ir esa carpeta descargada,resulta que no me permite moverla a la obb,cada ves que lo hago dice error al mover),lo hice como 10 veces y nada,quise eliminarla para crear una nueva y nada no se puede,¿que podra ser?,soy root y tengo el firnware de rusia__________________


#2
ignaciojn

ignaciojn

    Big Poster Member

  • Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5736 Mensajes
  • 2052 gracias
  • UbicacionSan Salvador de Jujuy
  • Equipo:LG Nexus 5
  • ROM:Stock 4.4.4
  • Operadora:Claro

Probá con AntTek Explorer: https://play.google....lorer&hl=es_419

La ruta es /storage/sdcard0/android/obb



#3
cocovega

cocovega

    Advanced Member

  • Compañero
  • PipPip
  • 299 Mensajes
  • 14 gracias
  • UbicacionLima peru
  • Equipo:Samsung galaxy s2 GT-I9100
  • ROM:I9100XXLS6
  • Operadora:Claro
Nada ignacio no se puede,el andro zip salio este mensaje,no se puede mover por restriciones del sistema.¿acaso no soy root?,y tengo acceso a todo,puse el chequeador de root,y si sale que soy root
Nada ignacio no se puede,el andro zip salio este mensaje,no se puede mover por restriciones del sistema.¿acaso no soy root?,y tengo acceso a todo,puse el chequeador de root,y si sale que soy root

#4
ignaciojn

ignaciojn

    Big Poster Member

  • Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5736 Mensajes
  • 2052 gracias
  • UbicacionSan Salvador de Jujuy
  • Equipo:LG Nexus 5
  • ROM:Stock 4.4.4
  • Operadora:Claro
Pero te dije AntTek, no Andro.

#5
cocovega

cocovega

    Advanced Member

  • Compañero
  • PipPip
  • 299 Mensajes
  • 14 gracias
  • UbicacionLima peru
  • Equipo:Samsung galaxy s2 GT-I9100
  • ROM:I9100XXLS6
  • Operadora:Claro
Con en el que ne dices tampoco se puede,que crees que sea?
Es raro puedo mover cualquier archivo a cualquier carpeta pero justa a la carpeta obb,no se puede.

#6
Kaiosama Dr.

Kaiosama Dr.

    NEWBIE

  • Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1562 Mensajes
  • 320 gracias
  • Equipo:Motorola Xoom / Galaxy Note 10.1 / S3 / S4
  • ROM:Custom Custom Custom
  • Operadora:Personal

Con en el que ne dices tampoco se puede,que crees que sea?
Es raro puedo mover cualquier archivo a cualquier carpeta pero justa a la carpeta obb,no se puede.

1 - Porque no la moves desde la compu conectando el celular? copia el archivo y pegalo.

2 - Si no podes bajate el Airdroid, conectate y vas a la carpeta y proba copiando y pegando y después elimina el que no va.

 

AirDroid: https://play.google....LmFpcmRyb2lkIl0.

 

Saludos.



#7
cocovega

cocovega

    Advanced Member

  • Compañero
  • PipPip
  • 299 Mensajes
  • 14 gracias
  • UbicacionLima peru
  • Equipo:Samsung galaxy s2 GT-I9100
  • ROM:I9100XXLS6
  • Operadora:Claro
✓  Mejor respuesta
Gracias kaio ya lo habia resuelto el problema cuando vi tu post,lo unico que hice fue copiar y pegar la carpeta atraves del navegador de archivos x defecto.
Se agradece toda la ayuda y pueden cerrar.

#8
Aledr0id

Aledr0id

    Big Poster Member

  • Super Moderador
  • 11016 Mensajes
  • 59096 gracias
  • UbicacionEn algún lugar del planeta
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 GT-I9300 & LG Nexus 4 E960 16GB
  • ROM:Δ CyanogenMod 11 - Android 4.4.4 Δ
  • Operadora:Personal
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.