Ir a contenido

  • Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Mi Galaxy S4 no actualiza


Mejor respuesta VooDooKill , 08 July 2013 - 02:58

Como te aconsejo Ignacio, elegí una de las ultimas roms unbranded, andan muy bien, y por medio de Odin flasheas en 5 minutos, el celu queda perfecto...

 

Aquí tenes un buen tutorial de como hacer el trabajo...

 

http://www.grupoandr...gt-i9500-i9505/

 

Para flashear no hace falta fijarce en el CSC, lo que es realmente importante es estar seguro del modelo de tu celu y por ende bajar una rom para tu modelo de celular.

Ir al mensaje completo »


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

#1
haroldguz

haroldguz

    Newbie

  • Recien llegado
  • 15 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBolivia
  • Equipo:Samsung Galaxy S4
  • ROM:Original
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Hola

 

Tengo un Galaxy S4 GT-I9500, vivo en Bolivia, he leido que ya han salidos nuevas actualizaciones que corrigen muchos bugs como el gosting en texto al hacer scroll y otros mas.

 

Cuando intento actualizar via OTA me sale un mensaje que dice "Las ultimas actualizaciones ya han sido instaladas", via Kies me dice:

  • Current firmware version: PDA:MDE / PHONE:MDE / CSC:MDE (CHO)
  • Latest firmaware version: PDA:MDE / PHONE:MDE / CSC:MDE (CHO)

Desde el celular en "Acerca del Dispositivo" sale lo siguiente:

  • Version de banda base: I9500UBUAMDE
  • Version del Kernel: 3.4.5-460554

se.infra@SEP-93 #1

Fri Apr 12 20:33:14 KST 2013

  • Numero de compilacion: JDQ39.I9500UBUAMDE

Me gustaria saber si por el CSC que tengo no podre obtener las actualizaciones o cuanto tardaran en llegar.

Soy nuevo usando Android, vengo del Iphone, asi que que muchas cosas son nuevas o desconocidas para mi.

He visto tutoriales en este sitio que muestran como instalar otro firmware, instalando otro firmware podre actualizar via OTA posibles actualizaciones futuras o se tendran que hacer manualmente instalando nuevamente otro firmware?

 

 

Espero me puedan ayudar.

 

Saludos.

 



#2
ignaciojn

ignaciojn

    Big Poster Member

  • Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5735 Mensajes
  • 2044 gracias
  • UbicacionSan Salvador de Jujuy
  • Equipo:Samsung GT-I9500
  • ROM:I9500XXUFNB3
  • Operadora:Claro
Las actualizaciones por OTA o Kies dependen de tu product code (en tu caso MDE).
Suelen demorar meses en salir.
Yo te recomiendo usar siempre Odin. De esa forma, podes instalar siempre el firmware que quieras, independiente del product code.

#3
haroldguz

haroldguz

    Newbie

  • Recien llegado
  • 15 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBolivia
  • Equipo:Samsung Galaxy S4
  • ROM:Original
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Tengo que cambiar el CSC antes de cambiar el firmware?, lei que ambos tienen que coincidir con la misma región

#4
ignaciojn

ignaciojn

    Big Poster Member

  • Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5735 Mensajes
  • 2044 gracias
  • UbicacionSan Salvador de Jujuy
  • Equipo:Samsung GT-I9500
  • ROM:I9500XXUFNB3
  • Operadora:Claro
Si usas Odin, olvidate del CSC para siempre. ;)

#5
VooDooKill

VooDooKill

    MOTERO.!!

  • Compañero
  • PipPipPip
  • 596 Mensajes
  • 237 gracias
  • UbicacionEtruria, Córdoba.
  • Equipo:SG S4 I9500
  • ROM:4.4.2 XXUFNA6
  • Operadora:Claro
✓  Mejor respuesta

Como te aconsejo Ignacio, elegí una de las ultimas roms unbranded, andan muy bien, y por medio de Odin flasheas en 5 minutos, el celu queda perfecto...

 

Aquí tenes un buen tutorial de como hacer el trabajo...

 

http://www.grupoandr...gt-i9500-i9505/

 

Para flashear no hace falta fijarce en el CSC, lo que es realmente importante es estar seguro del modelo de tu celu y por ende bajar una rom para tu modelo de celular.



Agradecido por 1 Miembro:
haroldguz