Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest YamWt

Nuevo Samsung Galaxy S1

Pregunta

Desde hoy esta a la venta dicho equipo con personal, el SAMSUNG S1 GALAXY S ARIES (nombre comercial)

Aun desconozco precios y el resto de los detalles pero para que vallan apuntando :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

209 respuestas a esta pregunta

Segun dice hasta este año, es como Paso con el Milestone 1 al año siguiente subio 300 pesos :P, supongo que en todos los celulares va a hacer lo mismo :(

Compartir este post

Enlace al post

Aca lo conocen como Galaxy S Aries (Aunque dicen q en la caja/cel dice i9000b)

en san isidro efectivamente lo tienen, pero me vieron la cara, cuando me pase al plan actual tenia algo mas *****, y como "recategorizan" en momentos "desconocidos", sigo con la categoria vieja, y puedo cambiar de equipo cada 8 meses x ahora...

eso si, como me queje de q no tengo un beneficio q venia con mi plan, me dan un descuento de 12 pesos + impuesto por 2 meses...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Que raro que no aparezca en la página de Personal.

¿Nadie tiene novedades de lo que cuesta con el plan Black?

Compartir este post

Enlace al post

El t v out anda perfecto con el cable de nokia que tenía en mi anterior 5800

Compartir este post

Enlace al post
Gente, voy a estar sacando este galaxy s1 de personal con mi plan BLACK, el cual me quedo, lo voy a vender libre en 3000 pesos, el que esté interesado m avisa y hasta podemos ir los 2 a personal y se lo lleva.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Se puede charlar algo el precio?, y consulta en caso q te lo compre a vos le puedo poner seguro a mi nombre (El de personal)????

Sent from my Milestone using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Una lastima lo del update y que no tenga flash la camara, el hardware es muy potente.

Mira es mas que seguro que van a salir custom roms! Lo del flash de la camara no es tanto drama, o sea es terrible camara no creo que te haga tanta faltav el flash.

Yo termino de juntar la plata y me lo compro. Total si veo que no pasa nada ahi nomas lo vendo y me compro el posible Samsung Galaxy S2 o tambien llamado Nexus Two.

_jose0991

Compartir este post

Enlace al post
Me pasas el foro de Samsung?

Me refería a nuestro subforo de Galaxy S... Además de data en XDA:

Compartir este post

Enlace al post

Gente estoy a punto de comprarme el Galaxy...lo unico que me tira para atrás son las actualizaciones y las roms. Aunque esto ultimo no se si haría falta ya que viene muy bien equipado, no como mi malistone que venia prácticamente pelado. Y el tema de las actualizaciones va a estar *****, ya que en noviembre va a salir seguramente para los países más importantes, hasta q llegue acá quizás ya este la 2.3.

Compartir este post

Enlace al post

Aca dice presente otro feliz comprador de un Samsung Galaxy S i9000b de Personal :D

Compartir este post

Enlace al post

Otra vez te equivocas, ya sale 2.3 así que a preparar sus nexus gente, se viene el 11 parece.

Compartir este post

Enlace al post

no es este el I9000 q trajo claro?

Compartir este post

Enlace al post

PREGUNTA! A mi me robaron el Milestone... Recien en 2 meses mas o menos recien se me cumple un año que lo tengo... (lo digo por el tema contrato)...

Yo tengo el plan Todo Incluido iPhone 149... Si quiero seguir con ese plan, pagaria $2799 ?? O deberia pagar algo más porque todavia no se cumplió el contrato del Milestone?

Grax!

Compartir este post

Enlace al post

Ya varios van adquiriendo el Galaxy S, pero no vi a nadie comentar respecto de algo sumamente atractivo que traia la version americana.. El TV-OUT.

Alguno tuvo la delicadeza de probar si desde el jack 3.5mm sale audio y video??

Les dejo la pregunta.

Saludones!

Compartir este post

Enlace al post

En Claro está a $2660 con abono de $99 o $149.

Ojalá en Personal esté a un precio accesible.

Compartir este post

Enlace al post

A ver, por donde arrancar... Tengo desde el lunes el Galaxy S y vengo d un N82 (el cual lo tenia muy personalizado).

Por un lado lo de las Customs Roms (aunque recien estoy aprendiendo q son jeje) no lo veo algo grave, y me parece que mas bien temprano que tarde van a terminar saliendo para esta version del Galaxy (i9000B).

Con respecto a Froyo, por lo que pude leer, para fin d año, principios del proximo, esta saliendo la actualización. Este tema, el de las actualizaciones oficiales, sí lo veo mas importante y veremos como evoluciona porque QUIERO tener siempre la ultima versión de android.

Pasando al teléfono voy a opinar un poco del mismo:

- La interfaz q viene por defecto (obviamente es la unica que usé) esta muy buena, tiene varias cosas muy útiles y copadas.

- El telefono anda MUY bien, en cuanto a rendimiento. A veces se ahoga un poco (muy pocas veces y muy poco) y me hace pensar si es por la falta del famoso parche LagFix, por el TouchWiz, por Android 2.1 o pq lo estoy exigiendo demasiado jaja.

- La pantalla es EXCELENTE, tiene la sensibilidad del iPhone, sin dudas (he usado un iPhone). Es mas, noto como otras personas que vienen de otros telefonos táctiles le dan duro a la pantalla para usarla cuando no es necesario (se nota la costumbre a otras pantallas menos sensibles). De mas esta decir que la calidad es tambien EXCELENTE.

- La Tele se ve muy bien y agarra muy bien la señal.

- La bateria es un gran talon de aquiles. Sé que tarda un poco en llegar al 100% de su rendimiento, pero estos dias me estuvo durando medio día (sí, medio). Supongo que cuando esté al 100% de su rendimiento va a llegar al día (de uso intensivo, porque en StandBy no gasta nada).

- Por lo que pude probar, el GPS funciona muy bien. Lo probé con el Layar (que para mi sorpresa anda aca en Argentina) y agarró rápido. No pude probarlo con una app de navegacion pq el Navigation me dijo q no tiene servicio aca en Argentina, asique tengo q instalarle alguno.

- El Flash de la cámara no me es un problema. A ver, viniendo de un flash de xenon (un flash de enserio), tener un led o no no me cambia mucho, excepto para usarlo como linterna. Las fotos con flash LED (en los casos en q el flash ilumina bien) salen con un color bastante pálido, asique prefiero sacar fotos (de las que quiero guardar, tipo vacaciones y esas cosa) con una cámara compacta y tener la del cel para fotos casuales. Igualmente la calidad es mejor de lo que creí, aunque tampoco probé tanto la cámara. Aún con todo esto, admito que por la gama a la que apunta el cel, debería tener flash LED.

- Android anda muy bien la verdad. Tiene muuuuuuchas aplicaciones, al estilo Symbian.

- La calidad del teléfono es muy buena. Si bien no tuve la ocacion de tener en mis manos un teléfono que tenga la carcasa de aluminio (o similar), no me parece "plasticoso" como he leído en un par de reviews. Me sorprendió que sea BASTANTE mas liviano que un Milestone y que sea tan parecido a un iPhone/Ipod Touch jajaja (es mas, cada uno que lo ve me dice la odiosa frase "ah, es igual al iPhone" grrrrrrr).

- Tuve BASTANTES problemas para conectarlo con Kies, es mas, tuve que reinstalar el controlador (a nivel Windows) como 5 veces para que al fin lo reconozca, eso me sorprendio mucho, para mal, obvio.

Con respecto al mercado, aún no veo ningún otro smartphone que mejore de manera importante alguna de las características de éste. Veremos que presenta el 8 Samsung, pero suponiendo que presente el Galaxy S2, va a llegar al país, con suerte, en un año, asique tengo Galaxy S para un rato largo (en N82 lo tuve 2 años y excepto por la vejez que significa Symbian y el hecho de que el 3G aca no andaba, nunca le falto nada).

Creo que no me olvide de nada en el mini analisis, cualquier duda que le pueda sacar a alguien sobre el cel me avisan.

Compartir este post

Enlace al post
Milestone en junio de estae año? estas paqueado? salio en septiembre del año pasado con personal.

Obviamente que estoy hablando del Galaxy S...

Compartir este post

Enlace al post
Gente estoy a punto de comprarme el Galaxy...lo unico que me tira para atrás son las actualizaciones y las roms. Aunque esto ultimo no se si haría falta ya que viene muy bien equipado, no como mi malistone que venia prácticamente pelado. Y el tema de las actualizaciones va a estar *****, ya que en noviembre va a salir seguramente para los países más importantes, hasta q llegue acá quizás ya este la 2.3.

Y bue hay que arriesgarse. Yo tambien toy a punto de comprarmelo.

_jose0991

Compartir este post

Enlace al post

Tener 2.2 a fin de año o el próximo es un desastre xq este año debería salir 2.3 y a comienzo del otro o antes aún 3.0.

Igual leo q hoy mismo esta saliendo 2.2 en UK de forma oficial, semana próxima para korea (versión con tv), y pronto el resto de europa.

No decía nada para los de usa o de aca, tal vez el de korea les sirva

Pd: voy a abstenerme de machacar a una justificación sobre la no necesidad de customs aún peor q la de antes :P

Pd2:j todos los celulares con android tienen pantallas capacitivas como el iphone, la gente w viene y aprieta lo hace x las viejas resistivas

Compartir este post

Enlace al post

Si no me equivoco este celular superó hasta las mismas expectativas de samsung, hay millones, realmente ponen en duda q haya varias custom rom en el futuro?

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de llamar al *black, y me dijeron hasta fines de febrero se mantiene la promocion! Buenisimo para los que nos vamos de vacaciones antes! :)

Compartir este post

Enlace al post

Igual estoy seco, asi que tampoco me lo podria comprar :D

Compartir este post

Enlace al post
Otra vez te equivocas, ya sale 2.3 así que a preparar sus nexus gente, se viene el 11 parece.

Cuando me equivoque antes??

Compartir este post

Enlace al post

en Fin samsumg se muere haciendo cosas nuevas q innovan pero mueren pronto por falta de actualización, en cambio hacen un celu nuevo y chau tienen mente ponja de que cambies rápido, yo en cambio me quedo con miles ta que salga algo muy revolucionario no me van a meter el miles 2 por q tiene un boton nuevo. miren el n1 sigue y sigue es inmortal peor q el conejo de duracel. y lo que va seguir el n1 naaaaa mínimo va seguir siendo sensación 1 año mas y es nexus one en todo el mundo, a mi eso de que tenga un millón de nombres me da cosa de falta de personalidad.

Compartir este post

Enlace al post