• 0
FernandoBai@Niveles

firmware
Razr D3 Firmwares (Firms BR por el momento)

Puntuar esta pregunta

Pregunta

#1   Publicado (editado)

Buenas aca encontre navegando por la web un par de firms para el xt 920 el D3 de brazil el dual sim. Desconozco si funcionaran en el xt 919 pero solo es cuestion de probar. Si alguno encuentra algun firm mas, lo vamos agregando (pasa que es muy nuevo este telefonito aca)

Aca les va el link de la Retail Br para xt920

https://hotfile.com/dl/200421262/77a183c/XT920_2_290_2009_A01_MP.mzf.gz.html

Link de Tim Brazil que vendria a ser movistar si mal no recuerdo tambien para xt920

https://hotfile.com/dl/200297423/f63b2bf/XT920_2_290_2014_A01_MP.mzf.gz.html

Agrego:

Link firmware Movistar/Claro Peru, Claro Brazil y Telcel Mexico, todos para el xt919 (el modelo de argentina)

(gracias migof por poner el link abajo, sabia que existia pero nunca mas lo encontre :/ )

http://fwteam.grupoandroid.com/RAZR%20D3/XT919/

Bueno eso es todo por ahora, si encuentran algo mandenmelo y lo agregamos asi vamos haciendo enorme a este hermoso celular

Para flashear por RDS en caso de que nos quede en boot image:

-Descargamos el ultima RDS

http://www.4shared.com/zip/Rz9yRRYm/RSDLite615.html

-Y el parche para chipset MTK que lo encuentran aca

http://www.4shared.com/zip/-bqwNIX7/RSDLite_MTK_Patch28.html

Primero instalan el RDS y despues el parche, reinician la PC por las dudas y conectan el cel en fastboot:

En caso de que se quede pegado en la M mantenemos apretado power+ bajar volumen unos 10 segundos. El celular se apaga pero luego de 10 segundo vibra y vuelve a encender. Para entrar en fastboot, ni bien vibra el cel y enciende el LED azul mantenemos presionado el boton para subir volumen y nos aparece un menu en letras blancas con el cual nos deslizamos con las teclas de volumen y seleccionamos con power. Ahi entramos en Fastboot Mode.

-Conectamos el celular al ordenador y abrimos el RDS. El prograna lo reconocera pero como el firm es otro formato debido ala arquitectura del procesador tenemos que cambiar el RDS a MTK download mode

(arriba de todo a la izquierda en el RDS =>config =>Mtk download mode)

-Seleccionan el firm y listo, esperan a que termine el proceso, igual que siempre.

Si llega a funcionar en el XT919 avisen! Tengo entendido que funciona pero nos van a aparecer dos barras de señal en la barra de estado, una de las cuales,obviamente no sirve para nada.

Dale al gracias si te sirvio y sino comenta y vemos como lo arreglamos! Saludos!

CREDITOS A TOTO221 QUE SE ENCARGO DE SUBIR TODO ESO EN SUS CUENTAS DE DESCARGA :)

Editado por FernandoBai
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

87 respuestas a esta pregunta

• 0

Esperemos que pronto se consigan la retail brasil (para el xt919) y la de personal de argentina por cuestiones del service!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Esperemos que pronto se consigan la retail brasil (para el xt919) y la de personal de argentina por cuestiones del service!

@Pzyduck, hay algo de eso ya?

(cual es la direccion del server de toto221?)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@Pzyduck, hay algo de eso ya?

(cual es la direccion del server de toto221?)

Justamente los que público Fernando son los links que Toto221 público en otro foro. Y en uno de los comentarios hace alucion a la unica para el XT919 y es la Claro Brasil que posteo Pzyduck

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Justamente los que público Fernando son los links que Toto221 público en otro foro. Y en uno de los comentarios hace alucion a la unica para el XT919 y es la Claro Brasil que posteo Pzyduck

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2

Exacto esos son los links que puso el muchacho toto221 en otro foro pero nose como mencionarlo jaja por eso puse creditos a el!

