Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

No registrado en la red

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

laiox

laiox

Newbie

• Compañero
  • 9 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:samsung galaxy i5500

Buen día, les cuento mi situación.
Mi viejo es taxista :3 y un pasajero se olvidó el celu (un S3) y bueno, quedó en mis manos :P (Ya va a saltar uno diciendo que lo devuelva :c ), la cosa es que puse "restablecer valore de fabrica". Pero cuando quiero hacer una llamada me dice no registrado en la red. Note que el numero de serie del celular se puso en 00000000000... Busqué temas por aqui pero ninguno me sirvió, rootie el celular, instale el ArizaPartch y nada... ¿Alguno me puedo ayudar? ¿Puede que esté bloqueado? :c Me genera dudas de que esté bloqueado o no, porque muchisima gente tiene este problema cuando resetea.

Daniel D.P

Daniel D.P

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 823 Mensajes
  • 67 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:LG G2 LS980 32GB
  • ROM:Stock Sprint 4.4.2
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Buen día, les cuento mi situación.
Mi viejo es taxista :3 y un pasajero se olvidó el celu (un S3) y bueno, quedó en mis manos :P (Ya va a saltar uno diciendo que lo devuelva :c ), la cosa es que puse "restablecer valore de fabrica". Pero cuando quiero hacer una llamada me dice no registrado en la red. Note que el numero de serie del celular se puso en 00000000000... Busqué temas por aqui pero ninguno me sirvió, rootie el celular, instale el ArizaPartch y nada... ¿Alguno me puedo ayudar? ¿Puede que esté bloqueado? :c Me genera dudas de que esté bloqueado o no, porque muchisima gente tiene este problema cuando resetea.

Amigo con todo respeto pero, robaste el celular y el dueno pudo haberlo reportado como hurto, de haberlo hecho te recomendamos que trates de devolverlo o lo lleves a la principal del operador para que asi aparezca el legitimo dueno.

Por ser cuestion de un celular perdido y pudiste haber contactado al dueno , no te podemos brindar ayunda al respecto.

Soaderk

Soaderk

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 898 Mensajes
  • 331 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:GT-I9100
  • ROM:NeatRom Lite v6.3
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

laiox, por politicas del foro no se te puede dar soporte

la unica ayuda que encontraras es para encontrar al dueño original...

Luch

Luch

NEWBIE

• Compañero
  • 72 Mensajes
  • 8 gracias
  • Equipo:S3
  • ROM:Slim !
  • Operadora:Personal
No podes pedir ayuda para estafar a una persona... Devolve el teléfono a su dueño.

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8332 Mensajes
  • 3696 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:NEXUS 5/7/S2/S4mini
  • Operadora:Movistar
Cierro.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2