• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
geoflavio

[RESUELTO] Desbloquer Razr-I de Personal (Ya compre el código)

Pregunta

Estimados Amigos:

Tengo el siguiente inconveniente:

1. Compre un Razr-I usado para Personal (operadora de Argentina) para utilizarlo con mi Chip Claro.
  2. Compre el código de desbloqueo en http://sim-unlock.net/ y me llego al día siguiente el código de desbloqueo de 8 dígitos.
  3. Corto mi SIM para convertila en Micro-SIM y la coloco nuevamente en mi teléfono. Hasta ahí todo bien.
  4. El inconveniente que se me presenta es que en vez de aparecerme el cartel para desbloqueo me aparece "Pin de Desbloqueo de Red SIM" . No tengo idea a que código se refiere. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

Vuelvo a repetir, el código de liberación (código de desbloqueo, pin de desbloqueo de red sim, etc.) para Razr i es de 16 dígitos. Dejen de tirar el dinero en páginas que no se especializan en celulares ensamblados en Argentina. Por lo menos pregunten antes en esas páginas si sirve para sus modelos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Y si no me equivoco, te esta pidiendo ese codigo que compraste :P

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Como es del 2 de Julio capaz se dio cuenta.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues no creo que funcione, ya que ese modelo tiene código de liberación de 16 dígitos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

:pinch:  :pinch:  :pinch:  :pinch: te sirvio la  info sino para que cierren 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estimados Amigos:

Tengo el siguiente inconveniente:

1. Compre un Razr-I usado para Personal (operadora de Argentina) para utilizarlo con mi Chip Claro.
  2. Compre el código de desbloqueo en http://sim-unlock.net/ y me llego al día siguiente el código de desbloqueo de 8 dígitos.
  3. Corto mi SIM para convertila en Micro-SIM y la coloco nuevamente en mi teléfono. Hasta ahí todo bien.
  4. El inconveniente que se me presenta es que en vez de aparecerme el cartel para desbloqueo me aparece "Pin de Desbloqueo de Red SIM" . No tengo idea a que código se refiere. 

Mira lo que te dijo Minidin ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola pudiste solucionarlo a mi me pasa lo mismo yo tengo el celular en movistar compre el codigo para usarlo para claro y me dieron un codigo de 8 digitos es verdad que este modelo el codigo es de 16 digitos?

yo lo quise liberar y me aparece ( el pin no es correcto. espera a que se agote el temporizador de penalizacion e introduce el pin de nuevo.

lo deje pasar aal tiempo que dice vuelvo a poner el codigo y naada sigue igual-...... 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Aveces el pin es de la sim, prueben con 1234 si es q nunca cambiaron el pin de su chip. Y si lo cambiaron, prueben el nuevo. Y después les pedirá el código de desbloqueo. Algo similar me pasó con mi cel.

Pd: tal vez sea otra cosa, pero se los cuento x las dudas ^_^

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0