Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

AYUDA-ROT LG 400G

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

dmcleonardo

dmcleonardo

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionecuador
  • Equipo:lg 400g
  • Operadora:Claro

hola soy nuevo y tengo un problema, sucede que no puedo rootear mi LG tengo los driver(EUC-KR-Q-LGUnitedMobileDriver_S4981MAN38AP22_ML_WHQL_Ver_3.8.1) el programa (EUC-KR-Q-LGPCSuite_Setup) y este otro (spectrum_root_windows)... he echo todo paso a paso unas varias veces desde distintas pc, he seguido los tutoriales de muchas paginas y no he conseguido resultado :sad: , el problema es cuando ejecuto el programa (run) que esta dentro de la carpeta (spectrum_root_windows) dejo una imajen adjunta del problema ...espero sus respuestas. gracias

Ficheros Adjuntos

dmcleonardo

dmcleonardo

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionecuador
  • Equipo:lg 400g
  • Operadora:Claro

bueno despues de tanto buscar en otros foros... sin resultado XD... creo que encon tre la solucion.. el programa (run) que esta en la carpeta (spectrum_root_windows) lo ejecute en (modo compatibilidad con xp sp3) y me dio como resultado esata imagen... ahora no ce si estara bien y quiero su opinion porque no me aparece la aplicacion (Superuser) y eso me tiene en duda XD... en la carpeta (spectrum_root_windows) esta la aplicacion (Superuser) no ce si estara bien instalarlo manualmente... porfavor responda alguien D:

Ficheros Adjuntos

Ayrton_405

Ayrton_405

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:LG
  • Operadora:Personal

Si lo tenias de fabrica: A mi no me aparecio la primera vez que lo rootee, pero me di cuenta de que no estaba rooteado :P.

Si al ROOT lo vas a usar en la stock, no sabria decirte muy bien como hacer para que funque.

Ahora si queres cambiar la ROM por una de Andriod 4.0.4, o la que quieras, hace todo los mismos pasos, a excepcion que vos haces bootear el telefono en recovery, que yo sepa, el ROOT se lo hacen para poder usar la app "Rom Manager".

Segui los mismos pasos, pero cuando supuestamente vas a ingresar al menu recovery ingresa de la siguiente manera:

Apaga el telefono, y antes de encenderlo mantene apretado las teclas "volumen -" y la tecla "home", y aprentando esas dos sin soltarlas apretas el boton de encendido, hasta que no aparezca el menu recovery no sueltes las teclas de "volumen- y home". Ahora en el menu recovery retoma los pasos que te dice el tutorial. Yo lo hice asi varias veces y no tuve problemas. Acordate que con el ROOT perdes la garantia. Y corres muchos riesgos de que el celu quede brikeado si haces algo mal.

Yo ayer no se que hice y borre la memoria del sistema. Tengo que usar la SD interna para el sistema y la SD externa como interna. Trata de no joderlo mucho con el recovery. 

Un saludo!

redfirev2

redfirev2

Newbie

• Compañero
  • 72 Mensajes
  • 2719 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:LG
  • ROM:CyanogenMod v9
  • Operadora:Sin Indicar

bueno despues de tanto buscar en otros foros... sin resultado XD... creo que encon tre la solucion.. el programa (run) que esta en la carpeta (spectrum_root_windows) lo ejecute en (modo compatibilidad con xp sp3) y me dio como resultado esata imagen... ahora no ce si estara bien y quiero su opinion porque no me aparece la aplicacion (Superuser) y eso me tiene en duda XD... en la carpeta (spectrum_root_windows) esta la aplicacion (Superuser) no ce si estara bien instalarlo manualmente... porfavor responda alguien D:

esta el modo depuracion en tu celular? yo lo rotie en una pc con windows xp asi que no sabria decirte si tenes que ponerlo en modo compatibilidad, igualmente son comandos en batch que lee tanto en xp como en windows 7 y deberia andar. proba instalar una aplicacion que requiera permisos de root y fijate.

Aledr0id

Aledr0id

Machine Are Us..

• Super Moderador
  • 12037 Mensajes
  • 64915 gracias
  • UbicacionEn algún lugar del planeta
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 GT-I9300
  • ROM:Δ CyanogenMod 11 - 4.4.4 Δ
  • Operadora:Personal
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.