Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

[CUNSULTA] no puedo configurar mi cuenta de correo de fibertel

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
16 respuestas a este tema

Invitado_volvioelmatador_*

• Invitados
  • gracias
Hola
el telefono es un caño y me encanta,
no puedo configurar mi cuenta de correo de fibertel

alguien me podria ayudar?
gracias

Alejandro

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12118 Mensajes
  • 1663 gracias
No podes porque que te hace?

• Invitados
  • gracias
el mensaje es .....
no se ha podido finalizar la configuración

no es posible iniciar la conexion a tu servidor

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12118 Mensajes
  • 1663 gracias
porque no tendras coneccion a internet, sea 3G o wifi

• Invitados
  • gracias
si si tengo,
mis mails de gmail y hotmail andan perfectos
tengo wifi todo el tiempo en casa y en el laburo

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12118 Mensajes
  • 1663 gracias
anda a la config avanzada y comparala con la de outlook o lo q diga fibertel

Invitado_hugocabreira_*

Invitado_hugocabreira_*
  • Invitados
  • gracias
agregala en forma manual poniendo vos el smtp y el pop3

a-lopez

a-lopez

Newbie

• Compañero
  • 49 Mensajes
  • 1 gracias
Hola, yo tengo el mismo problema. Puedo configurar el POP3 de entrada pero no me deja configurar el smtp de salida, me sale el mismo mensaje.
Alguién tiene idea de como configurarlo.
Gracias!

• Invitados
  • gracias
master pude configurarlaa
le estaba errando en el port de salida, el milestone trae por defecto uno que no es,
fijate en la configuracion de tu outlook, el mio creo que era 25

a-lopez

a-lopez

Newbie

• Compañero
  • 49 Mensajes
  • 1 gracias
Gracias. Yo copie exactamente los mismos datos del outlook (el puerto de salida en 25 también), pero me sigue diciendo que no puede conectarse con el servidor. (lo probé con wifi y con 3G)
Hay que tildar el sign-in? (según el outlook el puerto de salida requiere autenticación). De todas maneras con o sin autenticación no funciona.
Ya no se que hacer. La de fibertel es mi cuenta principal así que necesito tenerla funcionando (en realidad los mails bajan porque el pop3 lo toma, el problema es que no salen los mails porque el de salida no se configura).
Aprovecho para agradecerles a todos los del foro por la info. Soy nueva en esto de tener un smartphone y más nueva todavía en usar foros, así que han sido de gran ayuda (ya tengo los ojos chiquitos de leerme todos los posts!!!)

Invitado_Satrian_*

Invitado_Satrian_*
  • Invitados
  • gracias

Gracias. Yo copie exactamente los mismos datos del outlook (el puerto de salida en 25 también), pero me sigue diciendo que no puede conectarse con el servidor. (lo probé con wifi y con 3G)
Hay que tildar el sign-in? (según el outlook el puerto de salida requiere autenticación). De todas maneras con o sin autenticación no funciona.
Ya no se que hacer. La de fibertel es mi cuenta principal así que necesito tenerla funcionando (en realidad los mails bajan porque el pop3 lo toma, el problema es que no salen los mails porque el de salida no se configura).
Aprovecho para agradecerles a todos los del foro por la info. Soy nueva en esto de tener un smartphone y más nueva todavía en usar foros, así que han sido de gran ayuda (ya tengo los ojos chiquitos de leerme todos los posts!!!)

El correo de Fiber es re **** con el tema de las ocnfiguraciones. Yo también tuve problemas con los salientes peor directamente desde la PC. Tratá de llamar al servicio y pedirles la configuración con datos con datos técnicos, onda que requiere un programa para poder conectar, protocolos de seguridad, etc.

Si te responden bien y posteás eso, seguramente alguien del foro te pueda ayudar.

nbensa

nbensa

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 325 Mensajes
  • 4 gracias
es que fibertel no te deja hacer relay si no estás en su bloque de ip (al menos era así hasta hace unos meses). el pop seguramente te va a funcionar, pero smtp casi 100% seguro que no

a-lopez

a-lopez

Newbie

• Compañero
  • 49 Mensajes
  • 1 gracias
Ok. Gracias por las respuestas. Voy a ver que puedo averigüar y si logro algo lo posteo para todos.
Si alguien logró configurar la cuenta de fibertel y funciona, please que cuente como lo logró!

a-lopez

a-lopez

Newbie

• Compañero
  • 49 Mensajes
  • 1 gracias
Parece que lo logré! Por casualidad y no se si es la solución adecuada, pero funciona.
Leyendo el post de la Conexión 3G que se corta y el problema con el Radius encontré lo de borrar el proxy y el puerto de la APN.
Eso yo no lo había hecho todavía, así que lo hice y se me ocurrio probar la configuración de la cuenta de fibertel así y funcionó!!!
Recibe mails normalmente (eso ya lo hacía antes porque el POP3 si lo tomaba) y ahora también los envia (nuevos y contestación de otros).
De todas maneras, el smtp configurado no es el de fibertel, sino el que está en el instructivo de configuración de Personal (mail.personal.com puerto 25, tipo de seguridad: ninguno, y el resto no: sin marcar el "requiere inicio de sesión").
Así logré que funcionara, espero que siga así.
Gracias por la ayuda!

• Invitados
  • gracias
mi configuracion slaiente es
servidor smtp
smtp.fibertel.com.ar
puerto 25
seguridad ninguno
requiere inicio de sesion
y despues tenes que poner tu usuario defibertel
no la direccion de emeial
por ejemplo
alejandro.fibertel.com.ar

a-lopez

a-lopez

Newbie

• Compañero
  • 49 Mensajes
  • 1 gracias
Gracias!
El otro día funcionó como expliqué en mi post anterior, pero después dejó de funcionar nuevamente.
Así que hace un par de días configuré la salida así como explicás vos (con el usuario de fibertel) y logré que funcionara.
Aunque me parece que es completamente aleatorio...es decir..funciona cuando tiene ganas!!!! por lo menos esa es mi experiencia.
Ahora voy a chequer a ver si esta dura!
Gracias de nuevo

santeviney

santeviney

JUNIOR

• Compañero
  • 50 Mensajes
  • 1 gracias
Hola gente, yo logré hacerlo sacando el tilde de acceso obligatorio!!
Saludos