Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

PROBLEMA CON LLAMADAS!!!

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
18 respuestas a este tema

Invitado_SeBaS_*

Invitado_SeBaS_*
  • Invitados
  • gracias
HOLA GENTE, TENGO UN PROBLEMA IMPORTANTE. TENGO EL TELEFONO DESDE HACE 6 DÍAS (SIEMPRE ANDUVO PERFECTO), PERO HOY CUANDO QUISE HACER UNA LLAMADA ME DECIA "NO POSEE AUTORIZACION PARA LA LLAMADA QUE USTED REQUIERE" NI TAMPOCO ME DEJA MANDAR MENSAJES, PERO SI PUEDO RECIBIR AMBAS COSAS SIN PROBLEMAS, PUEDE SER P'Q ME HAYA GASTADO TODO EL CREDITO?

DE TODAS FORMAS EL PROBLEMA EMPEZO CUANDO EJECUTE EL APNDROID (ME DESAPARECIO LA RED 3G Y NO PUEDO HACERLA APARECER MAS). NO SE SI ESTO TENGA ALGO QUE VER. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, DESDE YA LE AGRADEZCO MUCHO, EL EQUIPO ES NUEVO Y NUNCA ME HABIA PASADO ALGO ASI ANTES.

Invitado_MikeWasaski_*

Invitado_MikeWasaski_*
  • Invitados
  • gracias

HOLA GENTE, TENGO UN PROBLEMA IMPORTANTE. TENGO EL TELEFONO DESDE HACE 6 DÍAS (SIEMPRE ANDUVO PERFECTO), PERO HOY CUANDO QUISE HACER UNA LLAMADA ME DECIA "NO POSEE AUTORIZACION PARA LA LLAMADA QUE USTED REQUIERE" NI TAMPOCO ME DEJA MANDAR MENSAJES, PERO SI PUEDO RECIBIR AMBAS COSAS SIN PROBLEMAS, PUEDE SER P'Q ME HAYA GASTADO TODO EL CREDITO?

DE TODAS FORMAS EL PROBLEMA EMPEZO CUANDO EJECUTE EL APNDROID (ME DESAPARECIO LA RED 3G Y NO PUEDO HACERLA APARECER MAS). NO SE SI ESTO TENGA ALGO QUE VER. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, DESDE YA LE AGRADEZCO MUCHO, EL EQUIPO ES NUEVO Y NUNCA ME HABIA PASADO ALGO ASI ANTES.

Hola sebas primero te pido por favor que no uses todo mayusculas por que parece que estas gritando :P Respecto del tema q decis es raro.. la verdad q no lo escuche nunca.. y por el tema de quedarte sin credito no creo por que el abono es abierto.. o sea.. no podes quedarte sin credito. El programa ApnAndroid como bien dice el nombre bloquea el APN solamente o sea.. lo deja inhabilitado para conectarse a una red 3g pero no tiene nada q ver con las llamadas.. igual si queres proba con borrar el programa o encender el 3g.. y fijate q onda.. si todo eso no anda.. ??? ???

God help you! ;D ;D ;D ;D ;D

chelo

chelo

SENIOR

• Compañero
  • 33 Mensajes
  • 0 gracias

Hola sebas primero te pido por favor que no uses todo mayusculas por que parece que estas gritando :P Respecto del tema q decis es raro.. la verdad q no lo escuche nunca.. y por el tema de quedarte sin credito no creo por que el abono es abierto.. o sea.. no podes quedarte sin credito. El programa ApnAndroid como bien dice el nombre bloquea el APN solamente o sea.. lo deja inhabilitado para conectarse a una red 3g pero no tiene nada q ver con las llamadas.. igual si queres proba con borrar el programa o encender el 3g.. y fijate q onda.. si todo eso no anda.. ??? ???

God help you! ;D ;D ;D ;D ;D

Hola sebas, yo probaría de restaurarlo de fabrica, para asegurarte que el hard este funcionando bien, si es así despues instalas las cosas que realmente estes usando al momento, al instalar y desinstalar tantas apps (me incluyo) tal vez borraste algo o quedo residuo en el telefono.

Evelina

Evelina

Swinger

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3437 Mensajes
  • 273 gracias
el APN no tiene nada que ver.
recuerden que para desinstalarlo, primero deben habilitar la conexion de vuelta,
caso contrario tienen que setear a mano los parametros de internet, y no da ;)
porque lo que hace el APN es mentirle a estos datos y agregar un caracter a la clave para que no haya conexion

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12137 Mensajes
  • 1849 gracias
te quedaste sin credito

Evelina

Evelina

Swinger

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3437 Mensajes
  • 273 gracias

te quedaste sin credito

iba a decir lo mismo ;)

Invitado_MikeWasaski_*

Invitado_MikeWasaski_*
  • Invitados
  • gracias

te quedaste sin credito

Un problema que los que tenemos el abono de 99$ no tenemos... no podemos quedarnos sin credito.. (eso es bueno?? :S)

Caso hipotetico

Lucho: Uh que bien me llego la factura de personal! A ver q dice!!!

