Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Despejar la carpeta /System

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

matixforius

matixforius

Newbie

• Recien llegado
  • 41 Mensajes
  • 5 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:motorola
  • ROM:4.5.2-51_DFL-50
  • Operadora:Claro
Buenas gente, consulta, tengo la carpeta /System bastante ocupada y la carpeta /Data que tiene mas memoria muy vacia, ahora veo en varios tutoriales como pasar archivos de la carpeta /Data a la de /System y yo necesito que sea al revés si es que se puede, si alguien sabe como hacerlo me indican. Muchas gracias!!

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9446 Mensajes
  • 7854 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:kitkat 4.4.2
  • Operadora:Personal

Buenas gente, consulta, tengo la carpeta /System bastante ocupada y la carpeta /Data que tiene mas memoria muy vacia, ahora veo en varios tutoriales como pasar archivos de la carpeta /Data a la de /System y yo necesito que sea al revés si es que se puede, si alguien sabe como hacerlo me indican. Muchas gracias!!

se hace de la misma forma..! ;-)

agarras rooot explorer y moves las apps...!

Eso si, fíjate lo que moves, los permisos que llevan las apps y recordar que si llegas a hacer wipe data se borra todo lo que este ahí...! ;-)

Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)

matixforius

matixforius

Newbie

• Recien llegado
  • 41 Mensajes
  • 5 gracias
  • Ubicacionargentina

Suponia que era de la misma forma, pero mejor preguntar a los que saben. Y como se que permisos llevan? Si llego a hacer una wipe data, las vuelvo a poner en la carpeta que estaban? por ejemplo en /system tengo blurcamera.apk y el odex, muevo las dos a /Data/app no?

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 16790 Mensajes
  • 6391 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S4 - GT-i9500
  • ROM:Nation v2 by ice

matixforius,si mal no recuerdo los permisos son: rx-r-r- pero sinó te fijás en una app de sistema y te copiás los permisos en una hoja o sacás un screen y luego realizás la tarea que querés y con el root explorer con el explorador de archivos que uses de preferencia  vuelves a colocar los permisos y listo.

Avísanos si quedaron aclaradas tus dudas.

matixforius

matixforius

Newbie

• Recien llegado
  • 41 Mensajes
  • 5 gracias
  • Ubicacionargentina

En /data me aparecen asi rwxrwx--x 

En /system asi rwxr-xr-x,

al pasar las app de /system les cambio los permisos y les pongo los permisos de /data, hasta ahi voy bien, ahora mi ultima duda es...

¿Puedo pasar cualquier app de /system a /data, o hay algunas que si las traspaso influye en el sistema??

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 16790 Mensajes
  • 6391 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S4 - GT-i9500
  • ROM:Nation v2 by ice

matixforius,eso depende la estructura de android, cada app está instalada en su directorio porque el desarrollador, porque funciona correctamente ahí, no creo que puedas pasar TODAS las aplicaciones, pero será cuestión de probar directamente.

Avisanos como te fué.