Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] IMEI 004999010640000

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
49 respuestas a este tema

tincho088

tincho088

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 446 Mensajes
  • 265 gracias
  • UbicacionBahia blanca
  • Equipo:Samsung Galaxy S4
  • ROM:Stock 4.4.2 ARO
  • Operadora:Personal

Gente les paso una solución muy práctica y es lo mas simple: cdo se les corrompe el imei o se quedan sin señal y les larga el red no registrada etc, es porque se modificó el modem por uno mas antiguo y al volver a uno anterior se corrompe la efs. La solución mas práctica es instalar un modem que lea la efs modificada. Les dejo el mas reciente lanzado para argentina. Lo instalan por cwm y funciona perfecto. Probado x mi. Saludos

Si les sirvió mi ayuda comenten y delen click en el botón gracias. :D:D

http://db.tt/rArGSuCi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Todo puede ser posible no te digo que no pero tener una version 4.1.2 con la baseban o el efs parcheado que quedaria cuando llegue la 4.3 stock otra ves parcharla yo di una solucion que es para mi la mejor ya q el telefono te queda 100% original sin modificar nada , igual yo lo dejo con la que tengo y andando al 100% Igual buena info

Agradecido por 2 Miembros:
pinguisoro , carlitosdb

pipitolencina

pipitolencina

Newbie

• Compañero
  • 43 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:Samsung galaxy SII
  • ROM:Cyanogenmod 9.1(Stable)

Gente les paso una solución muy práctica y es lo mas simple: cdo se les corrompe el imei o se quedan sin señal y les larga el red no registrada etc, es porque se modificó el modem por uno mas antiguo y al volver a uno anterior se corrompe la efs. La solución mas práctica es instalar un modem que lea la efs modificada. Les dejo el mas reciente lanzado para argentina. Lo instalan por cwm y funciona perfecto. Probado x mi. Saludos

Hola mira yo tengo mi s3 con claro jb 4.1.1, lo mande a liberar, me cambiaron el imei, lo traje le puse la umbraded argentina 4.1.2 la ultima y me quedo sin red, quize resturar la carpeta efs que tenia de backup y nada, solo pude hacerlo levantar señal con ariza, no sabes si tu metodo funciona realmente para estos casos.

Gracias

Editado por pipitolencina: 17 September 2013 - 22:21

jotace1905

jotace1905

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionespaña
  • Equipo:samsung galaxy s3
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

10 puntos tio despues de tantas amanecidas valio la pena x finnnnnnnnnnnn

me van a perdonar la intromicion por no presentarme pero mi s3 sige vivo gracias pipitolancina walaaaaaaaaaaaa

farroupe

farroupe

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Milestone 2
  • ROM:Version 2.2.2
  • Operadora:Movistar

MAESTRO!! ES LA  SOLUCION!! ME LEVANTO LA SEÑAL!! MUCHAS GRACIAS!!

:laugh:  :laugh:  :laugh:

franexe

franexe

Newbie

• Compañero
  • 87 Mensajes
  • 8 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:Samsung Note 2
  • ROM:2.1 oficial

ayudenme plis , mi celular ahora no enciende me dice que no se puede montar la carpeta eff! estoy tratando de revivirlo  hace rato y no puedo cuand oquiero iniciar me queda en el logo de samsung , entro al recovery y me salta E:failedad to mount /efs (invalid argument ) ya  flashie 2 roms stock por odin y sigue igual por favor ayuda!!

Editado por franexe: 19 September 2013 - 00:04

pinkfloyd

pinkfloyd

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2064 Mensajes
  • 361 gracias
  • UbicacionPosadas, Misiones
  • Equipo:i9300/Nexus 7/i9500/Nexus 5
  • ROM:CyanogenMod

ayudenme plis , mi celular ahora no enciende me dice que no se puede montar la carpeta eff! estoy tratando de revivirlo hace rato y no puedo cuand oquiero iniciar me queda en el logo de samsung , entro al recovery y me salta E:failedad to mount /efs (invalid argument ) ya flashie 2 roms stock por odin y sigue igual por favor ayuda!!

Pasa por acá :
http://www.grupoandr...p?/topic/84321-[error]Faliled-to-mount-/efs-(invalid-argument)---Recuperar-efs-después-de-downgrade-MG4-via-ADB#entry1239170

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk

franexe

franexe

Newbie

• Compañero
  • 87 Mensajes
  • 8 gracias
  • Ubicacionargentina

Pasa por acá :
http://www.grupoandr...p?/topic/84321-[error]Faliled-to-mount-/efs-(invalid-argument)---Recuperar-efs-después-de-downgrade-MG4-via-ADB#entry1239170

amigo estoy leyendo ese post , pero no puedo encender el celular , y por lo que veo ese procedimiento es con el celular encendido , que puedo haceR?

pinkfloyd

pinkfloyd

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2064 Mensajes
  • 361 gracias

amigo estoy leyendo ese post , pero no puedo encender el celular , y por lo que veo ese procedimiento es con el celular encendido , que puedo haceR?

Claro, el celular no te va arrancar si tenés un error en el sistema de archivos de la EFS...
A ver, si estás muy seguro de tener un backup de la EFS que funcione, lo que tenés que hacer es formatear la partición EFS desde el recovery. Después de eso vas a poder arrancar el teléfono y restaurar el backup.
Vuelvo a repetir, está todo explicado en el link que te pase, aunque en ese thread hay algunas cosas mal explicadas y mezclaron otras cosas. De todas formas los pasos a seguir están explicados.
Está de más decir que no hagas nada si no tenés un backup de tu EFS.

Editado por pinkfloyd: 19 September 2013 - 00:42

franexe

franexe

Newbie

• Compañero
  • 87 Mensajes
  • 8 gracias
  • Ubicacionargentina

Claro, el celular no te va arrancar si tenés un error en el sistema de archivos de la EFS... A ver, si estás muy seguro de tener un backup de la EFS que funcione, lo que tenés que hacer es formatear la partición EFS desde el recovery. Después de eso vas a poder arrancar el teléfono y restaurar el backup. Vuelvo a repetir, está todo explicado en el link que te pase, aunque en ese thread hay algunas cosas mal explicadas y mezclaron otras cosas. De todas formas los pasos a seguir están explicados. Está de más decir que no hagas nada si no tenés un backup de tu EFS. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk

amigo , lo que pasa es que flashe nuevo la aro  de septiembre para ver si arrancaba y nada , no tengo custom recovery  , de que forma puedo formatear la eff desde el recovery? tengo 3 backups de la effs  que son los de la foto ,  el link que me pasaste vos  segun lo que estoy leyendo se lo hace con el celular prendido .disculpa si lei mal o algo es que estoy muy cagado jaja agradeceria que me des una mano viejo

pinkfloyd

pinkfloyd

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2064 Mensajes
  • 361 gracias

amigo , lo que pasa es que flashe nuevo la aro de septiembre para ver si arrancaba y nada , no tengo custom recovery , de que forma puedo formatear la eff desde el recovery? tengo 3 backups de la effs que son los de la foto , el link que me pasaste vos segun lo que estoy leyendo se lo hace con el celular prendido .disculpa si lei mal o algo es que estoy muy cagado jaja agradeceria que me des una mano viejo

Lo primero que tenés que hacer es flashear un recovery vía Odin.
Luego formatear la EFS con ADB o también algunos recovery te dejan hacerlo. Y luego de arrancar el teléfono restauras el backup.

franexe

franexe

Newbie

• Compañero
  • 87 Mensajes
  • 8 gracias
  • Ubicacionargentina

Lo primero que tenés que hacer es flashear un recovery vía Odin.
Luego formatear la EFS con ADB o también algunos recovery te dejan hacerlo. Y luego de arrancar el teléfono restauras el backup.

listo ahora flasheo el recovery , tenes idea de que recovery puede formatear la efs? no  estoy familiarizado con el uso del adb. gracias  viejo

pinkfloyd

pinkfloyd

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2064 Mensajes
  • 361 gracias

listo ahora flasheo el recovery , tenes idea de que recovery puede formatear la efs? no estoy familiarizado con el uso del adb. gracias viejo

Algunas versiones de CWM te dejan hacerlo directamente desde el recovery, en cambio desde TWRP no se puede y tendrías que usar ADB.

Igual tendrías que usar ADB para restaurar el backup de la EFS, a menos que lo hagas desde el teléfono con el terminal emulator.

Otra opción es usar Philz y restaurar la imagen de la EFS desde el recovery, si y sólo si la tenés en formato imagen. En ese caso ni siquiera hace falta formatear la partición.

Editado por pinkfloyd: 19 September 2013 - 01:16

Agradecido por 1 Miembro:
franexe

franexe

franexe

Newbie

• Compañero
  • 87 Mensajes
  • 8 gracias
  • Ubicacionargentina

Algunas versiones de CWM te dejan hacerlo directamente desde el recovery, en cambio desde TWRP no se puede y tendrías que usar ADB. Igual tendrías que usar ADB para restaurar el backup de la EFS, a menos que lo hagas desde el teléfono con el terminal emulator. Otra opción es usar Philz y restaurar la imagen de la EFS desde el recovery, si y sólo si la tenés en formato imagen. En ese caso ni siquiera hace falta formatear nada. Enviado desde mi GT-I9500 usand

te agradesco amigo , ahora lo que hice es volver a flashear  la rom aro antigua (no la de septiembre) voy a rotearlo con el cf autoroot instalar el cwm por odin (cHx-ClockworkMod6027.tar ) y   ver si puedo formatearlo desde ahi , en el caso de que no me de la opcion ,  me podrias guiar un poco  como hacerlo mediante la adb?  

pinkfloyd

pinkfloyd

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2064 Mensajes
  • 361 gracias

te agradesco amigo , ahora lo que hice es volver a flashear la rom aro antigua (no la de septiembre) voy a rotearlo con el cf autoroot instalar el cwm por odin (cHx-ClockworkMod6027.tar ) y ver si puedo formatearlo desde ahi , en el caso de que no me de la opcion , me podrias guiar un poco como hacerlo mediante la adb?

No hace falta que vuelvas a instalar la rom ni que instales cf autoroot.
Instala directamente el Philz touch vía Odin. Si es que tenés un backup en el teléfono trata de restaurarlo directamente con el recovery. Si eso no te funciona o no tenes el backup en el teléfono te ayudo con el ADB.

Agradecido por 1 Miembro:
franexe

franexe

franexe

Newbie

• Compañero
  • 87 Mensajes
  • 8 gracias
  • Ubicacionargentina

No hace falta que vuelvas a instalar la rom ni que instales cf autoroot.
Instala directamente el Philz touch vía Odin. Si es que tenés un backup en el teléfono trata de restaurarlo directamente con el recovery. Si eso no te funciona o no tenes el backup en el teléfono te ayudo con el ADB.

no , no tengo un backup de mi telefono , solo tengo 3 backups de la effs (  1 .tar de 29kb , otro .tar de 52kb y un .img de 269 kb)  me parece  que vamos a tener que hacerlo por adb no mas , gracias por la ayuda viejo desime no mas lo que tengo que hacer 

pinkfloyd

pinkfloyd

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2064 Mensajes
  • 361 gracias
Me refiero a los backups de la EFS, si los tenés guardados en el teléfono, el PhilZ touch tiene una opción para restaurar la efs desde un backup.

franexe

franexe

Newbie

• Compañero
  • 87 Mensajes
  • 8 gracias
  • Ubicacionargentina

Me refiero a los backups de la EFS, si los tenés guardados en el teléfono, el PhilZ touch tiene una opción para restaurar la efs desde un backup.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatal

flashie este  recovery , (cHx-PhilzTouch463.tar ) no encuentro en ningún lado la opción de restaurar el backup de la efs...  ademas tengo 3 backup ( 1 .tar de 29kb , otro .tar de 52kb y un .img de 269 kb)  , en donde esta la opcion? y cual de esos 3 tendría que restaurar?  perdón por preguntar tanto amigo , solo quiero revivir el celu /:

pinkfloyd

pinkfloyd

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2064 Mensajes
  • 361 gracias

flashie este recovery , (cHx-PhilzTouch463.tar ) no encuentro en ningún lado la opción de restaurar el backup de la efs... ademas tengo 3 backup ( 1 .tar de 29kb , otro .tar de 52kb y un .img de 269 kb) , en donde esta la opcion? y cual de esos 3 tendría que restaurar? perdón por preguntar tanto amigo , solo quiero revivir el celu /:

Es muy vieja esa versión... No se si tiene la opción de restaurar backup de efs... Tenés que bajar de acá la última: http://www.mediafire.../?6bz59b4kwq6my
Yo uso TWRP no tengo PhilZ instalado ahora y no me acuerdo en que parte estaba la opción... Es cuestión de revisar.

franexe

franexe

Newbie

• Compañero
  • 87 Mensajes
  • 8 gracias
  • Ubicacionargentina

ya lo baje al nuevo phills pero no me detecta ningun backuo en el telefono ,  ya  copie los archivos a la carpeta de clockwormord y nada , probemos con el adb  quieres?

ya pude restaurar el efs del img desde el recovery pero sigue sin prender el celu... estaran corruptos los efs? pesan tan poco??

Editado por franexe: 19 September 2013 - 02:18

nautilus12480

nautilus12480

Newbie

• Compañero
  • 33 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionbuenos aires
  • Equipo:I9300
  • ROM:sotmax jelly bean ultimate stock-v19

Estimados, Tengo un Glaxy S3 que cambie a CM10, pero nunca pude hacer funcionar la radio FM por lo que volvi a una room original de Samsung, el proceso fallo. Al volver a realizar el proceso me di cuenta que no cogia señal. Verifique mi IMEI y me encontre con lo mas terrible 004999010640000, lamentablemente no supe hasta que me paso lo importande del backup de la carpeta efs. No tengo backup.

He recorrido multiples foros y he hecho de todo pero no hay caso:

http://forum.xda-dev...=1845660&page=4
http://www.htcmania....ad.php?t=447833
http://www.htcmania....ad.php?t=146479
http://www.taringa.n...-seguridad.html
http://forum.xda-dev...d.php?t=1264021
http://www.htcmania....ad.php?t=613446
http://forum.xda-dev...d.php?t=1308546
http://forum.xda-dev...d.php?t=1946915
http://forum.xda-dev...ad.php?t=881162

Alguien ha logrado reparar la carpeta EFS sin haberla tenido respaldada?

Muy agradecido a los que colaboren. :biggrin:

Yo hace tiempo cague el imei y no tenía backup. Lo llevé a galería jardín y me lo arreglaron.

Me ha pasado lo mismo y no encuentro la forma de instalarle un radio que le sirva a mi s3, los ariza no me sirven ninguno, ya los he probado, ya que tengo imei 0049XXXXXX, for favor si alguien sabe lo que debo hacer déjenme un mensaje al correo migueh3 @ gmail.com (Los efs tampoco me han servido para arreglar mi cel)

Yo hace tiempo cague el imei y no tenía backup. Lo llevé a galería jardín y me lo arreglaron.