Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[Ayuda] Hard Reset MotoSmart Mix xt550 (no funciona)

hard reset motorola smartmix xt550 flash libre

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

dariennnn

dariennnn

Newbie

• Recien llegado
  • 11 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:Xperia L
  • Operadora:Personal

Hola a todos !!!

Tengo un Celular Motorola SmartMix Xt550 (Argentina, creo que es LIBRE), y el problema es el siguiente:

El celular se bloqueo por demaciados intentos de generar el patron de desbloqueo
no entra al recovery ni nada de eso
No funciona el comando HARD RESET presionando las teclas(Vol+ Vol - más tecla POWER al mismo tiempo), tampoco tecla VOL- más tecla POWER (como el RAZR I)

Al hacer el comando con el telefono apagado, inicia como siempre sin aparecer nada....
Estar en la pantalla que pide la cuenta google (que no la sé por que no soy el dueño del telefono y me lo trajeron para ver si lo podia desbloquear), se supone que tocando VOL- más POWER por 10 segundos se deberia reiniciar tambien y eso tampoco funciona.

lo que quiero saber es si el HARD RESET es de otra manera, o si al ser liberado el cellar no funciona por eso, O si existe alguna forma de hacerle HARD RESET desde algun soft en modo flash o algo asi....

Bueno si me pueden ayudar con esto se los agradeceria, ya no se donde mas buscar informacion que me saque de esta.

Saludos a todos !!!!

pablo_062

pablo_062

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 451 Mensajes
  • 96 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola MOTO G (XT1032)
  • ROM:4.4.2 Stock
Prueba manteniendo los botones incluso después de prendido haber si es cuestión de segundos.
Qué sea liberado o libre no afecta en nada.
Me fije y es ese combinación vol+ vol- y power juntos. Mantenelos mucho tiempo a ver que pasa. Después cuando entres el enter para los wipe va a ser el boton del reproductor según leo

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4 Beta

LuuchoRocha

LuuchoRocha

Newbie

• Recien llegado
  • 11 Mensajes
  • 1054 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Smart Mix
  • ROM:Original
  • Operadora:Sin Indicar

Tengo el mismo teléfono y entro al recovery manteniendo apretado Vol Arriba + Vol Abajo + Power. Es decir, lo apago, luego presiono y mantengo ambas teclas de volumen y aprieto power hasta que encienda y no suelto nada hasta que veo el logo del recovery. Luego, soltás todo, esperás y tocás el power una vez y te va a aparecer el menú. Ahí esta la opción de Data Wipe/Factory Reset que elegís moviendote con los controles de volumen y aceptás con la tecla "Play/Pausa" de arriba. Suerte!!

Agradecido por 1 Miembro:
carlosalfre

Aledr0id

Aledr0id

Machine Are Us..

• Super Moderador
  • 12000 Mensajes
  • 64692 gracias
  • UbicacionEn algún lugar del planeta
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 GT-I9300
  • ROM:Δ CyanogenMod 11 - 4.4.4 Δ

@dariennnn

Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "MOTOROLAOtros Motorola´s" hacia "MOTOROLAOtros Motorola´sConsultas".

dantito2009

dantito2009

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:xperia r800 play
  • ROM:xperia play

mismo problema como lo solucionaron?????

alomatute

alomatute

Newbie

• Compañero
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMar del Plata, Argentina
  • Equipo:Motorola Quench

que telefono de la re #$%& no me funciona la tecla de vol -, no tengo ram para instalar nada, no se puede rootear,, tremebunda porqueria el unico metodo para rootearlo es con romaster un programa chino que esta en chino y no hablo ni mucho menos leo chino y como no soy chino tengo un problema me parece que el que me lo vendio me hizo un cuento chino jeje. ah, y ademas siguiendo al pie de la letra los pasos del tutorial para el root no me lo detecta el programa porq me salta un error del motohelper y me rindo carancho si  alguno puede darme una solucion q no sea tirarlo a la ·$%& se lo voy a agradecer.