PD: Me llamo Pablo jajaja xD

Desde Razr i con Tapa 2.0

Pzyduck nunca armo el thread, pero aca hay mas http://fwteam.grupoandroid.com/RAZR%20D3/XT919/

Ahora edito y coloco los links de ese post en el que hice yo :) gracias!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Los links de hotfile son de kent y los de 4shared son de toto221, son muchos Firmwares ya veo si mañana armo el thread

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Los links de hotfile son de kent y los de 4shared son de toto221, son muchos Firmwares ya veo si mañana armo el thread

Buenisimooo off: pegaste un nexus 4.. biennn pato jejeje

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Jajajja si gracias a todos ustedes, sin su ayuda no tendria el Nexus

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Jajajja si gracias a todos ustedes, sin su ayuda no tendria el Nexus

Cuanto lo garpaste papa? Es una bestia no? Duda. La pantalla es pentile como el razr HD o el sIII? Yo contento con mi intel jaja

Editado por FernandoBai

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

, Hola, quiero preguntarte sobre el proceso que describes con el RSD, porq' siempre me queda la duda, cómo cree un post para el D1, hay un pelado con un D3 y probamos lo que dices y al igual que en el D1 no se activa el botón start... me gustaría saber si a alguien se le activa, no necesita hacer el proceso, solo que lo simule hasta ver si se le activa el botón Start, gracias!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

, Hola, quiero preguntarte sobre el proceso que describes con el RSD, porq' siempre me queda la duda, cómo cree un post para el D1, hay un pelado con un D3 y probamos lo que dices y al igual que en el D1 no se activa el botón start... me gustaría saber si a alguien se le activa, no necesita hacer el proceso, solo que lo simule hasta ver si se le activa el botón Start, gracias!

Hola! Como andas? A mi se me activo! El firm era para xt 919 o xt920? (Ayer cargue para xt919) saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola! Como andas? A mi se me activo! El firm era para xt 919 o xt920? (Ayer cargue para xt919) saludos!

Hola, gracias por responder, te comento que al parecer era un problema en la forma de hacer el Fastboot, pero sigo con dudas :(.. el pelado que tenía el problema con el D3 XT919 lo resolvimos con el RSD NetConnected... pero estoy intentando el proceso con mi D1 y tengo dudas, si puedes aclarármelas te lo agradezco:

1. Conecto el celular en modo Flastboot, el celular se queda congelado en ese menú (no se reinicia)

2. Conecto el cel al PC y abro el RSD, si me quedo en la pantalla en donde en conf aparece switch to Moto Dowload no me aparece nada, pero si lo dejo en la pantalla donde en conf. aparece Switch to MTK Download me reconoce el celular pero al momento de buscar el firmware no me deja seleccionarlo por el tipo de extensión.

3. Mira que tengo un Windows 7 de 64bits y al parecer tengo problema con los driver, hice el proceso cómo 3 veces y me reconocía el celular como dije en el punto 2.. luego lo fui a hacer para tomar fotoimagen y ahora los dos modos me aparecen en blanco :/ sabes que puede ser?.. reinicie varias veces el pc y el celular y sigue igual // tengo otro pc con W8 pero en este me aparece cómo dispositivo desconocido y los drivers dicen no ser compatibles con ese S.O.

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, gracias por responder, te comento que al parecer era un problema en la forma de hacer el Fastboot, pero sigo con dudas :(.. el pelado que tenía el problema con el D3 XT919 lo resolvimos con el RSD NetConnected... pero estoy intentando el proceso con mi D1 y tengo dudas, si puedes aclarármelas te lo agradezco:

1. Conecto el celular en modo Flastboot, el celular se queda congelado en ese menú (no se reinicia)

2. Conecto el cel al PC y abro el RSD, si me quedo en la pantalla en donde en conf aparece switch to Moto Dowload no me aparece nada, pero si lo dejo en la pantalla donde en conf. aparece Switch to MTK Download me reconoce el celular pero al momento de buscar el firmware no me deja seleccionarlo por el tipo de extensión.

