Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Ajustes

configuracion

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

mvchelo

mvchelo

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Lg E400
  • Operadora:Personal

Hola a todos, soy nuevo en estos foros, resulta que me regalaron un LG e400, es muy lindo aparato, pero tengo el inconveniente que la opcion AJUSTES desaparece y\aparece cuando se reinicia el telefono. Incluso hoy lo he reiniciado 20 veces y no me aparece. No se si es una falla del android o del telefono. Como puedo solucionarlo?

Gracias

Palomiux

Palomiux

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Lg L3
  • Operadora:Sin Indicar

Hola a todos, soy nuevo en estos foros, resulta que me regalaron un LG e400, es muy lindo aparato, pero tengo el inconveniente que la opcion AJUSTES desaparece y\aparece cuando se reinicia el telefono. Incluso hoy lo he reiniciado 20 veces y no me aparece. No se si es una falla del android o del telefono. Como puedo solucionarlo?

Gracias

hola mvchelo, mira la verdad a mi jamas me a pasado eso pero deberias probar actualizando el software del telefono, claro en cuanto aparesca tu icono de ajustes, espero que lo soluciones pronto, saludos

Aledr0id

Aledr0id

Stupid Girl...

• Super Moderador
  • 12523 Mensajes
  • 67991 gracias
  • UbicacionEn algún lugar del planeta
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 GT-I9300
  • ROM:Δ CyanogenMod 11 - 4.4.4 Δ
  • Operadora:Personal
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.