Estimado cliente notamos que este ultimo mes emocionado seguramente por la adquicision de su nuevo aparatito ustes supero los $8737 (OCHO MIL SETENCIENTOS TREINTA Y SIETE PESOS) de consumo por lo que le rogamos nos haga llegar el pago en forma urgente o en su defecto nos envie todo hermosamente ordenadito en un sobre uno de los siguentes metodos de pago:

-Efectivo

-Escritura de la casa

-Su auto con nafta en la puerta de Personal.

Desde ya muchas gracias por confiar en nosotros.

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12137 Mensajes
  • 1849 gracias
los forros arreglaron con apple los mejores planes!

Evelina

Evelina

Swinger

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3437 Mensajes
  • 273 gracias
MikeWasaski, si te podes quedar sin credito
el limite es de 200 pesos de excedente ;)

Invitado_MikeWasaski_*

Invitado_MikeWasaski_*
  • Invitados
  • gracias

MikeWasaski, si te podes quedar sin credito
el limite es de 200 pesos de excedente ;)

Dime wasaski... mike wasaski... (musica de james bond atras)

No mentira! Decime Lucho! mi nick es muy largo :P

Vos decis q no puedo gastar mas q eso? A ver.. ahora pruebo me pongo a mandar cadenas de sms de que personal regala 45 millones de sms si mandas 200 millones de sms en 4 minutos.. y mañana te digo :P

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12137 Mensajes
  • 1849 gracias

Vos decis q no puedo gastar mas q eso? A ver.. ahora pruebo me pongo a mandar cadenas de sms de que personal regala 45 millones de sms si mandas 200 millones de sms en 4 minutos.. y mañana te digo :P

jajaja si me llega spam al celu ya se q fuiste vos :P
te podes quedar sin credito, que en realidad es llegar al limite q pediste, pero lo recuepras haciendo lo que ellos llaman un pago a cuenta

Invitado_SeBaS_*

Invitado_SeBaS_*
  • Invitados
  • gracias
No hubo forma, probe con todo lo que me dijeron pero no hubo caso, sigue sin andar, asi que el lunes me paso por la sucursal donde lo compre (q´me queda un poquito lejos, a casi 200 km. de distancia, pero no queda otra jaj) y voy a pedir que me cambien el equipo (esta dentro del plazo de cambio). Le agradezco a todos los que comentaron por la ayuda. Saludos y felices fiestas!!!

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12137 Mensajes
  • 1849 gracias

No hubo forma, probe con todo lo que me dijeron pero no hubo caso, sigue sin andar, asi que el lunes me paso por la sucursal donde lo compre (q´me queda un poquito lejos, a casi 200 km. de distancia, pero no queda otra jaj) y voy a pedir que me cambien el equipo (esta dentro del plazo de cambio). Le agradezco a todos los que comentaron por la ayuda. Saludos y felices fiestas!!!

Pero si te quedaste sin credito, o hay algo q yo no veo....

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12137 Mensajes
  • 1849 gracias
Por cierto, cuando la maquina te habla, no te habla el telefono, te habla la RED, cuando no podes mandar mensajes no te los niega el telefono te los niega la red...porque no tenes saldo! pone otro chip de personal y vas a ver :)

Invitado_SeBaS_*

Invitado_SeBaS_*
  • Invitados
  • gracias
Consulte saldo al *111 y me dice que me quedan 50 pesos, por eso descarte esa posibilidad. Para mi la red se desconfiguro pero no se como "habilitarla" de nuevo. Resetee desde la configuracion y con el hard reset y nada, volvi a seleccionar a personal como la red por defecto y tampoco, ya me doy por vencido jaj.

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12137 Mensajes
  • 1849 gracias
jajaja pone otro chip en el celu, de personal, o el chip en otro celu y listo...
te diria q los llames, pq el mensaje ese no es del celu, es el mismo de "poniendo estaba la ganza"

Ignacio Galvalizi

Ignacio Galvalizi

TOP LEADER

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1163 Mensajes
  • 109 gracias
MOROSO! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!!!
MENTira!!!! yo me les plante a versonal! les dije que si no me enviaban el equipo no les pagaba una factura mas...! jajajaajajaj

Ignacio Galvalizi

Ignacio Galvalizi

TOP LEADER

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1163 Mensajes
  • 109 gracias
ya estoy con mes vencido! y no me llega el telefono todavia!!!

nylove44

nylove44

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 570 Mensajes
  • 10 gracias
quizas nadie lo noto o solo me pasa a mi, cuando uso (en mi caso el TasKiller) y me cierra todas las app, durante aprox un segundo se me va la cobertura y me queda con la X de "sin señal" cosa q se restaura automaticamente, no se, si aun tenes credito proba de hacer un hard reset a ver q onda o apagar y prender el celu? al igual q en otros celus con apps, hay q tener cuidado con lo q uno instala porq no todo funciona como "deveria" y asi, metiendo 1000 apps, habiendo una defectuosa, es como mes a mes, la gente de servicios tecnicos lleva el plato de comida a la casa (hace años, me cobraron $45 mangos por hacer un reset a un nokia 3650, iluso de mi q era mi primer celu "groso" los pague con tal de q vuelva a la vida...... :S en fin, si eso no anda, bardeaste con el trafico de internet, tbn te aconsejo por las dudas, llamar a personal y poner auto stop en 50 mangos (q es el minimo) y no en 200 como viene de "fabrica" ja