3. Mira que tengo un Windows 7 de 64bits y al parecer tengo problema con los driver, hice el proceso cómo 3 veces y me reconocía el celular como dije en el punto 2.. luego lo fui a hacer para tomar fotoimagen y ahora los dos modos me aparecen en blanco :/ sabes que puede ser?.. reinicie varias veces el pc y el celular y sigue igual // tengo otro pc con W8 pero en este me aparece cómo dispositivo desconocido y los drivers dicen no ser compatibles con ese S.O.

Gracias!

Mmm mira.. yo lo hice en la pc de mi laburo que tiene xp.. no sabria decirte si es un problema de compatibilidad con el so de la maquina. Lo raro es que no te deje seleccionar el firm :/ eso me llama la atencion voy a ver si puedo hacerlo yo y te comento!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pregunta (media *****):

Tengo una xt919 y si le pongo el xt920 (?)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pregunta (media *****):

Tengo una xt919 y si le pongo el xt920 (?)

Yo habia puesto que podia llegar a funcionar deberias probar sino tenes los firms para xt919 de peru tambien abrazo!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Una preguntita :$ , si le cambio el firmware al telefono este se libera? osea podria usar cualquier compañia ? 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Una preguntita :$ , si le cambio el firmware al telefono este se libera? osea podria usar cualquier compañia ?

no, no se libera.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

>Pregunta para los que mas saben, supongamos que yo tengo algun problema con mi XT919 Personal Argentina, y tengo que reinstalarle el Firmware cosa que personal no dio todavia al momento asi que estamos fritos por ese lado, Le pongo la XT919 Peru y funcionaria aca para personal? el 3G tambien? señal y demas cosas?.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

>Pregunta para los que mas saben, supongamos que yo tengo algun problema con mi XT919 Personal Argentina, y tengo que reinstalarle el Firmware cosa que personal no dio todavia al momento asi que estamos fritos por ese lado, Le pongo la XT919 Peru y funcionaria aca para personal? el 3G tambien? señal y demas cosas?.

Gracias.

No deberia haber problema. En el caso de otros motorola como el motorola razr i se le ponen firms como retail brazil y funciona perfecto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No deberia haber problema. En el caso de otros motorola como el motorola razr i se le ponen firms como retail brazil y funciona perfecto

buenisimo, bajando entonces por si hacemos CACADIS jjajaja, gracias por la pronta respuesta.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

buenisimo, bajando entonces por si hacemos CACADIS jjajaja, gracias por la pronta respuesta.

De nada papa. Dale al boton gracias jaja xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola que tal buen dia a todos alguien me podria ayudar con esto ...tengo un d3 en telcel mexico lo quiero liberar y para eso tengo que quitar el firmware que pusieron ellos por que esta totalmente bloqueado no me da ni siquiera entrada de liberacion con codigos.....¿si le cambio el firmware de brazil o de peru se podra liberar ? y si es asi ¿por que mi computadora no reconoce el archivo que esta en la descripcion es un archivo mzf? les agradeceria que me ayudaran con esto......gracias y saludos para todos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola que tal buen dia a todos alguien me podria ayudar con esto ...tengo un d3 en telcel mexico lo quiero liberar y para eso tengo que quitar el firmware que pusieron ellos por que esta totalmente bloqueado no me da ni siquiera entrada de liberacion con codigos.....¿si le cambio el firmware de brazil o de peru se podra liberar ? y si es asi ¿por que mi computadora no reconoce el archivo que esta en la descripcion es un archivo mzf? les agradeceria que me ayudaran con esto......gracias y saludos para todos

Hola, te comento que que he leído que las personas que le han instalado firmwares de otros países no han tenido éxito, cómo mi celular viene libre de fábrica no he investigado sobre el tema. Sería bueno que preguntes directamente en Motorola o en la central de tu compañía celular.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión