Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Problema con 3G - Patch ARIZA

ariza patch 3g h+ claro

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
Sin respuestas en este tema aún

leopalmeira

leopalmeira

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionBuenos Aires, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 - I9300
  • ROM:Stock / JB 4.1.2 (España)
  • Operadora:Claro

Hola, como estan?? Ando con un quilombón y recurro a ustedes que la tienen mucho más (muchisimo más) clara que yo.

Hace un tiempo ya tengo un S3 que compré liberado, el mismo tenia dramas con la señal y tuve que plancharle el patch de Ariza. Despues de eso todo perfecto!

Hace un mes le mandé la CM10 de Cyanogen y el cel cambió un 350%, una luz, pero desde hace 3 dias empezó a pasar algo raro:

La señal del 3G o H+ se queda en gris (como cuando se pasa de Wi-Fi a los datos del plan) y tarda en agarrar. Por ende tengo q estar abriendo continuamente el whatsapp para que lleguen los msj, los mails me llegan tarde, no anda como andaba antes...

Probé cambiando los APN, planchandole de nuevo la ROM con todos sus Wipes, le cambié la radio pero le tuve que volver a planchar el Ariza porq no me daba señal.. sinceramente ya no se para donde agarrar... Será problema del teléfono o problema de la operadora? Tengo Claro. 

Para describir un poco más la falla es como si se pusiera en Stand-By la red y despues volviera a tomar todo, aunque por más que no lleguen los whatsapp, mails o conversaciones de face, los msj de texto y las llamadas entran perfectamente.

Alguna idea para donde salir corriendo?

De antemano les agradezco!!

Saludos!!!