Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

tablet titan pc7010me 16 gb bloqueada por patron

como la desbloqueo

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

anyer21

anyer21

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionvenezuela-edo tachira
  • Equipo:tablet titan pc7010
  • ROM:android 4.0.3
  • Operadora:Sin Indicar

hola amigos de la comunida les doy un cordial saludo de verdad necesito su ayuda por que me prestaron una tablet titan pc7010me y la deje en mi casa y mi jhermano la blokeo con patron y se le olvido la intente desblokear barias beces y nada anta k me pidio la cuenta de google le meti la cuenta del propietario pero no me la agarra dice k nombre o clabe de usuario incorreto y ya n se que hacer y el pana me la esta pidiendo de antemano gracias a el k m pueda ayudar

Coyotus

Coyotus

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 346 Mensajes
  • 85 gracias
  • UbicacionMisiones-Argentina
  • Equipo:Atrix 4g / Acer Iconia A100
  • ROM:CyanogenMod 10-20130120-UNOFFICIAL-a100
  • Operadora:Personal

Lamentablemente por políticas de este foro, no podemos dar soporte sobre este tipo de consultas de manera pública debido a que existen muchos casos donde los equipos son robados o simplemente encontrados y detrás hay una persona que puede estar lamentándose, con problema o hasta quizas sin vida... Si compraste el teléfono de manera legal entonces te podemos ofrecer ayuda por mensaje privado, siempre y cuando demuestres que el teléfono lo compraste... Para esto debés enviar a algún miembro del staff de Grupo Android (preferente alguien que frecuente la zona del teléfono en cuestion) una foto de la factura de compra, dni donde figura el nombre de quien realizó la compra, remito donde figura el imei del teleono y la etiquetra del telefono (generalmente debajo de la batería) donde se muestra el imei y modelo del telefono.. Si te parecen demasiados requisitos simplemente no mandes el mensaje privado, pero no podremos ayudarte.... Esos requisitos son la unica forma completa de cerciorarnos de que el teléfono fue comprado legalmente.... Gracias..

Editado por Coyotus: 05 July 2013 - 16:19

_Adrian_

_Adrian_

Heart of Lion

• Moderador
  • 7163 Mensajes
  • 3508 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?
  • Operadora:Personal
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "ZONA TABLETSTABLETS VARIAS" hacia "ZONA TABLETSTABLETS VARIASConsultas Tablets Varias".