Ir a contenido

  • Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Desbloquer Razr-I de Personal (Ya compre el código)


Mejor respuesta minidin , 10 July 2013 - 22:42

Vuelvo a repetir, el código de liberación (código de desbloqueo, pin de desbloqueo de red sim, etc.) para Razr i es de 16 dígitos. Dejen de tirar el dinero en páginas que no se especializan en celulares ensamblados en Argentina. Por lo menos pregunten antes en esas páginas si sirve para sus modelos.

Ir al mensaje completo »


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas a este tema

#1
geoflavio

geoflavio

    Newbie

  • Compañero
  • 30 Mensajes
  • 9 gracias
  • UbicacionTucumán
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:Stock Rom
  • Operadora:Personal

Estimados Amigos:

Tengo el siguiente inconveniente:

  1. Compre un Razr-I usado para Personal (operadora de Argentina) para utilizarlo con mi Chip Claro.
  2. Compre el código de desbloqueo en http://sim-unlock.net/ y me llego al día siguiente el código de desbloqueo de 8 dígitos.
  3. Corto mi SIM para convertila en Micro-SIM y la coloco nuevamente en mi teléfono. Hasta ahí todo bien.
  4. El inconveniente que se me presenta es que en vez de aparecerme el cartel para desbloqueo me aparece "Pin de Desbloqueo de Red SIM" . No tengo idea a que código se refiere. 


#2
LukeJS

LukeJS

    Newbie

  • Compañero
  • 22 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionCatamarca
  • Equipo:Samsung Galaxy S Advance GT-I9070
  • ROM:GB Stock
  • Operadora:Claro
Y si no me equivoco, te esta pidiendo ese codigo que compraste :p

#3
Aledr0id

Aledr0id

    Big Poster Member

  • Super Moderador
  • 10861 Mensajes
  • 57978 gracias
  • UbicacionEn algún lugar del planeta
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 GT-I9300 & LG Nexus 4 E960 16GB
  • ROM:Δ Unbranded UBUGNB1 4.3 - CyanogenMod 11 4.4.4 Δ
  • Operadora:Personal

geoflavio

Mensaje automagico


Este tema ha sido movido desde "MOTOROLARAZR iROM / Firmware RAZR i" hacia "MOTOROLARAZR iConsultas RAZR i".

#4
Fede79

Fede79

    Junior Member

  • Compañero
  • PipPipPip
  • 726 Mensajes
  • 323 gracias
  • UbicacionSanta Fe
  • Equipo:Motorola Razr i XT 890
  • ROM:Jelly Bean Retail UK 4.1.2
  • Operadora:Personal

Como es del 2 de Julio capaz se dio cuenta.



#5
minidin

minidin

    Senior Member

  • Partners
  • PipPipPipPip
  • 1067 Mensajes
  • 156 gracias
  • UbicacionCapital Federal
  • Equipo:iPhone 4S
  • ROM:iOS 7.1.1
  • Operadora:No aplica

Pues no creo que funcione, ya que ese modelo tiene código de liberación de 16 dígitos.



#6
abuyaria

abuyaria

    Traeme unos tacos

  • Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 Mensajes
  • 2272 gracias
  • Ubicacionmonterrey,mexico
  • Equipo:ninguno me lo robaron
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

:pinch:  :pinch:  :pinch:  :pinch: te sirvio la  info sino para que cierren 



#7
Pzyduck

Pzyduck

    Firmware Team Member

  • Super Moderador
  • 33587 Mensajes
  • 285545 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-
  • Operadora:Personal

 

Estimados Amigos:

Tengo el siguiente inconveniente:

  1. Compre un Razr-I usado para Personal (operadora de Argentina) para utilizarlo con mi Chip Claro.
  2. Compre el código de desbloqueo en http://sim-unlock.net/ y me llego al día siguiente el código de desbloqueo de 8 dígitos.
  3. Corto mi SIM para convertila en Micro-SIM y la coloco nuevamente en mi teléfono. Hasta ahí todo bien.
  4. El inconveniente que se me presenta es que en vez de aparecerme el cartel para desbloqueo me aparece "Pin de Desbloqueo de Red SIM" . No tengo idea a que código se refiere. 

 

 

Mira lo que te dijo Minidin ;)



#8
matias2247

matias2247

    Newbie

  • Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:motorola razr i xt890
  • ROM:jelly bean 4.1.2
  • Operadora:Movistar

hola pudiste solucionarlo a mi me pasa lo mismo yo tengo el celular en movistar compre el codigo para usarlo para claro y me dieron un codigo de 8 digitos es verdad que este modelo el codigo es de 16 digitos?

yo lo quise liberar y me aparece ( el pin no es correcto. espera a que se agote el temporizador de penalizacion e introduce el pin de nuevo.

lo deje pasar aal tiempo que dice vuelvo a poner el codigo y naada sigue igual-...... 



#9
dariogr

dariogr

    Newbie

  • Compañero
  • 91 Mensajes
  • 117 gracias
  • UbicacionNeuquen
  • Equipo:Motorola Moto G
  • ROM:Android 4.4.2 KK
  • Operadora:Claro
Aveces el pin es de la sim, prueben con 1234 si es q nunca cambiaron el pin de su chip. Y si lo cambiaron, prueben el nuevo. Y después les pedirá el código de desbloqueo. Algo similar me pasó con mi cel.
Pd: tal vez sea otra cosa, pero se los cuento x las dudas ^_^

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

#10
minidin

minidin

    Senior Member

  • Partners
  • PipPipPipPip
  • 1067 Mensajes
  • 156 gracias
  • UbicacionCapital Federal
  • Equipo:iPhone 4S
  • ROM:iOS 7.1.1
  • Operadora:No aplica
✓  Mejor respuesta

Vuelvo a repetir, el código de liberación (código de desbloqueo, pin de desbloqueo de red sim, etc.) para Razr i es de 16 dígitos. Dejen de tirar el dinero en páginas que no se especializan en celulares ensamblados en Argentina. Por lo menos pregunten antes en esas páginas si sirve para sus modelos.



Agradecido por 1 Miembro:
geoflavio

#11
Aguus

Aguus

    Lobo de Mibú

  • Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2232 Mensajes
  • 2978 gracias
  • UbicacionLIMBO CITY
  • Equipo:Motorola RAZR I
  • ROM:Retail UK JB
  • Operadora:Claro
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Agradecido por 1 Miembro:
geoflavio