amigo como estas soy de argentina tengo PERSONAL vos crees que me funcionara en mi MB300 esto? para ver si tomo coraje y lo hago
claro que si te funcionará sin probelma aguno. solo sigue los pasos de el tutorial.
Si tienes windows vista o 7, revisa con mi video haciendo pause en el video a pantalla completa para que veas la sintaxis que utilice al hacer las isntalaciones desde cmd (pantalla de ms-2) esa es la unica parte que pudieramos decir. "dificil" despues de pasar eso lo demas es pan comido
saludos
---------- Post added 08/11/2010 at 17:10 PM ----------
Cold_nico: Yo lo hize ayer y encime me equivoque y no le hice el wipe all jajaj asi que no arranco en su momento transpire volvi a flashiar y todo bien. No hay forma que la cagues salvo un error de Hardware o que le metas una rom que no correspondas. HAcelo tranquilo vale la pena, va como piña!!! Hasta lei en modMobile que anda mas rapdia que la original la 1.02 de jrodd. ANimate 99.9% que te sale bien.
exactamente a eso me referí cuando aclare en el incio del tema que no tenia experiencia alguna.. La verda es juego de niños. falta un poco de poner atencion a los pasos y hacer las cosas ordenadas.. pero ya teniendo todas las herramientas wualaa.. es pan comido..