Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Videotutorial Como Hacer Root E Instalar Preclair En Mb300 Backflip

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
72 respuestas a este tema

carvax

carvax

SENIOR

• Compañero
  • 97 Mensajes
  • 5 gracias
Les dejo un videotutorial que realice a la par de hacer el root y la instalacion de preclair v by J_r0dd

Aclaro que antes de hacer esto, no tenia experiencia alguna sobre como realizarlo pero despues de leer los tutoriales de este y otros foros y leer las experiencias que estaba dando en estos dias la nueva vercion de Eclair en baclflip, no me pude seguir resistiendo y me aventuré a instalarlo y aproveche para hacer un tutorial rapido pero con todo lo que se realizo en el proceso.

Les recomiendo verlo desde youtube para que lo puedan cargar a 720p y en la descripcion del video estan los enlaces a las descargas

-Saludos

Editado por Santos202: 08 July 2011 - 23:43
cambio tutulo

jose0991

jose0991

The death is just the beginning

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7703 Mensajes
  • 5358 gracias
No tengo backflip, pero muy bueno lo tuyo con el video.

_jose0991

gronemng

gronemng

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1885 Mensajes
  • 85 gracias
ya tengo root me huviese sido util hace 2 o 3 dias:P pero se agradece ya q en youtube no hay 1 solo video en español de como hacerlo
gracias!

cold_nico

cold_nico

JUNIOR

• Compañero
  • 15 Mensajes
  • 0 gracias
amigo como estas soy de argentina tengo PERSONAL vos crees que me funcionara en mi MB300 esto? para ver si tomo coraje y lo hago

Invitado_marcosv_*

Invitado_marcosv_*
  • Invitados
  • gracias
Cold_nico: Yo lo hize ayer y encime me equivoque y no le hice el wipe all jajaj asi que no arranco en su momento transpire volvi a flashiar y todo bien. No hay forma que la cagues salvo un error de Hardware o que le metas una rom que no correspondas. HAcelo tranquilo vale la pena, va como piña!!! Hasta lei en modMobile que anda mas rapdia que la original la 1.02 de jrodd. ANimate 99.9% que te sale bien.

carvax

carvax

SENIOR

• Compañero
  • 97 Mensajes
  • 5 gracias

amigo como estas soy de argentina tengo PERSONAL vos crees que me funcionara en mi MB300 esto? para ver si tomo coraje y lo hago

claro que si te funcionará sin probelma aguno. solo sigue los pasos de el tutorial.
Si tienes windows vista o 7, revisa con mi video haciendo pause en el video a pantalla completa para que veas la sintaxis que utilice al hacer las isntalaciones desde cmd (pantalla de ms-2) esa es la unica parte que pudieramos decir. "dificil" despues de pasar eso lo demas es pan comido

saludos

---------- Post added 08/11/2010 at 17:10 PM ----------

Cold_nico: Yo lo hize ayer y encime me equivoque y no le hice el wipe all jajaj asi que no arranco en su momento transpire volvi a flashiar y todo bien. No hay forma que la cagues salvo un error de Hardware o que le metas una rom que no correspondas. HAcelo tranquilo vale la pena, va como piña!!! Hasta lei en modMobile que anda mas rapdia que la original la 1.02 de jrodd. ANimate 99.9% que te sale bien.

exactamente a eso me referí cuando aclare en el incio del tema que no tenia experiencia alguna.. La verda es juego de niños. falta un poco de poner atencion a los pasos y hacer las cosas ordenadas.. pero ya teniendo todas las herramientas wualaa.. es pan comido..

Invitado_torlika_*

Invitado_torlika_*
  • Invitados
  • gracias
Hola gente yo tengo un problema, va todo bien hasta que hago el flash_image recovery /sdcard/recoveri.img, me saltan muchos errores de out of memory, que puede ser? rootie bien, va supongo que bien, voy a intentar de nuevo, pero ya es la segunda, HELP!!!

Rodrigosdw

Rodrigosdw

Moderador

• Compañero
  • PipPip
  • 351 Mensajes
  • 13 gracias
Buenisimo Carvax, muy buen tutorial!

Invitado_torlika_*

Invitado_torlika_*
  • Invitados
  • gracias
Hola amigos, no hay caso, me salen un monton de numeritos y out of memory, no se qu eestoy haciendo mal, otra pregunta como hago para saber si soy root o no, lo unico que le vi diferente es el iconito de superusuario en el menu, bueno saludos!! HELP

Rodrigosdw

Rodrigosdw

Moderador

• Compañero
  • PipPip
  • 351 Mensajes
  • 13 gracias
Explica un poco mejor tu problema! que pasos haces o hiciste asi te podemos ayudar!!

Invitado_torlika_*

Invitado_torlika_*
  • Invitados
  • gracias
hola rodrigo, queria pasar a 2.1 ya que lo tengo desde hace un tiempo el celu, empeze por rootearlo como dice el tuto, hice todos los pasos lo mas bien, hasta que llego a la parte de instalar la imagen recovery, hago el flash_image recovery /sdcard/recovery.imb y empieza a listarme un monton de numeros y errores de lectura, y al final del listado me dice que no hay lugar, puede ser? yo al celu lo tengo con aplicaciones que uso y lo tendre con 40 mb libres, es suficiente para rootear?

Rodrigosdw

Rodrigosdw

Moderador

• Compañero
  • PipPip
  • 351 Mensajes
  • 13 gracias
puede ser que tengas alguna app que te esta corriendo en background q te come mucha memoria, hace una cosa, bajate el Advanced Task Killer del market, y antes de hacer ese paso mata todas las apps que tengas corriendo en background y fijate.. saludos!

Invitado_torlika_*

Invitado_torlika_*
  • Invitados
  • gracias
Lo tengo instalado! sera que tenes que tener el celu como viene de fabrica con pocas apps??

Invitado_torlika_*

Invitado_torlika_*
  • Invitados
  • gracias
Este son los errores que me tira
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Uploaded with
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

que puede ser?

Rodrigosdw

Rodrigosdw

Moderador

• Compañero
  • PipPip
  • 351 Mensajes
  • 13 gracias
probaste lo que te dije??

drhun

drhun

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 771 Mensajes
  • 93 gracias
Me parece que no es algo de la memoria del telefono sino del recovery. Parece algo malo dentro del espacio reservado para el recovery, pero no se.

Invitado_torlika_*

Invitado_torlika_*
  • Invitados
  • gracias

probaste lo que te dije??

sisi, varias veces use el advance, hasta lo deje en background, tendre que resetear el celu?

Rodrigosdw

Rodrigosdw

Moderador

• Compañero
  • PipPip
  • 351 Mensajes
  • 13 gracias
pero ahora que veo bien la imagen que posteaste, no es solo un problema de memoria, se te murio algun bloque de la parte de recovery !, voy a ver si encuentro algo relacionado a eso,

carvax

carvax

SENIOR

• Compañero
  • 97 Mensajes
  • 5 gracias

sisi, varias veces use el advance, hasta lo deje en background, tendre que resetear el celu?

que onda campeon.

Mira, al upgradear a 2.1 vas a perder todas las aplicaciones demas madres de 1.5. Ve a configuracion y vuelve el celular de fabrica. Creo que al hacer ese paso se va a eliminar el root, corrijanme si me equivoco.. Una vez vueldo de fabrica tienes todo el espacio disponible.. Igual seria bueno que le dieras un formateo a la SD ..

Ya que tengas el celular totalmente en blanco de programas y la SD libre de archivos que pudieran causar conflicto, Realizar el tutorial y no te debe de tirar ningun error.

Invitado_torlika_*

Invitado_torlika_*
  • Invitados
  • gracias
Ok tonces a hacer backup amigosssss, gracias!