Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Consultas del Abono Fijo 119

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

Lisandro1987

Lisandro1987

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 181 Mensajes
  • 7 gracias
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:CM10
  • Operadora:Claro

En la página veo sus características, pero me quedan algunas dudas: http://www.personal..../abono_fijo_119

1) Internet es posta ilimitado o tiene alguna trampa? Límite? Velocidad de descarga?

2) En este caso me darían $160, podría gastarlo a antojo (me cobrarían 1.71 el minuto y 0.68 el mensaje), no?

3) Cada cuánto podría hacer cambio de terminal?

Paul Android

Paul Android

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 246 Mensajes
  • 48 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Motorola Moto G
  • ROM:4.4.2 Retail AR
  • Operadora:Otra
Internet ilimitado son 10mb a máxima velocidad después te bajan a unos poco kbps que solo sirven para whatsapp jaja

Sent from my Moto using Tapatalk 4

saggassa

saggassa

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 253 Mensajes
  • 33 gracias
  • UbicacionItuzaingo, Buenos Aires
  • Equipo:Nokia x2-01
  • ROM:Stock
  • Operadora:Personal

lee los legales te aclara los 2 primeros

La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 20 MB de consumo por día, a partir del cual la velocidad será de 64Kbps

osea, hasta 20 MB, velocidad normal(osea para el oj****), y despues de eso a 64 kbps

cambio podes hacer cuando quieras creo, pero no a precio promocional, osea, vos contratas un plan, podes comprar otro celular, pero te lo van a cobrar como si fuera a tarjeta, creo que son 12 meses hasta poder cambiar de celular a precio promocional.

Ttum

Ttum

Newbie

• Recien llegado
  • 20 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola D3
  • ROM:Original
  • Operadora:Personal
Pero para tener Internet tenés que pagar $2 por día o $28 mensual, o sea que si contratas el Pack de Internet por 30 días te van a quedar $132 de saldo.

Enviado desde el exterior.

Lisandro1987

Lisandro1987

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 181 Mensajes
  • 7 gracias
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:CM10
  • Operadora:Claro

Me dieron varios motivos para quedarme en Claro :P Gracias a todos por sus respuestas :)