• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.

Puntuar esta pregunta:

Pregunta

#116   Publicado (editado)

Hola muchach@s, les comento que hace poco me lancé al mundo Android, primero tuve un Samsung Galaxy Ace pero su bajo rendimiento me hizo pasar en menos de un mes al nuevo Motorola Razr D1, un equipo que la verdad me ha gustado mucho.

Ahora sí, entremos en materia, este post está pensado para ayudarles a restaurar el sistema operativo de sus Motorola Razr, probado en mi XT914 para Colombia.

Si tu Razr NO enciende después de alguna actualización, volverse root, instalaste una aplicación no compatible, te quedaste sin señal, desinstalaste una aplicación esencial, o se queda congelado en el logo de Motorola, este proceso puede resucitar o desbrickear tu móvil.

**** Hagan el proceso bajo su propia responsabilidad, no me responsabilizo de ningún daño.

Elementos necesarios:

0. El firmware del modelo de su teléfono correspondiente a su compañía celular (lo pueden encontrar aquí: Firmwares SuperThread XT914 XT915 XT916 y XT918 o buscar en google)

Actualización: Es necesario que el firmware tenga el archivo msu, para los D1 dejé uno para que ensayen al final del post, para los D3 o el que desee, el post en donde postean los firmwares con msu está en Droidevelopers.com:  http://www.droidevelopers.com/showthread.php?t=14711 // Para que lo tengan en cuenta NO importa la compañía, lo que importa es el modelo, si quieren pueden postear su duda en ese post para que les respondan.

1. Retirar la MicroSD y SIM
2. Tener cargado el móvil
3. Cable USB
4. Preferiblemente Windows 7 (también se puede hacer con W8, pero se adicionan algunos pasos)
5. Tener instalado los controladores del celular - Obtener de la página oficial aquí
6. RSDConnected_PROD_1.15.06_Release - Clic aquí
7. Paciencia :cool:

Actualización: Para los usuarios de Argentina es recomendable que hagan obligatoriamente el backup antes de cambiar el firmware ya que algunas personas han reportado que les pide un código de desbloqueo para poder usar la SIM; Algunas soluciones que han aportado los usuarios es:

No hacer un reseteo de fábrica ni antes ni después del proceso,

Cuando pide el código colocar le código PUK de la tarjeta SIM,

Instalar el backup hecho con anterioridad.

Una recomendación extra es que si tienen bastante información o aplicaciones, hagan un backup de la información usando el menú de servicio (botón de encendido + botón de subir volumen), este se guarda en la memoria SD y personalmente al restaurarla me quedaron todas las aplicaciones y demás configuraciones que tenía antes de hacer este proceso.
Captura de cuando hice el backup:

WP_000417_.jpg?psid=1

Empecemos

1. Instalar Motorola Device Manager

Captura.PNG?psid=1

2. Descomprimir el archivo "Programa.rar" e instalar el RSDConnected_PROD_1.15.06_Release

Captura2.PNG?psid=1

Captura3.PNG?psid=1

En esta pantalla es probable que pida instalar los MTK USB drivers, instalamos todo lo que pida para terminar la instalación

Si les pide descargar un archivo, también lo descargamos y lo abrimos, es una utilidad para configurar los puertos USB, les recomiendo poner que solo tienen dos puertos para que no tengan que hacer todo el proceso, = funciona bien.

Captura7.PNG?psid=1

Captura8.PNG?psid=1

Captura4.PNG?psid=1

Captura5.PNG?psid=1

3. Descomprimimos el firmware de nuestro modelo (previamente descargado de internet) y pegamos los archivos en la Ruta: C: Users -> Public -> motorola -> motoconnect -> firmwares , una forma rápida de acceder es dar clic derecho al acceso directo en el escritorio del RSD y seleccionamos "Abrir la ubicación del archivo", ahí buscamos la carpeta firmwares y pegamos los archivos.

Debe quedar algo parecido a: La carpeta debe tener los cuatro archivos 2 ya estaban en esa carpeta, y los otros dos son los que descargan con el firmware, si falta alguno el proceso da error.

Captura9.PNG?psid=1

4. Regresamos a la carpeta en donde descomprimimos el RSDConnected_PROD_1.15.06_Release
 y ejecutamos el archivo OffLine.reg, aceptamos las advertencias.

Captura10.PNG?psid=1

Personalmente tuve inconvenientes con este paso ya que no funcionaba, pueden bloquear el acceso a Internet del programa por el firewall, o solo se desconectan de Internet para que puedan continuar.

5. Ahora abrimos el RSDConnected_PROD_1.15.06_Release, debe aparecer así:

Captura11.PNG?psid=1

6. Conectamos el celular de la siguiente manera:

Apagado, conectamos el celular al computador y mantenemos presionado el botón de bajar volumen (recomiendo mantenerlo presionado hasta que finalice todo el proceso), debe quedar así (en D1 solo encienden los botones táctiles; en D3 queda encendido el LED de color verde):

WP_000427.jpg?psid=1

Esperamos que el pc instale todos los drivers (en mi caso tengo W7 64bits y al principio me reconoció el móvil como una tarjeta de Red y me tocó cambiar el driver manualmente).

