Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Motorola Razr I o Razr D3

motorola d3 razr razr i

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas a este tema

Leandro92

Leandro92

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 115 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Nexus 5 32GB Black
  • ROM:4.4.2 KitKat
  • Operadora:Claro

Hola a todos... necesito un poco de su ayuda... estoy entre el Razr I y el D3... me interesa bastante el tema de la camara (que saque buenas fotos)

Tengo muy buenos comentarios del D3 sobre la camara, pero sobre el Razr I no he podido encontrar reviews sobre las fotos...

Es algo mas caro el I pero el D3 dicen que su hardware es de mala calidad... 

Que dicen? Acepto tambien comentarios sobre otros celulares, no digan S4 porque tampoco dispongo de tanta cash jaja

Gracias un abrazo

Thincho73

Thincho73

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 515 Mensajes
  • 694 gracias
  • UbicacionQuilmes
  • Equipo:Motorola XT 890 Razr I/Motorola MB526 Defy+
  • ROM:Wainting for you
  • Operadora:Personal

A ver, soy poseedor de un Razr I y la verdad quejas no tengo. tengo amigos que lo tiene y tampoco escuche quejas. LA bateria dura, es rapido, saca buena fotos ( aunque las camaras de los motorola siempre van para atras). Ahora un amigo se compro el d3 y mi señora me esta volviendo loco con ese celu. Que note, diferencia ninguna apenas mas chico, muy apenas. La bateria dura muy bien. Tiene un procesador dualcore 1.2 lo cual es rapido y hasta andan mas juegos que el Razr I (por el tema de compatibilidad con intel). las fotos que saca salen muy bien, te diria que la camara del Razr I  es un pelin mejor.

Mi opinion final, relacion precio calidad, me voy por un D3, ahora si la queres gastar, mandale a un Razr I. Pero creo que el D3 va a ser el nuevo Defy, o al menos van a tratar que asi sea. Suerte y cualquiera sea tu eleccion no te vas a arrepentir

Agradecido por 1 Miembro:
Leandro92

Leandro92

Leandro92

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 115 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionArgentina

Muchas gracias por tu respuesta, estaba decidido por un d3 pero me entro la duda al ver el i, ya que con respecto a las terminaciones es mucho mejor que el d3, tiene mejor calidad en videos y en el antutu marca el doble de puntaje que el otro, pero la relacion precio - beneficio del d3 es muyyy buena .. ademas me sorprendio cuando compararon una foto tomada con el d3 y el samsung s3 y habia muy poca diferencia (en el modo automatico) 

Asi que hasta ahora me quedo con el d3... todavia no hay un celu que me "enamore" y me haga reventar la tarjeta jaja, asi que me viene bien como cel transitorio ya que estoy cansado de mi defy.. 

rguzmin

rguzmin

Newbie

• Compañero
  • 95 Mensajes
  • 12 gracias
  • Equipo:Motorola Razr i
  • ROM:Pi-llama
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

amigo la ventaja es que por el razr i a ser de gama mas alta que el d3 va a tener mas soporte de actualizaciones ademas el razr i funcona de pelo con hyper treading  o como se escriba xD ademas tambien por ser intel y por ser el smartphone representativo de la marca de procesadores tambien va a tener mucho soporte por el lado de intel vengo de un xperia p que era 1ghz doble nucleo y la verdad la diferencia es enorme la otra ventaja es qu el apantalla del razr i es amoled la del d3 no y es un poco mas pequeña y pues la camara del razr i graba full hd , el unico punto a favor del d3 que veo es que depronto tiene un poco mas de compatibilidad con aplicaciones ya que su arquitectura es diferente 

Saldunga

Saldunga

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 168 Mensajes
  • 15 gracias
  • Equipo:Motorola RAZRi
  • ROM:Retail Brasil 4.1.2
  • Operadora:Personal

Otra cosa es la pantalla es mejor en el RAZRi, es mas grande 4.3 contra 4" y es mejor pantalla, se ve mucho mas nitida, creo es otro tipo de pantalla.

Leandro92

Leandro92

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 115 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionArgentina

Muchas gracias muchachos por sus respuestas, me termine decidiendo por el d3 mas que nada por un tema monetario...

Lo que me sorprendio muchisimo, fue que ayer llame por telefono al servicio al cliente (Claro) para preguntar los precios.. me dijeron que el razr i estaba a 2000 + iva... y hoy fui al centro de atencion al cliente y me dijeron 3500... o se equivoco o nos estan afanando... en el d3 no habia diferencia ya que por tel me dijeron 1400 + iva y en el centro 1789...

Aguus

Aguus

Lobo de Mibú

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2232 Mensajes
  • 2988 gracias
  • UbicacionLIMBO CITY
  • Equipo:Motorola RAZR I
  • ROM:Retail UK JB
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Enviado desde mi RAZR I