Actualización: Verificar drivers motorola.doc

Captura.6PNG.PNG?psid=1

Una vez se termine todo el proceso, seleccionamos Phone Firmware Update y la apariencia del Motorola RSD debe ser algo así:

Captura12.PNG?psid=1

7. Oprimimos el botón Submit y comenzará el proceso, cuando llegue al 100% esperamos un rato, si el móvil no se reinicia solo, entonces lo desconectamos del pc y reiniciamos.

final.PNG?psid=1

Proceso testeado personalmente en mi Motorola Razr D1 XT914 para Colombia.

Este proceso también se puede hacer en Windows 8, la última imagen es de W8 porq' yo hice el proceso en ese S.O., solo que algunos pasos cambian, si hay muchos usuarios de W8, entonces adiciono los pasos para instalarlo en W8.

Actualización: Instalación en W8: Instalacion_W_8.doc

//Otra cosa es que a los firmwares posteados en GrupoAndroid le hace falta el archivo .msu , pero un miembro de esta comunidad [member=dragonforces1] dio una solución que aunque no la he probado espero que les ayude a los que lo necesiten, la alternativa consiste en que descarguen el msu para Colombia: Comcel - Colombia_Colombia_WCDMA_XT914.xml.zip y renombren su firmware así: XT914_2_28B_2005_A07_MP.mzf , coloquen los archivos en la carpeta firmware (paso 3) y continúen con el proceso.

Para el D3, el msu es: Telcel - Mexico_Mexico_WCDMA_XT919.zip y el firmware se debe llamar: XT919_2_290_2012_A05_MP.mzf

Espero que no tengan ningún problema con los pasos y les haya sido de utilidad el tutorial.  :D  :thumbsu:

Editado por joseggr1
A 14 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

259 respuestas a esta pregunta

• 0

There is an error during upgrade.

There is no carrier specified in matrix.

me sale este error
estoy intentando cn un razr d3

y tengo todos los archivos!!!
alguen sabe q puede ser??

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

podría alguien dejar los links para el RAZR D3, lo que necesito es el .msu que no lo encuentro por ningún lado!

Yo tambien necesito el MSU!!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tengo una duda, instale el rsd en otro pc y ahora me pide usuario y contraseña el rpograma!! 
que onda? sabes algo??

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

lukeperry, Hola, puede ser el pc, intente varias veces que en muchos casos no da a la primera, ni segunda... o pruebe con rsd lite, en este mismo post, pero en la zona de motorola D1, un usuario posteo en los comentarios como hacerlo, la fuente: http://www.portalandroidbrasil.com.br/index.php?/topic/3671-tutorial-i... éxitos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#122   Publicado (editado)

yaaaa logre solucionar lo del usuario y contraseña, pero sigue pasando lo mismo!!! me sale esto al empezar el rpoceso cn el rsd

There is an error during upgrade.

Thank you for using Remote® Software Download.

p.d.: es un razr d3 por si acaso!!

Editado por lukeperry

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

lukeperry, Hola, sí, creoq ue lo dice en el tutorial.. antes de abrir el RSD, se desconecta de internet para poder ingresar.. luego si quiere se vuelve a conectar a internet.

lukeperry, Inicialmente le recomiendo cambiar el firmware, o sea, descargar otro, los enlaces de Droidevelopers ya están funcionando... http://www.droidevelopers.com/showthread.php?t=14711

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola Newbie es muy bueno tu tutorial, pero fíjate que tengo un problema cuando trato de instalar el RSDConnected_PROD_1.15.06_Release, ya que me pide instalar el DeviceIdAllocationTool para verificar lo de los puertos de usb, al momento de correr el DeviceIdAllocationTool me marca la siguiente leyenda: Unknown root hub Type, Quit. con lo cual no me deja correr dicho programa y continuar con los demás pasos de tu tutorial, no se si sea por que lo hago desde una lap top o no se compatible con win7.

Si supieras algo de por que me pasa esto te lo agradecería que me lo digas. 

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola,soy de Chile me servirá?? :w

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tengo una duda ... soy movistar Perú y no encuentro el msu como haría.. me pueden explicar tengo el firmware de movistar pero no el msu... se los agradecería bastante

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tengo una duda ... soy movistar Perú y no encuentro el msu como haría.. me pueden explicar tengo el firmware de movistar pero no el msu... se los agradecería bastante

Ola hay una solucion lo dice en el tutorial es descargar otro msu d otro firmware y renombra el firmware igual al msu y listo asi funciona lo he probado

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ola hay una solucion lo dice en el tutorial es descargar otro msu d otro firmware y renombra el firmware igual al msu y listo asi funciona lo he probado

Gracias ... quiero ponerlo de fábrica ya así cuando me llegue la actualización volverlo a rootear y a personalizarlo :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola tengo un d1 al k le modifique el build.prop y quedo briqueado mi pregunta es si estaba rooteado y lo llevo a la garantía m lo reconocerán hay alguna forma de borrar todo yo tenía todo enlazado a la micro sd con el link2sd desde ya agradezco su respuesta.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#130   Publicado (editado)

Hola tengo un d1 al k le modifique el build.prop y quedo briqueado mi pregunta es si estaba rooteado y lo llevo a la garantía m lo reconocerán ...

Si eso fue lo unico que hiciste es fácil sacarlo de ahí, pero tambien es posible darse cuenta que lo tienes rooteado con adb. ¿que es brickeado para ti?

Edito: No es tan fácil con adb si no tienes habilitada la opción de depuración USB, pero dependiendo de la compañía buscarán si lo tenias rooteado para anularte la garantía.

Editado por GSebas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Se queda en el logo de motorola yo lo rootee con framroot el problema es ke es un xt915 de claro arg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

amigo me sale este error:

Sabes porque me sale eso?, ayudame porfa 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, tengo un gran problema, mi equipo es un Razr d3 y esta brickeado, hago todos los pasos y el RSD me lo reconoce, pero el problema es que el celular se desconecta y conecta denuevo cada 3 minutos :c que podra ser?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hoy lo lleve a la garantia ya vere que me dicen espero me lo reconozcan :ermm: como es un xt 915 de argentina si lo flasheo por lo que lei por ahi se bloquea la sim y no hay forma de sacarlo de ahi :ermm:  :confused:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

excelente amigo muchas gracias he instalado un firmware de peru en mi xt914 de telcel mexico, ahora me pide codigo de subsidio para liberarlo cosa que antes no hacia, estoy un paso mas adelante para liberarlo se te agradece :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#136   Publicado (editado)

excelente amigo muchas gracias he instalado un firmware de peru en mi xt914 de telcel mexico, ahora me pide codigo de subsidio para liberarlo cosa que antes no hacia, estoy un paso mas adelante para liberarlo se te agradece :)

Podrías subir un link de tu flash y el msu q usaste y en cuanto tiempo te pidió el código de subsidio ya q tengo uno y no me pide el código

Gracias

Editado por INTERCELULAR

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola Gente, como estan!!???
OK, soy matias, soy completamente nuevo en lo q android se refiere, vengo del mundo de BalckB. y la verdad q me canso tanto negocio para usar lo mas necesario, me cambie a android, tengo un Razr D3 Xt919 con android 4.1.2, para personal (Argentina)..  y por abrir el bootloader algo toke, nose que fue, pero ya hace mas de una semana q no me reconoce el chip/SimCard (ningun chip reconoce)
Dentro de las opciones habilito el sevicio movil, pero me sale un cartel diciendo lo siguiente "lamentablemente, el proceso com.android.phone se detuvo."   WTF!!??
Entiendo q es referido al radio de de cobertura de GSM o 2G/3G...
asi q tengo un lindo reproductor de musica y camara de fotos!!! ajajjajaja
si alguien sabe q o como se puede hacer, agradeceria su colaboracion..
Lei q  poniendo la Rom de fabrica se puede solucionar, pero hasta ahora no la he encontrado.. en fin gente, aki les dejo mi pesar, Desde ya muchas gracias, SALUDOSSS!!!!
Adjunto una imagen de mi Karma!!!! XD

post-487115-0-10298900-1386012711_thumb.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola Gente, como estan!!???

OK, soy matias, soy completamente nuevo en lo q android se refiere, vengo del mundo de BalckB. y la verdad q me canso tanto negocio para usar lo mas necesario, me cambie a android, tengo un Razr D3 Xt919 con android 4.1.2, para personal (Argentina).. y por abrir el bootloader algo toke, nose que fue, pero ya hace mas de una semana q no me reconoce el chip/SimCard (ningun chip reconoce)

Dentro de las opciones habilito el sevicio movil, pero me sale un cartel diciendo lo siguiente "lamentablemente, el proceso com.android.phone se detuvo." WTF!!??

Entiendo q es referido al radio de de cobertura de GSM o 2G/3G...

asi q tengo un lindo reproductor de musica y camara de fotos!!! ajajjajaja

si alguien sabe q o como se puede hacer, agradeceria su colaboracion..

Lei q poniendo la Rom de fabrica se puede solucionar, pero hasta ahora no la he encontrado.. en fin gente, aki les dejo mi pesar, Desde ya muchas gracias, SALUDOSSS!!!!

Adjunto una imagen de mi Karma!!!! XD

Pues si plancha una ROM stock ...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hey amigo ayudaaa cuando instalo lo segundo lo de los puertos usb me sale un celular con un cable y unos puertos usb y no me da niguna opcion

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión